ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano 2015, 'acosado' en Pasión de sábado: "Me manoteó"

El expulsado del reality afianza su carrera como cantante y una fanática le demostró su amor en pleno recital. ¡Mirá!

15 de agosto 2015, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la polémica que se generó alrededor de Brian tras su salida de Gran Hermano 2015, su carrera comenzó a crecer de manera sorpresiva. El joven oriundo de La Tablada está cumpliendo su deseo de convertirse en un gran cantante y el público ya empieza a seguirlo a todos los lugares a los que se presenta. 

En esta oportunidad, el exparticipante -que dentro de la casa estuvo en el centro del debate por su conflictiva relación amorosa con Marian- se presentó en Pasión de sábado, el ciclo que se transmite por América. Allí, entonó reconocidas temas que fueron acompañados por las voces del público.

Y si bien las cosas parecían desarrollarse de forma normal, una fanática irrumpió en el estudio. Se trataba de Rosita, la simpática figura del programa que hace reír con sus chistes y sketches. El personaje corrió hasta donde se encontraba Brian y logró tirarlo en el piso.

Ante las carcajadas del público y los conductores, el joven mandó al frente a su seguidora: "Me manoteó", reveló, entre risas. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit