ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

El participante de Gran Hermano 2015 relató en el programa de Catherine Fulop sus dudas sobre la paternidad de un niño que es hijo de una exnovia.

11 de diciembre 2015, 16:09hs
Video Placeholder

Ni bien ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta (26) contó una historia que lo viene preocupando desde hace siete años.

El actual cantante de Olinda había tenido una relación con una exnovia, que paralelamente habría estado saliendo con el jefe de ambos. Tras cortar el noviazgo, Brian se enteró que la chica en cuestión había formalizado con el hombre y que estaba embarazada.

"No tenía la duda en ese momento, pero después hablé con la mejor amiga de mi ex. Cuando el bebé tenía dos meses me contacté con la que era mi novia y le dije que quería hacerme un ADN. Ella me dijo que sí pero que en un tiempo porque el bebé tenía bajo peso. Yo accedí, pero nunca pudimos hacerlo. Además, me dijo que como ella había tenido un embarazo de alto riesgo y recibió dadores de sangre, la sangre de su marido y la del bebé eran compatibles. Pero a mí no me sirve eso, yo quiero tener mi ADN con el bebé", relató Brian.

El abogado Gastón Jordanes, presente en el estudio, dio su parecer del tema: "Vamos a comunicarnos con la familia, a hablar con la mamá y el papá del nene. Si ellos no quieren acceder, vamos a seguir con la demanda judicial para llegar a la verdad. Lo ideal sería que lo podamos hacer extrajudicialmente. Es el mismo final pero tomando el atajo".

Sobre el final, Brian agregó: "Voy a sacarme un gran peso de encima. Que sea lo que tenga que ser, pero yo necesito hacerlo para estar tranquilo conmigo mismo. Yo quiero lo mejor para el nene. Tengo mi teléfono acá y les digo a los familiares de ella que me llamen así resolvemos esto rápido y bien".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Brian LanzelottaCatherine FulopFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit