ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta explicó qué hacía cuando Moria Casán lo acusó de "rascarse las bolas": "Me acomodaba el buzo"

El concursante de Cantando 2020 habló de la singular situación en la que lo “pescó” en cámara la jurado.

20 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó qué estaba haciendo cuando Moria Casán le dijo que estaba "rascándose las bolas"

“Todo lo que entra, tiene que salir”, es una de las frases más populares de Moria Casán y en Cantando 2020 sigue al pie de la letra su máxima. La diva “escrachó” a Brian Lanzelotta diciéndole en la pista que lo había visto en el Zoom, que hacen los participantes que están salvados, rascándose sus partes íntimas. Sin embargo, él dio su versión sobre la “picazón” que marcó la jurado.

“Yo trato de tener ese cuidado, no creo haberlo hecho”, aseveró el ex Gran Hermano, desestimando la posibilidad en Pampita online, aunque un instante después volvió a dudar de si mismo.

“Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja. No estoy acostumbrado a hacer Zoom todos los días. No me gusta”, señaló, luego de que la capocómica lanzara en el ciclo de Ángel de Brito y Laurita Fernández que lo vio cómo "se rascaba las bolas". 

"Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja".

Divertido, Brian Lanzelotta reveló cómo hará la siguiente vez que tenga que salir en televisión desde su casa. “Para la próxima se me van a ver solo los cachetes así y no va a haber falla”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit