ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta explicó qué hacía cuando Moria Casán lo acusó de "rascarse las bolas": "Me acomodaba el buzo"

El concursante de Cantando 2020 habló de la singular situación en la que lo “pescó” en cámara la jurado.

20 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó qué estaba haciendo cuando Moria Casán le dijo que estaba "rascándose las bolas"
Seguinos en

“Todo lo que entra, tiene que salir”, es una de las frases más populares de Moria Casán y en Cantando 2020 sigue al pie de la letra su máxima. La diva “escrachó” a Brian Lanzelotta diciéndole en la pista que lo había visto en el Zoom, que hacen los participantes que están salvados, rascándose sus partes íntimas. Sin embargo, él dio su versión sobre la “picazón” que marcó la jurado.

“Yo trato de tener ese cuidado, no creo haberlo hecho”, aseveró el ex Gran Hermano, desestimando la posibilidad en Pampita online, aunque un instante después volvió a dudar de si mismo.

“Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja. No estoy acostumbrado a hacer Zoom todos los días. No me gusta”, señaló, luego de que la capocómica lanzara en el ciclo de Ángel de Brito y Laurita Fernández que lo vio cómo "se rascaba las bolas". 

"Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja".

Divertido, Brian Lanzelotta reveló cómo hará la siguiente vez que tenga que salir en televisión desde su casa. “Para la próxima se me van a ver solo los cachetes así y no va a haber falla”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Brian LanzelottaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit