ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian debutó como cantante en la gala de Gran Hermano 2015: ¡mirá el video!

El muchacho de La Tablada se presentó con su vieja banda y cantó al comienzo del programa. ¡Dale play!

07 de agosto 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocos días de haber salido de Gran Hermano 2015 por decisión de la producción -luego de que el participante ejerciera violencia física con su novia Marian y saliera sin autorización de la casa- la popularidad de Brian comenzó a aumentar y ahora empieza a cumplir cada uno de sus sueños.

En su afán de crecer como cantante, el joven oriundo de La Tablada tuvo la oportunidad de presentarse con su vieja banda (antes de entrar a GH probó suerte como cantante de cumbia y llegó a presentarse en Pasión de Sábado) al comienzo de la gala de expulsión.

En medio de los enfervorizados gritos de sus fanáticas, el exhermanito lució su voz en medio del estudio y se divirtió con el público y los integrantes del grupo.

Luego de su performance, Jorge Rial le preguntó sobre su relación con la chica más explosiva del juego. Entre risas nerviosas, el cantante reconoció quererla pero aseguró que lo mejor para los dos es que se mantengan separados.

¡Dale play al debut de Brian como cantante en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit