ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano, tras el cuarto rojo: "Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso"

El joven habló de su apasionado reencuentro con Farjat y no descartó volver a apostar a la pareja cuando ella abandone el juego.

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Un cara a cara bastó para que Brian Lanzelotta quiera reconciliarse con Marian Farjat? El exparticipante de Gran Hermano 2015 dejó a la joven tras ser eliminado del reality a través de un video, pero su breve paso por el cuarto rojo hizo que su decisión tambaleé. 

Brian se reencontró con Marian y los besos apasionados volvieron a encender la pantalla ¡y la relación! En El Debate, Pamela David presentó un video en el que los integrantes de GH opinaban de la visita fugaz de Lanzelotta a Farjat y los puntos de vistas fueron diferentes. Mientras Francisco Delgado dijo que no quiere que Brian vuelva con Marian porque "se lastiman"; Eloy le dio luz verde al amor: "Marian no me parece una mala mina, y yo no soy quién para juzgar a nadie. La mina se equivocó, tiene otra crianza, es muy fácil de manipular… pero los dos se hicieron mal y la culpa no fue de uno, fue de los dos", reflexionó sin descartar que la pareja renazca.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar... Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", dijo Brian.

Luego de oír los comentarios, Brian no ocultó que le gustó reencontrarse con Marian y que no descarta una reconciliación cuando ella salga del juego.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar. Yo tenía muchas ganas de verla y sentí que ella también, porque quedó shockeada. Ella me dijo 'Te amo', yo no le respondí porque no le quiero dar chance a algo que no sabemos qué va a pasar afuera. La idea es que hablemos solos y sin cámaras. Ayer fui a darle un lindo rato para ella y para mí. Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", confesó, visiblemente interesado en la "hermanita".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit