ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano, tras el cuarto rojo: "Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso"

El joven habló de su apasionado reencuentro con Farjat y no descartó volver a apostar a la pareja cuando ella abandone el juego.

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Un cara a cara bastó para que Brian Lanzelotta quiera reconciliarse con Marian Farjat? El exparticipante de Gran Hermano 2015 dejó a la joven tras ser eliminado del reality a través de un video, pero su breve paso por el cuarto rojo hizo que su decisión tambaleé. 

Brian se reencontró con Marian y los besos apasionados volvieron a encender la pantalla ¡y la relación! En El Debate, Pamela David presentó un video en el que los integrantes de GH opinaban de la visita fugaz de Lanzelotta a Farjat y los puntos de vistas fueron diferentes. Mientras Francisco Delgado dijo que no quiere que Brian vuelva con Marian porque "se lastiman"; Eloy le dio luz verde al amor: "Marian no me parece una mala mina, y yo no soy quién para juzgar a nadie. La mina se equivocó, tiene otra crianza, es muy fácil de manipular… pero los dos se hicieron mal y la culpa no fue de uno, fue de los dos", reflexionó sin descartar que la pareja renazca.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar... Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", dijo Brian.

Luego de oír los comentarios, Brian no ocultó que le gustó reencontrarse con Marian y que no descarta una reconciliación cuando ella salga del juego.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar. Yo tenía muchas ganas de verla y sentí que ella también, porque quedó shockeada. Ella me dijo 'Te amo', yo no le respondí porque no le quiero dar chance a algo que no sabemos qué va a pasar afuera. La idea es que hablemos solos y sin cámaras. Ayer fui a darle un lindo rato para ella y para mí. Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", confesó, visiblemente interesado en la "hermanita".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit