ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

El participante del reality quiere dar por finalizada una pesada duda: saber si fue padre hace 6 años con una excompañera de trabajo.

05 de agosto 2015, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

El participante de Gran Hermano 2015, que fue expulsado por ejercer violencia de género y transgredir los límites de aislamiento, tiene varias metas por cumplir. Brian Lanzelotta (25) ingresó al reality con dos claros objetivos: mejorar la calidad de vida de su familia y poder hacerse una prueba genética para saber si, 6 años atrás, fue padre con una compañera de trabajo, quien (según su relato) lo dejó y comenzó a salir con el empleador de ambos.

"Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó", dijo Brian.

El programa de América le abrió nuevas puertas y el joven de La Tablada quiere sacarse una pesada duda. "Estoy tratando de buscar un abogado para que asesore en la causa e iniciar el trámite para el ADN. Quiero saber si tengo un hijo (…) Al mes que nació la criatura yo me comuniqué con ella (su exnovia) y le propuse hacer un ADN sin que nadie se entere, por cuenta nuestra. Yo me iba a encargar de juntar la plata, me iba a encargar de buscar el laboratorio, de todo. Pero se negó. Entonces, le dije que tenía dos opciones: hacerla por las buenas o por las malas, que son los medios legales… Yo no quería generarle quilombo", dijo Brian en Desayuno Americano, retomando su lucha –esta vez a través de los medios- para saber si es padre.

Luego, consultado por su contacto con el niño y su supuesto progenitor, agregó: "Al padre, mi exjefe, un día me lo crucé por mi casa e intercambiamos un par de opiniones. Él sabe que yo quiero hacerme el ADN. A la criatura la conozco por una foto. Yo necesito un papel que me diga 'negativo o positivo', mi corazón no me dice nada porque yo nunca lo vi", expresó con convicción, al tiempo que -tras su devenida fama- comenzó a llegarle el apoyo de reconocidos letrados.

Uno de los abogados que manifestó su interés en el caso fue Domínguez, representante de Diego Maradona Jr, pero la ayuda se extendió.

¿Podrá poner punto final a su lucha?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Brian LanzelottaDesayuno Americano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit