ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta conto cómo se reconcilió y por qué volvió con Marian Farjat: "Lo que me enamora de ella es que es feliz, y que siempre intenta"

El cantante y ex Gran Hermano fue a Infama con su novia y habló de su nueva apuesta al amor. Mirá el video.

19 de julio 2016, 17:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A principio de junio, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) hacían pública su segunda separación y todo indicaba que esta vez era definitiva. Sin embargo, el tiempo pasó y los participantes de Gran Hermano 2015 concretaron la charla que se debían y volvieron a apostar a la pareja.

Tratando de mantener su amor bajo reserva, la primera que habló de la reconciliación fue ella en Infama: "Nos estamos viendo de nuevo con Brian, pero convivir de vuelta no. Me gusta como estamos así, vamos de a poco", dijo Marian, para luego dejar espiar en Instagram su noche de amor con el joven de La Tablada.

"Lo que me enamora de Marian es que ella es feliz. Ella siempre intenta. En el tiempo que estuvimos separados me llamaba, y no digo que ella me buscaba a mí, sino que siempre estaba intentado... Acá hay amor, sino yo no estaría de nuevo acá", dijo Brian.

Hasta ese entonces, el cantante sólo había hecho una breve declaración romántica en las redes sociales. Pero este martes le puso el pecho al amor y asistió al programa que conducen Denise Dumas y Pía Shaw junto a su novia para hablar de su relación.

"Si volvemos o si nos dejamos es algo que nos tiene que interesar a nosotros dos... Con Marian nos encontramos a hablar por un tema personal y la idea no era volver, pero en la charla se plantearon cosas…", dijo Lanzelotta, mientras el cachorrito raza Bulldog francés que comparte con Marian protagonizaba un divertido blooper, al morderle con fuerza la mejilla a su dueña.

Pasó el momento de humor, Brian retomó la conversación, y agregó: "Somos dos personas que nos equivocamos. Así y todo, con errores y aciertos, por lo menos aceptamos los errores y aceptamos los aciertos. Es difícil volver, pero no hay reproches. Yo sólo le puedo reprochar si hace algo estando conmigo en pareja, si no está conmigo no puedo reprocharle nada… Hay cosas que tienen más valor, como los sentimientos. No quiero quedar como un boludo, pero esta es la explicación".

Por último, destacó qué lo sigue enamorando de Marian para volver a estar con ella: "Lo que me enamora de Marian es que ella es feliz. Ella siempre intenta. En el tiempo que estuvimos separados me llamaba, y no digo que ella me buscaba a mí, sino que siempre estaba intentado... Acá hay amor, sino yo no estaría de nuevo acá".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
DOLOR

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit