ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano 2015, 'acosado' en Pasión de sábado: "Me manoteó"

El expulsado del reality afianza su carrera como cantante y una fanática le demostró su amor en pleno recital. ¡Mirá!

15 de agosto 2015, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la polémica que se generó alrededor de Brian tras su salida de Gran Hermano 2015, su carrera comenzó a crecer de manera sorpresiva. El joven oriundo de La Tablada está cumpliendo su deseo de convertirse en un gran cantante y el público ya empieza a seguirlo a todos los lugares a los que se presenta. 

En esta oportunidad, el exparticipante -que dentro de la casa estuvo en el centro del debate por su conflictiva relación amorosa con Marian- se presentó en Pasión de sábado, el ciclo que se transmite por América. Allí, entonó reconocidas temas que fueron acompañados por las voces del público.

Y si bien las cosas parecían desarrollarse de forma normal, una fanática irrumpió en el estudio. Se trataba de Rosita, la simpática figura del programa que hace reír con sus chistes y sketches. El personaje corrió hasta donde se encontraba Brian y logró tirarlo en el piso.

Ante las carcajadas del público y los conductores, el joven mandó al frente a su seguidora: "Me manoteó", reveló, entre risas. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit