ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta confirmó su separación y explicó por qué su ex y su hija se fueron de la casa: "Es triste"

El cantante compartió su angustia en La previa del Cantando por estar lejos de su beba, Roma, y contó los motivos.

17 de diciembre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó que está separado y explicó por qué su ex y su hija se fueron de la casa: "Es triste"
Seguinos en Google

Contento por el gran momento laboral que vive, de la mano de Cantando 2020, Brian Lanzelotta (31) enfrenta un duro momento personal por la decisión que tomó con su pareja Mariana César (29) de separarse. Hoy ambos están viviendo en casas diferentes y, sobre todo, la distancia de su hija Roma (10 meses) lo tiene súper sensibilizado.

“Es un desgaste de pareja. Nosotros venimos desde hace tres años juntos. Empezamos con una casa, iniciamos una familia, nació Roma y a los dos meses nos agarró la cuarentena. Y después, el Cantando”, aseguró, en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

También el ex Gran Hermano contó que su pareja se mudó con su hija de la casa que compartían. “Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá”, contó.

“Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó. “Me pone triste no ver a mi hija. Yo la veía 24 horas todos los días y desde que nos despegamos la veo solo por videollamada”, admitió, sobre su angustia.

"Estamos distanciados hace una semana. Con una hija de por medio estamos haciendo lo mejor estamos haciendo lo mejor para la familia, para ella, para mí y para nuestra hija".

“La separación es en buenos términos. Hasta recién estuvimos hablando por videollamada, viéndola a Roma. Lo charlamos como dos personas adultas y entendimos que esto era lo necesario para ver si hay un futuro. Todo para que sea mejor para nuestra hija”, se sinceró el cantante.

“Estamos distanciados hace una semana. Con una hija de por medio estamos haciendo lo mejor estamos haciendo lo mejor para la familia, para ella, para mí y para nuestra hija”, aseguró el participante del Cantando.

“Pasó la vida. Estamos cansados, pasamos ocho meses en cuarentena sin poder hacer lo que hacíamos. Estamos cansados física y mentalmente y por ahí no estamos conectados como lo estábamos antes. Tenemos que pensar cada uno qué queremos y qué necesitamos del otro”, cerró Brian Lanzelotta.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Brian LanzelottaRoma LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit