ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se cruzó con Marian Farjat tras su separación: "¡Corta la bocha! Es definitivo porque ella le pidió a un futbolista que le mande fotos de sus partes íntimas"

La joven dio detalles de la pelea con su ahora ex y el cantante le salió furioso al cruce en Infama. Mirá el video.

23 de diciembre 2015, 19:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el comienzo, la relación entre Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) fue explosiva. En especial, cuando los jóvenes iniciaron su romance dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Sin embargo, una vez fuera del juego, parecía que el noviazgo había encontrado un equilibrio y la pareja había afianzado su amor. Hasta ahora…

Pese a los pronósticos de sus seguidores, los exparticipantes del reality le pusieron punto final a la relación. Fueron los mismos protagonistas que confirmaron la noticia en diálogo con Ciudad.com: "Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó", reconoció Brian.

Mientras que Marian le confesó a este sitio que coqueteó virtualmente con un futbolista: "Admito que le mandé unos audios, pero a Brian lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel".

Marian Farjat: “Para mí fue una pavada que él agrandó porque Brian es muy exagerado y muy celoso también, como todos saben. Lo que pasó fue que fui a comer a lo de unos amigos, tengo un mejor amigo del country que tiene un amigo que juega al fútbol, en un equipo grande que no voy a decir. Ese chico estaba pidiendo mi número y diciendo que me quería conocer. En ese momento no quise, hasta que una tarde yo me peleo con Brian y le mando al jugador una nota de voz, a través del celular de mi amigo. No sabía qué decirle y me zarpé, me descarrilé porque no pensé. Le dije: ‘Hola lindo, ¿qué haces? Soy Marian García Farjat’. Pero yo jodo así".

En la tarde del miércoles, los exnovios se cruzaron en Infama, donde dieron su visión de los hechos. Con su característica sonrisa y humor para hablar de tooodos los temas relacionados de su vida, desde Carlos Paz Marian explicó: “No estoy bien. Si me ven riéndome es porque estoy pasando un momento increíble y con la cabeza en el trabajo. Obviamente que lloré porque me duele la separación de Brian”.

“Para mí fue una pavada que él agrandó porque Brian es muy exagerado y muy celoso también, como todos saben. Lo que pasó fue que fui a comer a lo de unos amigos, tengo un mejor amigo del country que tiene un amigo que juega al fútbol, en un equipo grande que no voy a decir. Ese chico estaba pidiendo mi número y diciendo que me quería conocer. Ahí yo no quise porque estaba de novia, pero el pibe estuvo insistiéndole a amigo. Hasta que una tarde yo me peleo con Brian, porque no todo pasa por nada, y ahí le contesté al jugador con una nota de voz, a través del celular de mi amigo. No sabía qué decirle y me zarpé, me descarrilé porque no pensé. Le dije: ‘Hola lindo, ¿qué haces? Soy Marian García Farjat’. Pero yo jodo así. No significa que me lo haya agarrado. Yo jamás lo engañé a Brian, le fui re fiel y hasta le conté todo. Al principio no me acordaba de esa nota de voz, pero el pibe que lo mandó quiere prensa”, agregó.

En ese momento, Lanzelotta disparó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter, y se lo transmitieron a la entrevistada: “Si va a decir la verdad, que hable. Pero donde escuche una mentira, el que va a hablar soy yo”, expresaba el tweet.

Continuando con su descargo, la ex Gran Hermano se defendió: "Le pedí disculpas y me bloqueo de todas partes. No quiere saber nada. Acá quedo como la infiel, como la mala de la película. Yo le dejé pasar miles, una que hago… Para mí Brian buscó un pretexto porque no le veo la gravedad a todo esto".

Brian Lanzelotta: “Ella lo cuenta como un chistecito, pero no lo es para mí. Es corta la bocha, si yo muestro los audios, Marian se tiene que mudar del país. Esas cosas no se mandan en joda porque si tenés una pareja, la tenés que respetar.Le pidió una foto de sus partes íntimas al jugador. Esta separación es definitiva”.

Después de escucharla, Brian decidió hablar y salió al aire vía telefónica: “Ella lo cuenta como un chistecito, pero no lo es para mí. Es corta la bocha, si yo muestro los audios, Marian se tiene que mudar del país. Esas cosas no se mandan en joda porque si tenés una pareja, la tenés que respetar. Encima miente porque dice que estábamos peleados y no estábamos peleados. Esto fue hace dos semanas, un sábado a la tarde. Es una mentira caminando. Me juró por su mamá que era todo mentira y cuando escuché los audios le dije: ‘Chau, buena vida’. Le pidió una foto de sus partes íntimas al jugador. No sé si él se lo habrá mandado”, contó.

Angustiada por la situación, Marian rompió en llanto. Pero el cantante sentó postura: “Esta separación es definitiva porque son muchas cosas que uno aguanta. En este momento de mi vida no estoy para estar soportando estas cosas. Necesito otra cosa en mi vida, esto no me suma”, cerró, decidido.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit