ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, durísimo con Chanchi Estévez "Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil"

El cantante, ex Gran Hermano, fue categórico con el exfutbolista por abandonar El hotel de los famosos.

28 de junio 2022, 22:59hs
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica salida de Chanchi Estévez de El hotel de los famosos ante el desmoronamiento de su plan para eliminar a sus competidores por la eliminación de Sabrina Carballo le generó críticas de varios referentes de los realities, entre ellos Brian Lanzelotta.

El cantante, que llegó muy lejos en sus incursiones en Gran Hermano 2015 y Cantando 2020, se confesó seguidor de El hotel de los famosos y por eso no se guardó su opinión sobre la actitud de Estévez, que dejó a “La familia” a merced de “Los sanguinarios” de Alex Caniggia.

 “El Chanchi como estratega fue un quemacoco espectacular. Lástima que se rindió tan fácil. Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó”, señaló en Por si las moscas.

BRIAN LANZELOTTA, CATEGÓRICO CON LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lanzelotta opinó también sobre Alex Caniggia, que se perfila como uno de los finalistas del reality, y afirmó que con el hermano de Charlotte “tenés un amor-odio” porque “me cae súper bien” pero “cuando arranca con la fanfarronería te lo querés comer en dos panes”.

Brian no pasó por alto las polémicas que generó Martín Salwe y aseguró que le parece “que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando”.

Además, Brian reveló que desde la producción de El hotel de los famosos le ofrecieron ingresar como reemplazo en caso de que alguno de los participantes abandonara el reality, pero él lo rechazó porque tenía una gira programada por Bolivia. No obstante aseguró que formaría parte de la segunda temporada si sirviera “para apuntalar su carrera musical”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Brian LanzelottaChanchi EstevezLa Once DiezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit