ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta conto cómo se reconcilió y por qué volvió con Marian Farjat: "Lo que me enamora de ella es que es feliz, y que siempre intenta"

El cantante y ex Gran Hermano fue a Infama con su novia y habló de su nueva apuesta al amor. Mirá el video.

19 de julio 2016, 17:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de junio, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) hacían pública su segunda separación y todo indicaba que esta vez era definitiva. Sin embargo, el tiempo pasó y los participantes de Gran Hermano 2015 concretaron la charla que se debían y volvieron a apostar a la pareja.

Tratando de mantener su amor bajo reserva, la primera que habló de la reconciliación fue ella en Infama: "Nos estamos viendo de nuevo con Brian, pero convivir de vuelta no. Me gusta como estamos así, vamos de a poco", dijo Marian, para luego dejar espiar en Instagram su noche de amor con el joven de La Tablada.

"Lo que me enamora de Marian es que ella es feliz. Ella siempre intenta. En el tiempo que estuvimos separados me llamaba, y no digo que ella me buscaba a mí, sino que siempre estaba intentado... Acá hay amor, sino yo no estaría de nuevo acá", dijo Brian.

Hasta ese entonces, el cantante sólo había hecho una breve declaración romántica en las redes sociales. Pero este martes le puso el pecho al amor y asistió al programa que conducen Denise Dumas y Pía Shaw junto a su novia para hablar de su relación.

"Si volvemos o si nos dejamos es algo que nos tiene que interesar a nosotros dos... Con Marian nos encontramos a hablar por un tema personal y la idea no era volver, pero en la charla se plantearon cosas…", dijo Lanzelotta, mientras el cachorrito raza Bulldog francés que comparte con Marian protagonizaba un divertido blooper, al morderle con fuerza la mejilla a su dueña.

Pasó el momento de humor, Brian retomó la conversación, y agregó: "Somos dos personas que nos equivocamos. Así y todo, con errores y aciertos, por lo menos aceptamos los errores y aceptamos los aciertos. Es difícil volver, pero no hay reproches. Yo sólo le puedo reprochar si hace algo estando conmigo en pareja, si no está conmigo no puedo reprocharle nada… Hay cosas que tienen más valor, como los sentimientos. No quiero quedar como un boludo, pero esta es la explicación".

Por último, destacó qué lo sigue enamorando de Marian para volver a estar con ella: "Lo que me enamora de Marian es que ella es feliz. Ella siempre intenta. En el tiempo que estuvimos separados me llamaba, y no digo que ella me buscaba a mí, sino que siempre estaba intentado... Acá hay amor, sino yo no estaría de nuevo acá".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”
  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit