ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian le gritaron que deje a Marian de Gran Hermano: la drástica decisión de la joven

El participante de La Tablada incitó a su hermano a que vaya a la casa a transmitir un mensaje y su novia se mostró muy afectada. ¿Fin de la pareja?

29 de julio 2015, 13:09hs
Seguinos en Google

Luego de ser el receptor de un grito ofensivo "del afuera": "Brian, cagón", el participante se expresó en Twitter y le pidió a su hermano que se acercara a la casa de Gran Hermano para gritar y sembrar discordia. 

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", escucharon los participantes. Y, efectivamente, el responsable del grito fue Eloy, el hermano del joven de La Tablada, quien cumplió al pie de la letra su pedido virtual.

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", gritó Eloy, a pedido de su hermano.

Afectada por la situación, Marian no ocultó su tristeza en su charla con Matías: "Le gritó que no juegue conmigo, que yo lo perjudico", dijo angustiada.

Luego, desanimada, agregó: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

Triste por el grito, Marian le confesó a Matías: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

No es la primera vez que Marian piensa en alejarse de Brian por motivos de juego. ¿Esta vez cumplirá con su palabra?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit