ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta explicó qué hacía cuando Moria Casán lo acusó de "rascarse las bolas": "Me acomodaba el buzo"

El concursante de Cantando 2020 habló de la singular situación en la que lo “pescó” en cámara la jurado.

20 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó qué estaba haciendo cuando Moria Casán le dijo que estaba "rascándose las bolas"
Seguinos en Google

“Todo lo que entra, tiene que salir”, es una de las frases más populares de Moria Casán y en Cantando 2020 sigue al pie de la letra su máxima. La diva “escrachó” a Brian Lanzelotta diciéndole en la pista que lo había visto en el Zoom, que hacen los participantes que están salvados, rascándose sus partes íntimas. Sin embargo, él dio su versión sobre la “picazón” que marcó la jurado.

“Yo trato de tener ese cuidado, no creo haberlo hecho”, aseveró el ex Gran Hermano, desestimando la posibilidad en Pampita online, aunque un instante después volvió a dudar de si mismo.

“Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja. No estoy acostumbrado a hacer Zoom todos los días. No me gusta”, señaló, luego de que la capocómica lanzara en el ciclo de Ángel de Brito y Laurita Fernández que lo vio cómo "se rascaba las bolas". 

"Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja".

Divertido, Brian Lanzelotta reveló cómo hará la siguiente vez que tenga que salir en televisión desde su casa. “Para la próxima se me van a ver solo los cachetes así y no va a haber falla”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Brian LanzelottaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit