ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, durísimo con Chanchi Estévez "Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil"

El cantante, ex Gran Hermano, fue categórico con el exfutbolista por abandonar El hotel de los famosos.

28 de junio 2022, 22:59hs
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Seguinos en Google

La polémica salida de Chanchi Estévez de El hotel de los famosos ante el desmoronamiento de su plan para eliminar a sus competidores por la eliminación de Sabrina Carballo le generó críticas de varios referentes de los realities, entre ellos Brian Lanzelotta.

El cantante, que llegó muy lejos en sus incursiones en Gran Hermano 2015 y Cantando 2020, se confesó seguidor de El hotel de los famosos y por eso no se guardó su opinión sobre la actitud de Estévez, que dejó a “La familia” a merced de “Los sanguinarios” de Alex Caniggia.

 “El Chanchi como estratega fue un quemacoco espectacular. Lástima que se rindió tan fácil. Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó”, señaló en Por si las moscas.

BRIAN LANZELOTTA, CATEGÓRICO CON LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lanzelotta opinó también sobre Alex Caniggia, que se perfila como uno de los finalistas del reality, y afirmó que con el hermano de Charlotte “tenés un amor-odio” porque “me cae súper bien” pero “cuando arranca con la fanfarronería te lo querés comer en dos panes”.

Brian no pasó por alto las polémicas que generó Martín Salwe y aseguró que le parece “que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando”.

Además, Brian reveló que desde la producción de El hotel de los famosos le ofrecieron ingresar como reemplazo en caso de que alguno de los participantes abandonara el reality, pero él lo rechazó porque tenía una gira programada por Bolivia. No obstante aseguró que formaría parte de la segunda temporada si sirviera “para apuntalar su carrera musical”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Brian LanzelottaChanchi EstevezLa Once DiezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit