ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta explicó qué hacía cuando Moria Casán lo acusó de "rascarse las bolas": "Me acomodaba el buzo"

El concursante de Cantando 2020 habló de la singular situación en la que lo “pescó” en cámara la jurado.

20 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó qué estaba haciendo cuando Moria Casán le dijo que estaba "rascándose las bolas"
Seguinos en Google

“Todo lo que entra, tiene que salir”, es una de las frases más populares de Moria Casán y en Cantando 2020 sigue al pie de la letra su máxima. La diva “escrachó” a Brian Lanzelotta diciéndole en la pista que lo había visto en el Zoom, que hacen los participantes que están salvados, rascándose sus partes íntimas. Sin embargo, él dio su versión sobre la “picazón” que marcó la jurado.

“Yo trato de tener ese cuidado, no creo haberlo hecho”, aseveró el ex Gran Hermano, desestimando la posibilidad en Pampita online, aunque un instante después volvió a dudar de si mismo.

“Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja. No estoy acostumbrado a hacer Zoom todos los días. No me gusta”, señaló, luego de que la capocómica lanzara en el ciclo de Ángel de Brito y Laurita Fernández que lo vio cómo "se rascaba las bolas". 

"Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja".

Divertido, Brian Lanzelotta reveló cómo hará la siguiente vez que tenga que salir en televisión desde su casa. “Para la próxima se me van a ver solo los cachetes así y no va a haber falla”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Brian LanzelottaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit