ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta compartió el video del ataque contra su hermana: "No sé si la querían robar o secuestrar"

El cantante publicó las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su casa, en donde se ve a un grupo de delincuentes asediar a la joven.

07 de noviembre 2017, 10:42hs
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...
Seguinos en Google

El lunes por la noche Johana Lanzelotta, hermana de Brian Lanzelotta, vivió una situación de inseguridad extrema cuando regresaba a su casa de La Tablada. A través de un posteo en Instagram, el cantante mostró las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su hogar, que registró el momento en el que un grupo de delincuentes descendió de un auto con la clara intención de atacar a su hermana.

Entonces, Brian denunció en la red social: "Hace una hora aproximada quisieron subir a un auto a mi hermana Johana. Ahí se ve el auto rojo y a tres personas bajar del mismo. Mi hermana empezó a correr y a gritar lo más que pudo. Pudo llegar gritando a la puerta de mi casa y no pudieron subirla al auto porque gritaba tan fuerte que los vecinos escucharon. Estas son las cámaras que hay en la esquina de mi casa. A mí me robaron hace tres semanas, ahora esto. Así no se puede vivir más, la re pu... País de mie... en el que nos toca vivir, no sé si la querían robar o secuestrar. Tenemos miedo, no sé qué hacer".

View this post on Instagram

A post shared by Johana Lanzzelotta (@johana21ok)

Unos minutos más tarde, Johana explicó su vivencia: "¡Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto! Eran 6 monos queriéndome llevar o robar y apuntándome con un arma. Fue lo peor que pude vivir en mi vida. Lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar, y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda, empecé a gritar ‘¡ayuda, ayuda, Vanesa!’. Vane salió y cuando llego a la puerta de mi hermana golpeo gritando ayuda, me abren la puerta y ellos ya se estaban yendo. Así no se puede vivir más, hijos de re mil pu... Inseguridad de mier… ¡difundan por favor!".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Johana LanzelottaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit