Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta blanqueó su distanciamiento de Francisco Delgado: "Hubo una pelea pero yo no le pegué, él sí; que cuente el motivo"

El cantante confirmó que tuvo una discusión que llegó a las manos con el ganador de GH2015. La palabra de Delgado a Ciudad.com.

Brian Lanzelotta confirmó su pelea con Francisco Delgado

Amigos y aliados dentro de Gran Hermano 2015, la relación entre Brian Lanzelotta y Francisco Delgado continuó fuera de la casa más famosa e incluso se estrechó, a pesar de la oposición de Marian Farjat. Aunque algo se rompió entre el cantante y el ganador del reality a días de Año Nuevo. Y luego de tres semanas de silencio, Brian blanqueó la pelea.

Brian: "Yo no le pegué a Francisco, él sí. ¿Por qué? Que lo cuente él. Yo no perdí nada, el perdió un amigo".

En una nota con Intrusos en la que habló de su reconciliación con Marian, el muchacho de La Tablada confirmó: "Estamos muy distanciados con Francisco, hubo una pelea". La primera versión, respaldada en un video captado a la salida de un boliche, indicó que los exhermanitos habían llegado a intercambiar golpes. "Yo no le pegué, él sí. ¿Por qué? Que lo cuente él. Yo no perdí nada, él perdió un amigo", aclaró Lanzelotta.

Ante la posibilidad de que vuelvan a amigarse, Brian lo descartó de plano: "Por hoy, en mi cabeza no me interesa volver a hablar o mantener una relación con alguien que se portó mal conmigo. (…) Hasta el momento en que él falló conmigo, estaba todo bien. Es más, nos habíamos ido de vacaciones juntos, me había distanciado de Marian y le pregunté si se iba a ir porque quería pasar las Fiestas con él. Estaba todo bien hasta un día antes de que me vuelva, que fuimos a bailar, y nada. Parece que se le dio vuelta la cabeza. Calculo que estaba tomado. Yo también estaba tomado, pero estaba fresco".

Francisco: "Ya le pedí disculpas, pero bueno, tendrá que pasar un tiempo hasta que él tenga o no ganas de disculparme. Siento que le fallé de alguna forma, la amistad es así".

Ciudad.com se comunicó con Francisco Delgado, quien ratificó la pelea: "Definitivamente, estamos distanciados. Y es evidente que el que se equivocó fui yo. Ya le pedí disculpas por todos los medios, pero bueno, tendrá que pasar un tiempo hasta que él tenga o no ganas de disculparme. Yo también siento que le fallé de alguna forma, la amistad es así. También se trata un poco de intentar que el tiempo pase y que las cosas se acomoden solas".

Sin embargo, el conductor radial no quiso dar el motivo del distanciamiento ni por qué le pegó a Brian: "No tengo más para contar. Sólo que estoy arrepentido de esa noche".

Con el silencio de los protagonistas sobre el porqué de la pelea, el panelista Damián Rojo dio una versión: "Lo que se contó en su momento es que estaban en un boliche, que Francisco Delgado había ido a la cabina del DJ, convocaba a Brian Lanzelotta para que fuera, pero también estaba con un grupo de chicas y no le dio bolilla. Fran sintió que le estaba dando su casa, su familia, pasando las Fiestas y el otro lo ninguneaba y lo dejaba pagando arriba de la cabina. Entonces, Fran lo fue a encarar a Brian, los dos medios borrachines como reconoce Brian y terminaron a las trompadas en la esquina del boliche". A lo que Jorge Rial acotó: "(Fran le pegó) Una patada en el estómago".

¿Habrá reconciliación?

Brian Lanzelotta blanqueó su distanciamiento de Francisco Delgado: "Hubo una pelea pero yo no le pegué, él sí; que cuente el motivo"