ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Azul Carrizo cantaron juntos en Intrusos: sus reacciones cuando les preguntaron si pasa algo entre ellos

Los dos exparticipantes de Gran Hermano visitaron el programa de Jorge Rial y cantaron dos canciones de Leo Mattioli. ¡El video!

11 de julio 2016, 16:04hs
Video Placeholder
Los dos exGran Hermano cantaron dos canciones de Leo Mattioli y hablaron de su relación.<br>
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta (26) y Azul Carrizo (31) no sólo fueron dos de los participantes más llamativos de las últimas ediciones de Gran Hermano: ambos también comparten su pasión por la música y más precisamente por la cumbia.

Los cantantes estuvieron en Intrusos y cantaron juntos (y en vivo) dos temas de Leo Mattioli. Además, respondieron a las preguntas del panel de Jorge Rial sobre cómo es su vínculo.

"No me gusta Brian, es mi amigo, se confundieron", dijo Azul ante algún rumor que había surgido en las redes. Mientras que Brian agregó: "¡Es la segunda vez que la cruzo! Es una buena piba, pero no puedo estar con nadie ahora".

Lanzelotta además, confirmó que sigue separado de Marian Farjat: "La amé mucho, la amo mucho, pero no estamos juntos". Fue entonces que Azul también dijo: "Nos llevamos bien como compañeros y nos llevamos bien, existe la amistad entre el hombre y la mujer. Compartimos cosas lindas".

Brian: -La música.

Azul: -Sí, la música.

Marcela Tauro: -A vos te gusta.

Brian: -(Haciéndose el desentendido) ¿Quién?

Marcela Tauro: -Azul, querido.

Azul: -¡Ay, no! Estábamos hablando de la música.

Marcela Tauro: -Con respeto lo digo.

Brian: -Me gusta la música de Azul.

Marcela Tauro: -Sí, así se empieza. Yo lo conozco.

Brian: -Si tenés alguna hermana, prima, vos avisame.

Después de la divertida charla, Brian y Azul cantaron Después de ti y Carta del corazón, ambos temas de Leo Mattioli. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Brian LanzelottaAzul CarrizoAzul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit