ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta compartió el video del ataque contra su hermana: "No sé si la querían robar o secuestrar"

El cantante publicó las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su casa, en donde se ve a un grupo de delincuentes asediar a la joven.

07 de noviembre 2017, 10:42hs
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...
Brian Lanzelotta compartió el video del ataque de ladrones contra su hermana: No sé si la querían robar o...
Seguinos en Google

El lunes por la noche Johana Lanzelotta, hermana de Brian Lanzelotta, vivió una situación de inseguridad extrema cuando regresaba a su casa de La Tablada. A través de un posteo en Instagram, el cantante mostró las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra de su hogar, que registró el momento en el que un grupo de delincuentes descendió de un auto con la clara intención de atacar a su hermana.

Entonces, Brian denunció en la red social: "Hace una hora aproximada quisieron subir a un auto a mi hermana Johana. Ahí se ve el auto rojo y a tres personas bajar del mismo. Mi hermana empezó a correr y a gritar lo más que pudo. Pudo llegar gritando a la puerta de mi casa y no pudieron subirla al auto porque gritaba tan fuerte que los vecinos escucharon. Estas son las cámaras que hay en la esquina de mi casa. A mí me robaron hace tres semanas, ahora esto. Así no se puede vivir más, la re pu... País de mie... en el que nos toca vivir, no sé si la querían robar o secuestrar. Tenemos miedo, no sé qué hacer".

View this post on Instagram

A post shared by Johana Lanzzelotta (@johana21ok)

Unos minutos más tarde, Johana explicó su vivencia: "¡Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto! Eran 6 monos queriéndome llevar o robar y apuntándome con un arma. Fue lo peor que pude vivir en mi vida. Lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar, y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda, empecé a gritar ‘¡ayuda, ayuda, Vanesa!’. Vane salió y cuando llego a la puerta de mi hermana golpeo gritando ayuda, me abren la puerta y ellos ya se estaban yendo. Así no se puede vivir más, hijos de re mil pu... Inseguridad de mier… ¡difundan por favor!".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Johana LanzelottaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit