ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

El participante del reality quiere dar por finalizada una pesada duda: saber si fue padre hace 6 años con una excompañera de trabajo.

05 de agosto 2015, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El participante de Gran Hermano 2015, que fue expulsado por ejercer violencia de género y transgredir los límites de aislamiento, tiene varias metas por cumplir. Brian Lanzelotta (25) ingresó al reality con dos claros objetivos: mejorar la calidad de vida de su familia y poder hacerse una prueba genética para saber si, 6 años atrás, fue padre con una compañera de trabajo, quien (según su relato) lo dejó y comenzó a salir con el empleador de ambos.

"Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó", dijo Brian.

El programa de América le abrió nuevas puertas y el joven de La Tablada quiere sacarse una pesada duda. "Estoy tratando de buscar un abogado para que asesore en la causa e iniciar el trámite para el ADN. Quiero saber si tengo un hijo (…) Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó. Entonces, le dije que tenía dos opciones: hacerla por las buenas o por las malas, que son los medios legales… Yo no quería generarle quilombo", dijo Brian en Desayuno Americano, retomando su lucha –esta vez a través de los medios- para saber si es padre.

Luego, consultado por su contacto con el niño y su supuesto progenitor, agregó: "Al padre, mi exjefe, un día me lo crucé por mi casa e intercambiamos un par de opiniones. Él sabe que yo quiero hacerme el ADN. A la criatura la conozco por una foto. Yo necesito un papel que me diga 'negativo o positivo', mi corazón no me dice nada porque yo nunca lo vi", expresó con convicción, al tiempo que -tras su devenida fama- comenzó a llegarle el apoyo de reconocidos letrados.

Uno de los abogados que manifestó su interés en el caso fue Domínguez, representante de Diego Maradona Jr, pero la ayuda se extendió.

¿Podrá poner punto final a su lucha?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Brian LanzelottaDesayuno Americano

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit