Brian Lanzelotta acusó a Márama de bajarlo de un show con un escandaloso video: el comunicado de los organizadores del evento

El cantante estalló en las redes sociales tras un supuesto pedido de sus colegas de no compartir escenario en un recital en Salta. Ciudad.com te cuenta los detalles.

Brian, furioso con Márama. Y el comunicado del evento en Salta. Fotos: Web.
Brian, furioso con Márama. Y el comunicado del evento en Salta. Fotos: Web.

El sábado estalló el escándalo entre Brian Lanzelotta y Márama, una de las bandas de cumbia-pop del momento.

El cantante y participante de Gran Hermano 2015 acusó al grupo uruguayo de dejarlo afuera de un evento en Vaqueros, en la provincia de Salta, a través de un escandaloso video que subió a YouTube, pero que luego fue dado de baja ya que fue denunciado por no cumplir con la política de derechos de autor que establece la empresa.

Brian dijo en el video: "Esto va para ustedes, manga de cagones. No quieren que toquemos porque son cagones y suenan para el ojete. ¿Qué culpa tiene la gente que ustedes sean unos frescos? Como son todos put... yo los voy a quemar porque esto no se hace. Están jugando con la plata y el bolsillo de la gente". Además, en diálogo con Ciudad.com, detalló: "Los organizadores del evento me dijeron que Márama no quería compartir escenario conmigo y no me dijeron nada sobre reprogramar el show".

"Deberíamos estar tocando ahora a las 5 de la tarde, pero también iba a participar el grupo Márama. Por razones ajenas a nosotros, y la producción que nos trajo a hacer la gira, no vamos a estar. El grupo Márama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival", empezó Brian.

Brian Lanzelotta acusó a Márama de bajarlo de un show con un escandaloso video: el comunicado de los organizadores del evento

Además, Lanzelotta agregó: "Esto va para ustedes, manga de cagones. No quieren que toquemos porque son cagones y suenan para el ojete. ¿Qué culpa tiene la gente que ustedes sean unos frescos? Como son todos put... yo los voy a quemar porque esto no se hace. Están jugando con la plata y el bolsillo de la gente".

Sobre el final, el cantante agregó, furioso: "Cuando vos quieras, Agustín (líder de la banda) me decís. Nos vemos las caras y nos decimos lo que nos tenemos que decir. Pero con el laburo no se juega". Además, en diálogo con Ciudad.com, Lanzelotta detalló: "Los organizadores del evento me dijeron que Márama no quería compartir escenario conmigo y no me dijeron nada sobre reprogramar el show".

Ciudad.com se comunicó con Márama pero el grupo prefirió no referirse al tema. Además, el Complejo Deportivo Vaqueros (que había promocionado el show de ambos con afiches) explicó: "Por cuestiones de horarios y agenda, la presentación de Brian Lanzelotta se reprogramará, con fecha a confirmar, dejando en claro que no hay influencias del grupo y/o terceros para que el show no se lleve a cabo".

Este sitio también se comunicó con Márama, pero la banda prefirieró no hacer declaraciones sobre el tema. Por otra parte, Ciudad.com accedió al comunicado que envió el Complejo Deportivo Vaqueros (los mismos que habían promocionado el show con Márama y Brian) que explica los motivos de la suspensión del show: 

Sábado 2 de abril de 2016

En el día de hoy y por cuestiones de horarios y agenda, la presentación de Brian Lanzelotta se reprogramará, con fecha a confirmar, dejando en claro que no hay influencias del grupo y/o terceros para que el show no se lleve a cabo. Ante los comentarios vertidos, de público conocimiento, queremos informar con la verdad como lo hacemos siempre, con nuestros años de trayectoria y seriedad que nos caracterizan. Agradecemos su comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.

 

UNA PELEA CON ANTECEDENTES

La mala onda entre Brian Lanzelotta y el grupo Márama viene desde hace un tiempo. En febrero, Agustín Casanova había sido agredido a la salida de un hotel en la localidad de Recreo, en Catamarca. En aquel momento, el líder de Márama recibió la quemadura de una colilla de cigarrillo en su cara. Brian, entonces, compartió una foto en su cuenta de Instagram burlándose de la situación.