ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Brian de Gran Hermano le gritaron "cagón": su respuesta furiosa mirando a cámara

El participante de La Tablada recibió una provocación del "afuera" y no la dejó pasar. Su descargo. Video.

28 de julio 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los gritos desde el exterior perturban notoriamente a los participantes de Gran Hermano 2015 y generan conflictos en el interior de la casa. Esta vez, el destinatario de una provocación fue Brian, a quien le gritaron "cagón", en directa alusión a que no quiere compartir placa de nominados con Matías porque lo considera fuerte.

Irritado con lo ocurrido, el joven de La Tablada miró a cámara, no contuvo el enojo, y respondió: "Escúchame, vos, que me estás mirando y me estás bordeando, diciendo que yo soy cagón. ¡La verg... que soy cagón, sabés! Ya lo saqué una vez y lo puedo sacar 2 o 3 veces. La conch... de tu madre. ¡¿Cagón?! ¡Las bolas cagón! Y si me voy, me voy y a la verg... todo. Pero no me voy a ir porque dos lorenzas no son un país; y el sindicato cumbiero y la movida tropical le hace el aguante al Brian. ¡¿Que no quiero ir a placa?! Tengo dos huevos así, no me entran en el calzoncillo", dijo desafiante y casi irreproducible.

Por su parte, Matías –que escuchó a las chicas gritando contra Brian- comentó en su defensa: "A mí no me pueden gritar ni traidor, ni panqueque, ni cagón ni nada".

¿Te gustaría ver a Matías y a Brian en placa? ¿A quién votarías para que se vaya?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit