ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano 2015, 'acosado' en Pasión de sábado: "Me manoteó"

El expulsado del reality afianza su carrera como cantante y una fanática le demostró su amor en pleno recital. ¡Mirá!

15 de agosto 2015, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la polémica que se generó alrededor de Brian tras su salida de Gran Hermano 2015, su carrera comenzó a crecer de manera sorpresiva. El joven oriundo de La Tablada está cumpliendo su deseo de convertirse en un gran cantante y el público ya empieza a seguirlo a todos los lugares a los que se presenta. 

En esta oportunidad, el exparticipante -que dentro de la casa estuvo en el centro del debate por su conflictiva relación amorosa con Marian- se presentó en Pasión de sábado, el ciclo que se transmite por América. Allí, entonó reconocidas temas que fueron acompañados por las voces del público.

Y si bien las cosas parecían desarrollarse de forma normal, una fanática irrumpió en el estudio. Se trataba de Rosita, la simpática figura del programa que hace reír con sus chistes y sketches. El personaje corrió hasta donde se encontraba Brian y logró tirarlo en el piso.

Ante las carcajadas del público y los conductores, el joven mandó al frente a su seguidora: "Me manoteó", reveló, entre risas. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit