ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian de Gran Hermano le gritaron "cagón": su respuesta furiosa mirando a cámara

El participante de La Tablada recibió una provocación del "afuera" y no la dejó pasar. Su descargo. Video.

28 de julio 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los gritos desde el exterior perturban notoriamente a los participantes de Gran Hermano 2015 y generan conflictos en el interior de la casa. Esta vez, el destinatario de una provocación fue Brian, a quien le gritaron "cagón", en directa alusión a que no quiere compartir placa de nominados con Matías porque lo considera fuerte.

Irritado con lo ocurrido, el joven de La Tablada miró a cámara, no contuvo el enojo, y respondió: "Escúchame, vos, que me estás mirando y me estás bordeando, diciendo que yo soy cagón. ¡La verg... que soy cagón, sabés! Ya lo saqué una vez y lo puedo sacar 2 o 3 veces. La conch... de tu madre. ¡¿Cagón?! ¡Las bolas cagón! Y si me voy, me voy y a la verg... todo. Pero no me voy a ir porque dos lorenzas no son un país; y el sindicato cumbiero y la movida tropical le hace el aguante al Brian. ¡¿Que no quiero ir a placa?! Tengo dos huevos así, no me entran en el calzoncillo", dijo desafiante y casi irreproducible.

Por su parte, Matías –que escuchó a las chicas gritando contra Brian- comentó en su defensa: "A mí no me pueden gritar ni traidor, ni panqueque, ni cagón ni nada".

¿Te gustaría ver a Matías y a Brian en placa? ¿A quién votarías para que se vaya?

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit