ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian debutó como cantante en la gala de Gran Hermano 2015: ¡mirá el video!

El muchacho de La Tablada se presentó con su vieja banda y cantó al comienzo del programa. ¡Dale play!

07 de agosto 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de haber salido de Gran Hermano 2015 por decisión de la producción -luego de que el participante ejerciera violencia física con su novia Marian y saliera sin autorización de la casa- la popularidad de Brian comenzó a aumentar y ahora empieza a cumplir cada uno de sus sueños.

En su afán de crecer como cantante, el joven oriundo de La Tablada tuvo la oportunidad de presentarse con su vieja banda (antes de entrar a GH probó suerte como cantante de cumbia y llegó a presentarse en Pasión de Sábado) al comienzo de la gala de expulsión.

En medio de los enfervorizados gritos de sus fanáticas, el exhermanito lució su voz en medio del estudio y se divirtió con el público y los integrantes del grupo.

Luego de su performance, Jorge Rial le preguntó sobre su relación con la chica más explosiva del juego. Entre risas nerviosas, el cantante reconoció quererla pero aseguró que lo mejor para los dos es que se mantengan separados.

¡Dale play al debut de Brian como cantante en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit