A Brian le gritaron que deje a Marian de Gran Hermano: la drástica decisión de la joven

El participante de La Tablada incitó a su hermano a que vaya a la casa a transmitir un mensaje y su novia se mostró muy afectada. ¿Fin de la pareja?

A Brian le gritaron que deje a Marian de Gran Hermano: la drástica determinación de la joven (Foto: Twitter y Web)
A Brian le gritaron que deje a Marian de Gran Hermano: la drástica determinación de la joven (Foto: Twitter y Web)

Luego de ser el receptor de un grito ofensivo "del afuera": "Brian, cagón", el participante se expresó en Twitter y le pidió a su hermano que se acercara a la casa de Gran Hermano para gritar y sembrar discordia. 

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", escucharon los participantes. Y, efectivamente, el responsable del grito fue Eloy, el hermano del joven de La Tablada, quien cumplió al pie de la letra su pedido virtual.

"Brian, jugá solo, Marian te perjudica. Sacá a Matías; jugá solo, no seas pelotudo", gritó Eloy, a pedido de su hermano.

Afectada por la situación, Marian no ocultó su tristeza en su charla con Matías: "Le gritó que no juegue conmigo, que yo lo perjudico", dijo angustiada.

Luego, desanimada, agregó: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

Triste por el grito, Marian le confesó a Matías: "A mí también me perjudica, no voy a seguir con Brian. Ese grito me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que le vengan a gritar que no juegue conmigo me destroza".

No es la primera vez que Marian piensa en alejarse de Brian por motivos de juego. ¿Esta vez cumplirá con su palabra?