ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta confirmó su separación y explicó por qué su ex y su hija se fueron de la casa: "Es triste"

El cantante compartió su angustia en La previa del Cantando por estar lejos de su beba, Roma, y contó los motivos.

17 de diciembre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó que está separado y explicó por qué su ex y su hija se fueron de la casa: "Es triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por el gran momento laboral que vive, de la mano de Cantando 2020, Brian Lanzelotta (31) enfrenta un duro momento personal por la decisión que tomó con su pareja Mariana César (29) de separarse. Hoy ambos están viviendo en casas diferentes y, sobre todo, la distancia de su hija Roma (10 meses) lo tiene súper sensibilizado.

“Es un desgaste de pareja. Nosotros venimos desde hace tres años juntos. Empezamos con una casa, iniciamos una familia, nació Roma y a los dos meses nos agarró la cuarentena. Y después, el Cantando”, aseguró, en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

También el ex Gran Hermano contó que su pareja se mudó con su hija de la casa que compartían. “Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá”, contó.

“Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó. “Me pone triste no ver a mi hija. Yo la veía 24 horas todos los días y desde que nos despegamos la veo solo por videollamada”, admitió, sobre su angustia.

"Estamos distanciados hace una semana. Con una hija de por medio estamos haciendo lo mejor estamos haciendo lo mejor para la familia, para ella, para mí y para nuestra hija".

“La separación es en buenos términos. Hasta recién estuvimos hablando por videollamada, viéndola a Roma. Lo charlamos como dos personas adultas y entendimos que esto era lo necesario para ver si hay un futuro. Todo para que sea mejor para nuestra hija”, se sinceró el cantante.

“Estamos distanciados hace una semana. Con una hija de por medio estamos haciendo lo mejor estamos haciendo lo mejor para la familia, para ella, para mí y para nuestra hija”, aseguró el participante del Cantando.

“Pasó la vida. Estamos cansados, pasamos ocho meses en cuarentena sin poder hacer lo que hacíamos. Estamos cansados física y mentalmente y por ahí no estamos conectados como lo estábamos antes. Tenemos que pensar cada uno qué queremos y qué necesitamos del otro”, cerró Brian Lanzelotta.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Brian LanzelottaRoma LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit