ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, durísimo con Chanchi Estévez "Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil"

El cantante, ex Gran Hermano, fue categórico con el exfutbolista por abandonar El hotel de los famosos.

28 de junio 2022, 22:59hs
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Seguinos en

La polémica salida de Chanchi Estévez de El hotel de los famosos ante el desmoronamiento de su plan para eliminar a sus competidores por la eliminación de Sabrina Carballo le generó críticas de varios referentes de los realities, entre ellos Brian Lanzelotta.

El cantante, que llegó muy lejos en sus incursiones en Gran Hermano 2015 y Cantando 2020, se confesó seguidor de El hotel de los famosos y por eso no se guardó su opinión sobre la actitud de Estévez, que dejó a “La familia” a merced de “Los sanguinarios” de Alex Caniggia.

 “El Chanchi como estratega fue un quemacoco espectacular. Lástima que se rindió tan fácil. Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó”, señaló en Por si las moscas.

BRIAN LANZELOTTA, CATEGÓRICO CON LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lanzelotta opinó también sobre Alex Caniggia, que se perfila como uno de los finalistas del reality, y afirmó que con el hermano de Charlotte “tenés un amor-odio” porque “me cae súper bien” pero “cuando arranca con la fanfarronería te lo querés comer en dos panes”.

Brian no pasó por alto las polémicas que generó Martín Salwe y aseguró que le parece “que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando”.

Además, Brian reveló que desde la producción de El hotel de los famosos le ofrecieron ingresar como reemplazo en caso de que alguno de los participantes abandonara el reality, pero él lo rechazó porque tenía una gira programada por Bolivia. No obstante aseguró que formaría parte de la segunda temporada si sirviera “para apuntalar su carrera musical”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Brian LanzelottaChanchi EstevezLa Once DiezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit