Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

El participante de Gran Hermano 2015 relató en el programa de Catherine Fulop sus dudas sobre la paternidad de un niño que es hijo de una exnovia.

¡El video! Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

Ni bien ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta (26) contó una historia que lo viene preocupando desde hace siete años.

El actual cantante de Olinda había tenido una relación con una exnovia, que paralelamente habría estado saliendo con el jefe de ambos. Tras cortar el noviazgo, Brian se enteró que la chica en cuestión había formalizado con el hombre y que estaba embarazada.

"No tenía la duda en ese momento, pero después hablé con la mejor amiga de mi ex. Cuando el bebé tenía dos meses me contacté con la que era mi novia y le dije que quería hacerme un ADN. Ella me dijo que sí pero que en un tiempo porque el bebé tenía bajo peso. Yo accedí, pero nunca pudimos hacerlo. Además, me dijo que como ella había tenido un embarazo de alto riesgo y recibió dadores de sangre, la sangre de su marido y la del bebé eran compatibles. Pero a mí no me sirve eso, yo quiero tener mi ADN con el bebé", relató Brian.

El abogado Gastón Jordanes, presente en el estudio, dio su parecer del tema: "Vamos a comunicarnos con la familia, a hablar con la mamá y el papá del nene. Si ellos no quieren acceder, vamos a seguir con la demanda judicial para llegar a la verdad. Lo ideal sería que lo podamos hacer extrajudicialmente. Es el mismo final pero tomando el atajo".

Sobre el final, Brian agregó: "Voy a sacarme un gran peso de encima. Que sea lo que tenga que ser, pero yo necesito hacerlo para estar tranquilo conmigo mismo. Yo quiero lo mejor para el nene. Tengo mi teléfono acá y les digo a los familiares de ella que me llamen así resolvemos esto rápido y bien".