ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta confirmó su separación y explicó por qué su ex y su hija se fueron de la casa: "Es triste"

El cantante compartió su angustia en La previa del Cantando por estar lejos de su beba, Roma, y contó los motivos.

17 de diciembre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta contó que está separado y explicó por qué su ex y su hija se fueron de la casa: "Es triste"
Seguinos en

Contento por el gran momento laboral que vive, de la mano de Cantando 2020, Brian Lanzelotta (31) enfrenta un duro momento personal por la decisión que tomó con su pareja Mariana César (29) de separarse. Hoy ambos están viviendo en casas diferentes y, sobre todo, la distancia de su hija Roma (10 meses) lo tiene súper sensibilizado.

“Es un desgaste de pareja. Nosotros venimos desde hace tres años juntos. Empezamos con una casa, iniciamos una familia, nació Roma y a los dos meses nos agarró la cuarentena. Y después, el Cantando”, aseguró, en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

También el ex Gran Hermano contó que su pareja se mudó con su hija de la casa que compartían. “Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá”, contó.

“Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó. “Me pone triste no ver a mi hija. Yo la veía 24 horas todos los días y desde que nos despegamos la veo solo por videollamada”, admitió, sobre su angustia.

"Estamos distanciados hace una semana. Con una hija de por medio estamos haciendo lo mejor estamos haciendo lo mejor para la familia, para ella, para mí y para nuestra hija".

“La separación es en buenos términos. Hasta recién estuvimos hablando por videollamada, viéndola a Roma. Lo charlamos como dos personas adultas y entendimos que esto era lo necesario para ver si hay un futuro. Todo para que sea mejor para nuestra hija”, se sinceró el cantante.

“Estamos distanciados hace una semana. Con una hija de por medio estamos haciendo lo mejor estamos haciendo lo mejor para la familia, para ella, para mí y para nuestra hija”, aseguró el participante del Cantando.

“Pasó la vida. Estamos cansados, pasamos ocho meses en cuarentena sin poder hacer lo que hacíamos. Estamos cansados física y mentalmente y por ahí no estamos conectados como lo estábamos antes. Tenemos que pensar cada uno qué queremos y qué necesitamos del otro”, cerró Brian Lanzelotta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Brian LanzelottaRoma LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit