Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian de Gran Hermano 2015, 'acosado' en Pasión de sábado: "Me manoteó"

El expulsado del reality afianza su carrera como cantante y una fanática le demostró su amor en pleno recital. ¡Mirá!

Brian de Gran Hermano 2015, acosado en Pasión de sábado

A pesar de la polémica que se generó alrededor de Brian tras su salida de Gran Hermano 2015, su carrera comenzó a crecer de manera sorpresiva. El joven oriundo de La Tablada está cumpliendo su deseo de convertirse en un gran cantante y el público ya empieza a seguirlo a todos los lugares a los que se presenta. 

En esta oportunidad, el exparticipante -que dentro de la casa estuvo en el centro del debate por su conflictiva relación amorosa con Marian- se presentó en Pasión de sábado, el ciclo que se transmite por América. Allí, entonó reconocidas temas que fueron acompañados por las voces del público.

Y si bien las cosas parecían desarrollarse de forma normal, una fanática irrumpió en el estudio. Se trataba de Rosita, la simpática figura del programa que hace reír con sus chistes y sketches. El personaje corrió hasta donde se encontraba Brian y logró tirarlo en el piso.

Ante las carcajadas del público y los conductores, el joven mandó al frente a su seguidora: "Me manoteó", reveló, entre risas.