ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano, tras el cuarto rojo: "Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso"

El joven habló de su apasionado reencuentro con Farjat y no descartó volver a apostar a la pareja cuando ella abandone el juego.

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Un cara a cara bastó para que Brian Lanzelotta quiera reconciliarse con Marian Farjat? El exparticipante de Gran Hermano 2015 dejó a la joven tras ser eliminado del reality a través de un video, pero su breve paso por el cuarto rojo hizo que su decisión tambaleé. 

Brian se reencontró con Marian y los besos apasionados volvieron a encender la pantalla ¡y la relación! En El Debate, Pamela David presentó un video en el que los integrantes de GH opinaban de la visita fugaz de Lanzelotta a Farjat y los puntos de vistas fueron diferentes. Mientras Francisco Delgado dijo que no quiere que Brian vuelva con Marian porque "se lastiman"; Eloy le dio luz verde al amor: "Marian no me parece una mala mina, y yo no soy quién para juzgar a nadie. La mina se equivocó, tiene otra crianza, es muy fácil de manipular… pero los dos se hicieron mal y la culpa no fue de uno, fue de los dos", reflexionó sin descartar que la pareja renazca.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar... Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", dijo Brian.

Luego de oír los comentarios, Brian no ocultó que le gustó reencontrarse con Marian y que no descarta una reconciliación cuando ella salga del juego.

"Nos debíamos una pequeña charla, un encuentro. Yo sabía que eso iba a pasar (besarse). Sabía que nos íbamos a encontrar en un beso y que me iba a gustar. Yo tenía muchas ganas de verla y sentí que ella también, porque quedó shockeada. Ella me dijo 'Te amo', yo no le respondí porque no le quiero dar chance a algo que no sabemos qué va a pasar afuera. La idea es que hablemos solos y sin cámaras. Ayer fui a darle un lindo rato para ella y para mí. Yo creo que ella me ama. Si te digo que no estoy enamorado de Marian, sería un mentiroso", confesó, visiblemente interesado en la "hermanita".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit