ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian debutó como cantante en la gala de Gran Hermano 2015: ¡mirá el video!

El muchacho de La Tablada se presentó con su vieja banda y cantó al comienzo del programa. ¡Dale play!

07 de agosto 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de haber salido de Gran Hermano 2015 por decisión de la producción -luego de que el participante ejerciera violencia física con su novia Marian y saliera sin autorización de la casa- la popularidad de Brian comenzó a aumentar y ahora empieza a cumplir cada uno de sus sueños.

En su afán de crecer como cantante, el joven oriundo de La Tablada tuvo la oportunidad de presentarse con su vieja banda (antes de entrar a GH probó suerte como cantante de cumbia y llegó a presentarse en Pasión de Sábado) al comienzo de la gala de expulsión.

En medio de los enfervorizados gritos de sus fanáticas, el exhermanito lució su voz en medio del estudio y se divirtió con el público y los integrantes del grupo.

Luego de su performance, Jorge Rial le preguntó sobre su relación con la chica más explosiva del juego. Entre risas nerviosas, el cantante reconoció quererla pero aseguró que lo mejor para los dos es que se mantengan separados.

¡Dale play al debut de Brian como cantante en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit