ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta compartió el video del ataque contra su hermana: "No sé si la querían robar o secuestrar"

El cantante publicó las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su casa, en donde se ve a un grupo de delincuentes asediar a la joven.

07 de noviembre 2017, 10:42hs
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...

El lunes por la noche Johana Lanzelotta, hermana de Brian Lanzelotta, vivió una situación de inseguridad extrema cuando regresaba a su casa de La Tablada. A través de un posteo en Instagram, el cantante mostró las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su hogar, que registró el momento en el que un grupo de delincuentes descendió de un auto con la clara intención de atacar a su hermana.

Entonces, Brian denunció en la red social: "Hace una hora aproximada quisieron subir a un auto a mi hermana Johana. Ahí se ve el auto rojo y a tres personas bajar del mismo. Mi hermana empezó a correr y a gritar lo más que pudo. Pudo llegar gritando a la puerta de mi casa y no pudieron subirla al auto porque gritaba tan fuerte que los vecinos escucharon. Estas son las cámaras que hay en la esquina de mi casa. A mí me robaron hace tres semanas, ahora esto. Así no se puede vivir más, la re pu... País de mie... en el que nos toca vivir, no sé si la querían robar o secuestrar. Tenemos miedo, no sé qué hacer".

View this post on Instagram

A post shared by Johana Lanzzelotta (@johana21ok)

Unos minutos más tarde, Johana explicó su vivencia: "¡Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto! Eran 6 monos queriéndome llevar o robar y apuntándome con un arma. Fue lo peor que pude vivir en mi vida. Lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar, y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda, empecé a gritar ‘¡ayuda, ayuda, Vanesa!’. Vane salió y cuando llego a la puerta de mi hermana golpeo gritando ayuda, me abren la puerta y ellos ya se estaban yendo. Así no se puede vivir más, hijos de re mil pu... Inseguridad de mier… ¡difundan por favor!".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Johana LanzelottaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit