Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Brian de Gran Hermano le gritaron "cagón": su respuesta furiosa mirando a cámara

El participante de La Tablada recibió una provocación del "afuera" y no la dejó pasar. Su descargo. Video.

A Brian de Gran Hermano le gritaron "cagón": su respuesta furiosa mirando a cámara

Los gritos desde el exterior perturban notoriamente a los participantes de Gran Hermano 2015 y generan conflictos en el interior de la casa. Esta vez, el destinatario de una provocación fue Brian, a quien le gritaron "cagón", en directa alusión a que no quiere compartir placa de nominados con Matías porque lo considera fuerte.

Irritado con lo ocurrido, el joven de La Tablada miró a cámara, no contuvo el enojo, y respondió: "Escúchame, vos, que me estás mirando y me estás bordeando, diciendo que yo soy cagón. ¡La verg... que soy cagón, sabés! Ya lo saqué una vez y lo puedo sacar 2 o 3 veces. La conch... de tu madre. ¡¿Cagón?! ¡Las bolas cagón! Y si me voy, me voy y a la verg... todo. Pero no me voy a ir porque dos lorenzas no son un país; y el sindicato cumbiero y la movida tropical le hace el aguante al Brian. ¡¿Que no quiero ir a placa?! Tengo dos huevos así, no me entran en el calzoncillo", dijo desafiante y casi irreproducible.

Por su parte, Matías –que escuchó a las chicas gritando contra Brian- comentó en su defensa: "A mí no me pueden gritar ni traidor, ni panqueque, ni cagón ni nada".

¿Te gustaría ver a Matías y a Brian en placa? ¿A quién votarías para que se vaya?