ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian de Gran Hermano le gritaron "cagón": su respuesta furiosa mirando a cámara

El participante de La Tablada recibió una provocación del "afuera" y no la dejó pasar. Su descargo. Video.

28 de julio 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los gritos desde el exterior perturban notoriamente a los participantes de Gran Hermano 2015 y generan conflictos en el interior de la casa. Esta vez, el destinatario de una provocación fue Brian, a quien le gritaron "cagón", en directa alusión a que no quiere compartir placa de nominados con Matías porque lo considera fuerte.

Irritado con lo ocurrido, el joven de La Tablada miró a cámara, no contuvo el enojo, y respondió: "Escúchame, vos, que me estás mirando y me estás bordeando, diciendo que yo soy cagón. ¡La verg... que soy cagón, sabés! Ya lo saqué una vez y lo puedo sacar 2 o 3 veces. La conch... de tu madre. ¡¿Cagón?! ¡Las bolas cagón! Y si me voy, me voy y a la verg... todo. Pero no me voy a ir porque dos lorenzas no son un país; y el sindicato cumbiero y la movida tropical le hace el aguante al Brian. ¡¿Que no quiero ir a placa?! Tengo dos huevos así, no me entran en el calzoncillo", dijo desafiante y casi irreproducible.

Por su parte, Matías –que escuchó a las chicas gritando contra Brian- comentó en su defensa: "A mí no me pueden gritar ni traidor, ni panqueque, ni cagón ni nada".

¿Te gustaría ver a Matías y a Brian en placa? ¿A quién votarías para que se vaya?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit