ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano, tras el cuarto rojo: "Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso"

El joven habló de su apasionado reencuentro con Farjat y no descartó volver a apostar a la pareja cuando ella abandone el juego.

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Un cara a cara bastó para que Brian Lanzelotta quiera reconciliarse con Marian Farjat? El exparticipante de Gran Hermano 2015 dejó a la joven tras ser eliminado del reality a través de un video, pero su breve paso por el cuarto rojo hizo que su decisión tambaleé. 

Brian se reencontró con Marian y los besos apasionados volvieron a encender la pantalla ¡y la relación! En El Debate, Pamela David presentó un video en el que los integrantes de GH opinaban de la visita fugaz de Lanzelotta a Farjat y los puntos de vistas fueron diferentes. Mientras Francisco Delgado dijo que no quiere que Brian vuelva con Marian porque "se lastiman"; Eloy le dio luz verde al amor: "Marian no me parece una mala mina, y yo no soy quién para juzgar a nadie. La mina se equivocó, tiene otra crianza, es muy fácil de manipular… pero los dos se hicieron mal y la culpa no fue de uno, fue de los dos", reflexionó sin descartar que la pareja renazca.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar... Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", dijo Brian.

Luego de oír los comentarios, Brian no ocultó que le gustó reencontrarse con Marian y que no descarta una reconciliación cuando ella salga del juego.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar. Yo tenía muchas ganas de verla y sentí que ella también, porque quedó shockeada. Ella me dijo 'Te amo', yo no le respondí porque no le quiero dar chance a algo que no sabemos qué va a pasar afuera. La idea es que hablemos solos y sin cámaras. Ayer fui a darle un lindo rato para ella y para mí. Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", confesó, visiblemente interesado en la "hermanita".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera (Foto de Instagram)
EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale
(Foto: Instagram @hilaryswank)
SORPRESA

A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez
  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit