ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian fue expulsado de Gran Hermano 2015 por violento: "Me duele tener que irme así"

En una decisión nunca antes vista, Jorge Rial entró a la casa para comunicarle que sería echado por la agresión a Marian. El violento hecho y sus palabras de despedida.

02 de agosto 2015, 11:39hs
Video Placeholder

Una fiesta en Gran Hermano 2015 donde abundó el alcohol hizo que Brian Lanzelotta, como en otras oportunidades, descargara su furia con su novia Marian Farjat. En esta oportunidad, la situación pasó a mayores y terminó con el joven dándole una cachetada, el punto final para que la producción del reality decidiera su expulsión.

"¿Vos me estás diciendo que le pegué? No puedo entender como hice algo así. Si me decís que hice eso, ya me tengo que ir, necesito verlo porque no lo puedo creer. Juro que no lo registro, no lo puedo creer. Me siento un sorete, mi viejo era un sorete y yo me siento igual que él", afirmó Brian, desencajado.

En una edición especial del programa, Jorge Rial entró a la casa para hablar a solas con Brian y poder comunicarle la decisión. "Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento", explicó el conductor.

Angustiado por lo sucedido frente a Rial, Brian dijo que no recordaba haberla agredido físicamente. "Esperá, ¿vos me estás diciendo que le pegué? No puedo entender como hice algo así. Si me decís que hice eso, ya me tengo que ir, necesito verlo porque no lo puedo creer. Juro que no lo registro, no lo puedo creer. Me siento un sorete, mi viejo era un sorete y yo me siento igual que él", afirmó, desencajado.

"Hay cosas que no tolero, pero soy una persona. Acá hay diez personas más distintas y no podemos cambiar el mundo, yo soy esto. Este Brian no me gusta, no le gusta a nadie, ni a mi vieja, ni a mis hermanos.  No quiero estar así, no quiero mostrar esto, prefiero cortar por lo sano y no hacer más cagadas, hace dos meses que no soy el mismo. Me duele tener que irme así", explicó ante el conductor.

Ya rodeado de sus compañeros, fue Brian quien les contó a sus compañeros de convivencia la disposición que tomó el ciclo, lo que generó sorpresa e hizo que Marian comenzara a llorar. "¿Qué puedo hacer resolver esto? Me siento culpable", le dijo ella abrazada al joven y dirigiéndose a Rial.

Entre aplausos y lágrimas, Brian cruzó junto al conductor la puerta de salida de la casa Gran Hermano. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015Marian de Gran HermanoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit