ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta explicó qué hacía cuando Moria Casán lo acusó de "rascarse las bolas": "Me acomodaba el buzo"

El concursante de Cantando 2020 habló de la singular situación en la que lo “pescó” en cámara la jurado.

20 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó qué estaba haciendo cuando Moria Casán le dijo que estaba "rascándose las bolas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Todo lo que entra, tiene que salir”, es una de las frases más populares de Moria Casán y en Cantando 2020 sigue al pie de la letra su máxima. La diva “escrachó” a Brian Lanzelotta diciéndole en la pista que lo había visto en el Zoom, que hacen los participantes que están salvados, rascándose sus partes íntimas. Sin embargo, él dio su versión sobre la “picazón” que marcó la jurado.

“Yo trato de tener ese cuidado, no creo haberlo hecho”, aseveró el ex Gran Hermano, desestimando la posibilidad en Pampita online, aunque un instante después volvió a dudar de si mismo.

“Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja. No estoy acostumbrado a hacer Zoom todos los días. No me gusta”, señaló, luego de que la capocómica lanzara en el ciclo de Ángel de Brito y Laurita Fernández que lo vio cómo "se rascaba las bolas". 

"Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja".

Divertido, Brian Lanzelotta reveló cómo hará la siguiente vez que tenga que salir en televisión desde su casa. “Para la próxima se me van a ver solo los cachetes así y no va a haber falla”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Brian LanzelottaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit