ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

El participante de Gran Hermano 2015 relató en el programa de Catherine Fulop sus dudas sobre la paternidad de un niño que es hijo de una exnovia.

11 de diciembre 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta (26) contó una historia que lo viene preocupando desde hace siete años.

El actual cantante de Olinda había tenido una relación con una exnovia, que paralelamente habría estado saliendo con el jefe de ambos. Tras cortar el noviazgo, Brian se enteró que la chica en cuestión había formalizado con el hombre y que estaba embarazada.

"No tenía la duda en ese momento, pero después hablé con la mejor amiga de mi ex. Cuando el bebé tenía dos meses me contacté con la que era mi novia y le dije que quería hacerme un ADN. Ella me dijo que sí pero que en un tiempo porque el bebé tenía bajo peso. Yo accedí, pero nunca pudimos hacerlo. Además, me dijo que como ella había tenido un embarazo de alto riesgo y recibió dadores de sangre, la sangre de su marido y la del bebé eran compatibles. Pero a mí no me sirve eso, yo quiero tener mi ADN con el bebé", relató Brian.

El abogado Gastón Jordanes, presente en el estudio, dio su parecer del tema: "Vamos a comunicarnos con la familia, a hablar con la mamá y el papá del nene. Si ellos no quieren acceder, vamos a seguir con la demanda judicial para llegar a la verdad. Lo ideal sería que lo podamos hacer extrajudicialmente. Es el mismo final pero tomando el atajo".

Sobre el final, Brian agregó: "Voy a sacarme un gran peso de encima. Que sea lo que tenga que ser, pero yo necesito hacerlo para estar tranquilo conmigo mismo. Yo quiero lo mejor para el nene. Tengo mi teléfono acá y les digo a los familiares de ella que me llamen así resolvemos esto rápido y bien".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Brian LanzelottaCatherine FulopFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit