Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian fue expulsado de Gran Hermano 2015 por violento: "Me duele tener que irme así"

En una decisión nunca antes vista, Jorge Rial entró a la casa para comunicarle que sería echado por la agresión a Marian. El violento hecho y sus palabras de despedida.

Brian es expulsado de Gran Hermano 2015

Una fiesta en Gran Hermano 2015 donde abundó el alcohol hizo que Brian Lanzelotta, como en otras oportunidades, descargara su furia con su novia Marian Farjat. En esta oportunidad, la situación pasó a mayores y terminó con el joven dándole una cachetada, el punto final para que la producción del reality decidiera su expulsión.

"¿Vos me estás diciendo que le pegué? No puedo entender como hice algo así. Si me decís que hice eso, ya me tengo que ir, necesito verlo porque no lo puedo creer. Juro que no lo registro, no lo puedo creer. Me siento un sorete, mi viejo era un sorete y yo me siento igual que él", afirmó Brian, desencajado.

En una edición especial del programa, Jorge Rial entró a la casa para hablar a solas con Brian y poder comunicarle la decisión. "Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento", explicó el conductor.

Angustiado por lo sucedido frente a Rial, Brian dijo que no recordaba haberla agredido físicamente. "Esperá, ¿vos me estás diciendo que le pegué? No puedo entender como hice algo así. Si me decís que hice eso, ya me tengo que ir, necesito verlo porque no lo puedo creer. Juro que no lo registro, no lo puedo creer. Me siento un sorete, mi viejo era un sorete y yo me siento igual que él", afirmó, desencajado.

"Hay cosas que no tolero, pero soy una persona. Acá hay diez personas más distintas y no podemos cambiar el mundo, yo soy esto. Este Brian no me gusta, no le gusta a nadie, ni a mi vieja, ni a mis hermanos.  No quiero estar así, no quiero mostrar esto, prefiero cortar por lo sano y no hacer más cagadas, hace dos meses que no soy el mismo. Me duele tener que irme así", explicó ante el conductor.

Ya rodeado de sus compañeros, fue Brian quien les contó a sus compañeros de convivencia la disposición que tomó el ciclo, lo que generó sorpresa e hizo que Marian comenzara a llorar. "¿Qué puedo hacer resolver esto? Me siento culpable", le dijo ella abrazada al joven y dirigiéndose a Rial.

Entre aplausos y lágrimas, Brian cruzó junto al conductor la puerta de salida de la casa Gran Hermano