ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian de Gran Hermano le gritaron "cagón": su respuesta furiosa mirando a cámara

El participante de La Tablada recibió una provocación del "afuera" y no la dejó pasar. Su descargo. Video.

28 de julio 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los gritos desde el exterior perturban notoriamente a los participantes de Gran Hermano 2015 y generan conflictos en el interior de la casa. Esta vez, el destinatario de una provocación fue Brian, a quien le gritaron "cagón", en directa alusión a que no quiere compartir placa de nominados con Matías porque lo considera fuerte.

Irritado con lo ocurrido, el joven de La Tablada miró a cámara, no contuvo el enojo, y respondió: "Escúchame, vos, que me estás mirando y me estás bordeando, diciendo que yo soy cagón. ¡La verg... que soy cagón, sabés! Ya lo saqué una vez y lo puedo sacar 2 o 3 veces. La conch... de tu madre. ¡¿Cagón?! ¡Las bolas cagón! Y si me voy, me voy y a la verg... todo. Pero no me voy a ir porque dos lorenzas no son un país; y el sindicato cumbiero y la movida tropical le hace el aguante al Brian. ¡¿Que no quiero ir a placa?! Tengo dos huevos así, no me entran en el calzoncillo", dijo desafiante y casi irreproducible.

Por su parte, Matías –que escuchó a las chicas gritando contra Brian- comentó en su defensa: "A mí no me pueden gritar ni traidor, ni panqueque, ni cagón ni nada".

¿Te gustaría ver a Matías y a Brian en placa? ¿A quién votarías para que se vaya?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit