ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

El participante de Gran Hermano 2015 relató en el programa de Catherine Fulop sus dudas sobre la paternidad de un niño que es hijo de una exnovia.

11 de diciembre 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ni bien ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta (26) contó una historia que lo viene preocupando desde hace siete años.

El actual cantante de Olinda había tenido una relación con una exnovia, que paralelamente habría estado saliendo con el jefe de ambos. Tras cortar el noviazgo, Brian se enteró que la chica en cuestión había formalizado con el hombre y que estaba embarazada.

"No tenía la duda en ese momento, pero después hablé con la mejor amiga de mi ex. Cuando el bebé tenía dos meses me contacté con la que era mi novia y le dije que quería hacerme un ADN. Ella me dijo que sí pero que en un tiempo porque el bebé tenía bajo peso. Yo accedí, pero nunca pudimos hacerlo. Además, me dijo que como ella había tenido un embarazo de alto riesgo y recibió dadores de sangre, la sangre de su marido y la del bebé eran compatibles. Pero a mí no me sirve eso, yo quiero tener mi ADN con el bebé", relató Brian.

El abogado Gastón Jordanes, presente en el estudio, dio su parecer del tema: "Vamos a comunicarnos con la familia, a hablar con la mamá y el papá del nene. Si ellos no quieren acceder, vamos a seguir con la demanda judicial para llegar a la verdad. Lo ideal sería que lo podamos hacer extrajudicialmente. Es el mismo final pero tomando el atajo".

Sobre el final, Brian agregó: "Voy a sacarme un gran peso de encima. Que sea lo que tenga que ser, pero yo necesito hacerlo para estar tranquilo conmigo mismo. Yo quiero lo mejor para el nene. Tengo mi teléfono acá y les digo a los familiares de ella que me llamen así resolvemos esto rápido y bien".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Brian LanzelottaCatherine FulopFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit