Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian de Gran Hermano: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

El participante del reality quiere dar por finalizada una pesada duda: saber si fue padre hace 6 años con una excompañera de trabajo.

Brian de GH quiere terminar con la duda: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

El participante de Gran Hermano 2015, que fue expulsado por ejercer violencia de género y transgredir los límites de aislamiento, tiene varias metas por cumplir. Brian Lanzelotta (25) ingresó al reality con dos claros objetivos: mejorar la calidad de vida de su familia y poder hacerse una prueba genética para saber si, 6 años atrás, fue padre con una compañera de trabajo, quien (según su relato) lo dejó y comenzó a salir con el empleador de ambos.

"Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó", dijo Brian.

El programa de América le abrió nuevas puertas y el joven de La Tablada quiere sacarse una pesada duda. "Estoy tratando de buscar un abogado para que asesore en la causa e iniciar el trámite para el ADN. Quiero saber si tengo un hijo (…) Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó. Entonces, le dije que tenía dos opciones: hacerla por las buenas o por las malas, que son los medios legales… Yo no quería generarle quilombo", dijo Brian en Desayuno Americano, retomando su lucha –esta vez a través de los medios- para saber si es padre.

Luego, consultado por su contacto con el niño y su supuesto progenitor, agregó: "Al padre, mi exjefe, un día me lo crucé por mi casa e intercambiamos un par de opiniones. Él sabe que yo quiero hacerme el ADN. A la criatura la conozco por una foto. Yo necesito un papel que me diga 'negativo o positivo', mi corazón no me dice nada porque yo nunca lo vi", expresó con convicción, al tiempo que -tras su devenida fama- comenzó a llegarle el apoyo de reconocidos letrados.

Uno de los abogados que manifestó su interés en el caso fue Domínguez, representante de Diego Maradona Jr, pero la ayuda se extendió.

¿Podrá poner punto final a su lucha?