ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian le gritaron que deje a Marian de Gran Hermano: la drástica decisión de la joven

El participante de La Tablada incitó a su hermano a que vaya a la casa a transmitir un mensaje y su novia se mostró muy afectada. ¿Fin de la pareja?

29 de julio 2015, 13:09hs
Seguinos en

Luego de ser el receptor de un grito ofensivo "del afuera": "Brian, cagón", el participante se expresó en Twitter y le pidió a su hermano que se acercara a la casa de Gran Hermano para gritar y sembrar discordia. 

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", escucharon los participantes. Y, efectivamente, el responsable del grito fue Eloy, el hermano del joven de La Tablada, quien cumplió al pie de la letra su pedido virtual.

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", gritó Eloy, a pedido de su hermano.

Afectada por la situación, Marian no ocultó su tristeza en su charla con Matías: "Le gritó que no juegue conmigo, que yo lo perjudico", dijo angustiada.

Luego, desanimada, agregó: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

Triste por el grito, Marian le confesó a Matías: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

No es la primera vez que Marian piensa en alejarse de Brian por motivos de juego. ¿Esta vez cumplirá con su palabra?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit