ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian le gritaron que deje a Marian de Gran Hermano: la drástica decisión de la joven

El participante de La Tablada incitó a su hermano a que vaya a la casa a transmitir un mensaje y su novia se mostró muy afectada. ¿Fin de la pareja?

29 de julio 2015, 13:09hs
Seguinos en Google

Luego de ser el receptor de un grito ofensivo "del afuera": "Brian, cagón", el participante se expresó en Twitter y le pidió a su hermano que se acercara a la casa de Gran Hermano para gritar y sembrar discordia. 

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", escucharon los participantes. Y, efectivamente, el responsable del grito fue Eloy, el hermano del joven de La Tablada, quien cumplió al pie de la letra su pedido virtual.

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", gritó Eloy, a pedido de su hermano.

Afectada por la situación, Marian no ocultó su tristeza en su charla con Matías: "Le gritó que no juegue conmigo, que yo lo perjudico", dijo angustiada.

Luego, desanimada, agregó: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

Triste por el grito, Marian le confesó a Matías: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

No es la primera vez que Marian piensa en alejarse de Brian por motivos de juego. ¿Esta vez cumplirá con su palabra?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit