Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta y Azul Carrizo cantaron juntos en Intrusos: sus reacciones cuando les preguntaron si pasa algo entre ellos

Los dos exparticipantes de Gran Hermano visitaron el programa de Jorge Rial y cantaron dos canciones de Leo Mattioli. ¡El video!

Brian y Azul, juntos en Intrusos: sus reacciones cuando les preguntaron si pasa algo entre ellos y dos temas en vivo

Brian Lanzelotta (26) y Azul Carrizo (31) no sólo fueron dos de los participantes más llamativos de las últimas ediciones de Gran Hermano: ambos también comparten su pasión por la música y más precisamente por la cumbia.

Los cantantes estuvieron en Intrusos y cantaron juntos (y en vivo) dos temas de Leo Mattioli. Además, respondieron a las preguntas del panel de Jorge Rial sobre cómo es su vínculo.

"No me gusta Brian, es mi amigo, se confundieron", dijo Azul ante algún rumor que había surgido en las redes. Mientras que Brian agregó: "¡Es la segunda vez que la cruzo! Es una buena piba, pero no puedo estar con nadie ahora".

Lanzelotta además, confirmó que sigue separado de Marian Farjat: "La amé mucho, la amo mucho, pero no estamos juntos". Fue entonces que Azul también dijo: "Nos llevamos bien como compañeros y nos llevamos bien, existe la amistad entre el hombre y la mujer. Compartimos cosas lindas".

Brian: -La música.

Azul: -Sí, la música.

Marcela Tauro: -A vos te gusta.

Brian: -(Haciéndose el desentendido) ¿Quién?

Marcela Tauro: -Azul, querido.

Azul: -¡Ay, no! Estábamos hablando de la música.

Marcela Tauro: -Con respeto lo digo.

Brian: -Me gusta la música de Azul.

Marcela Tauro: -Sí, así se empieza. Yo lo conozco.

Brian: -Si tenés alguna hermana, prima, vos avisame.

 

Después de la divertida charla, Brian y Azul cantaron Después de ti y Carta del corazón, ambos temas de Leo Mattioli. ¡Mirá el video!