ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian le gritaron que deje a Marian de Gran Hermano: la drástica decisión de la joven

El participante de La Tablada incitó a su hermano a que vaya a la casa a transmitir un mensaje y su novia se mostró muy afectada. ¿Fin de la pareja?

29 de julio 2015, 13:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ser el receptor de un grito ofensivo "del afuera": "Brian, cagón", el participante se expresó en Twitter y le pidió a su hermano que se acercara a la casa de Gran Hermano para gritar y sembrar discordia. 

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", escucharon los participantes. Y, efectivamente, el responsable del grito fue Eloy, el hermano del joven de La Tablada, quien cumplió al pie de la letra su pedido virtual.

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", gritó Eloy, a pedido de su hermano.

Afectada por la situación, Marian no ocultó su tristeza en su charla con Matías: "Le gritó que no juegue conmigo, que yo lo perjudico", dijo angustiada.

Luego, desanimada, agregó: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

Triste por el grito, Marian le confesó a Matías: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

No es la primera vez que Marian piensa en alejarse de Brian por motivos de juego. ¿Esta vez cumplirá con su palabra?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit