ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, durísimo con Chanchi Estévez "Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil"

El cantante, ex Gran Hermano, fue categórico con el exfutbolista por abandonar El hotel de los famosos.

28 de junio 2022, 22:59hs
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Brian Lanzelotta, durísimo con el Chanchi Estévez Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica salida de Chanchi Estévez de El hotel de los famosos ante el desmoronamiento de su plan para eliminar a sus competidores por la eliminación de Sabrina Carballo le generó críticas de varios referentes de los realities, entre ellos Brian Lanzelotta.

El cantante, que llegó muy lejos en sus incursiones en Gran Hermano 2015 y Cantando 2020, se confesó seguidor de El hotel de los famosos y por eso no se guardó su opinión sobre la actitud de Estévez, que dejó a “La familia” a merced de “Los sanguinarios” de Alex Caniggia.

 “El Chanchi como estratega fue un quemacoco espectacular. Lástima que se rindió tan fácil. Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó”, señaló en Por si las moscas.

BRIAN LANZELOTTA, CATEGÓRICO CON LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lanzelotta opinó también sobre Alex Caniggia, que se perfila como uno de los finalistas del reality, y afirmó que con el hermano de Charlotte “tenés un amor-odio” porque “me cae súper bien” pero “cuando arranca con la fanfarronería te lo querés comer en dos panes”.

Brian no pasó por alto las polémicas que generó Martín Salwe y aseguró que le parece “que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando”.

Además, Brian reveló que desde la producción de El hotel de los famosos le ofrecieron ingresar como reemplazo en caso de que alguno de los participantes abandonara el reality, pero él lo rechazó porque tenía una gira programada por Bolivia. No obstante aseguró que formaría parte de la segunda temporada si sirviera “para apuntalar su carrera musical”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Brian LanzelottaChanchi EstevezLa Once DiezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit