ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

El participante del reality quiere dar por finalizada una pesada duda: saber si fue padre hace 6 años con una excompañera de trabajo.

05 de agosto 2015, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El participante de Gran Hermano 2015, que fue expulsado por ejercer violencia de género y transgredir los límites de aislamiento, tiene varias metas por cumplir. Brian Lanzelotta (25) ingresó al reality con dos claros objetivos: mejorar la calidad de vida de su familia y poder hacerse una prueba genética para saber si, 6 años atrás, fue padre con una compañera de trabajo, quien (según su relato) lo dejó y comenzó a salir con el empleador de ambos.

"Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó", dijo Brian.

El programa de América le abrió nuevas puertas y el joven de La Tablada quiere sacarse una pesada duda. "Estoy tratando de buscar un abogado para que asesore en la causa e iniciar el trámite para el ADN. Quiero saber si tengo un hijo (…) Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó. Entonces, le dije que tenía dos opciones: hacerla por las buenas o por las malas, que son los medios legales… Yo no quería generarle quilombo", dijo Brian en Desayuno Americano, retomando su lucha –esta vez a través de los medios- para saber si es padre.

Luego, consultado por su contacto con el niño y su supuesto progenitor, agregó: "Al padre, mi exjefe, un día me lo crucé por mi casa e intercambiamos un par de opiniones. Él sabe que yo quiero hacerme el ADN. A la criatura la conozco por una foto. Yo necesito un papel que me diga 'negativo o positivo', mi corazón no me dice nada porque yo nunca lo vi", expresó con convicción, al tiempo que -tras su devenida fama- comenzó a llegarle el apoyo de reconocidos letrados.

Uno de los abogados que manifestó su interés en el caso fue Domínguez, representante de Diego Maradona Jr, pero la ayuda se extendió.

¿Podrá poner punto final a su lucha?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Brian LanzelottaDesayuno Americano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit