ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta compartió el video del ataque contra su hermana: "No sé si la querían robar o secuestrar"

El cantante publicó las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su casa, en donde se ve a un grupo de delincuentes asediar a la joven.

07 de noviembre 2017, 10:42hs
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...
Seguinos en Google

El lunes por la noche Johana Lanzelotta, hermana de Brian Lanzelotta, vivió una situación de inseguridad extrema cuando regresaba a su casa de La Tablada. A través de un posteo en Instagram, el cantante mostró las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su hogar, que registró el momento en el que un grupo de delincuentes descendió de un auto con la clara intención de atacar a su hermana.

Entonces, Brian denunció en la red social: "Hace una hora aproximada quisieron subir a un auto a mi hermana Johana. Ahí se ve el auto rojo y a tres personas bajar del mismo. Mi hermana empezó a correr y a gritar lo más que pudo. Pudo llegar gritando a la puerta de mi casa y no pudieron subirla al auto porque gritaba tan fuerte que los vecinos escucharon. Estas son las cámaras que hay en la esquina de mi casa. A mí me robaron hace tres semanas, ahora esto. Así no se puede vivir más, la re pu... País de mie... en el que nos toca vivir, no sé si la querían robar o secuestrar. Tenemos miedo, no sé qué hacer".

View this post on Instagram

A post shared by Johana Lanzzelotta (@johana21ok)

Unos minutos más tarde, Johana explicó su vivencia: "¡Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto! Eran 6 monos queriéndome llevar o robar y apuntándome con un arma. Fue lo peor que pude vivir en mi vida. Lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar, y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda, empecé a gritar ‘¡ayuda, ayuda, Vanesa!’. Vane salió y cuando llego a la puerta de mi hermana golpeo gritando ayuda, me abren la puerta y ellos ya se estaban yendo. Así no se puede vivir más, hijos de re mil pu... Inseguridad de mier… ¡difundan por favor!".

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Johana LanzelottaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit