ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley quebró en llanto en Bienvenidos a Bordo: "Me cambió la vida conocer a mi papá del corazón"

El actor de El Marginal compartió una conmovedora historia en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

25 de enero 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Brian Buley quebró en llanto en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que se animaron a participar en Bienvenidos a Bordo. Y si bien muchos le imprimieron mucho humor al juego, otros conmovieron con su historia de vida.

Así fue el caso de Brian Buley, quien se sumó a la sección de preguntas y respuestas con su papá del corazón, e indagado por su ser querido, el actor de El Marginal no pudo evitar quebrarse: "Él es un gran papá. Me acompaña en todo, me aconseja y está siempre conmigo. Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de El Marginal y me cambió la vida".

Brian Buley: "César es un gran papá (del corazón). Me acompaña en todo, me aconseja y está siempre conmigo. Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de El Marginal y me cambió la vida".

Tras escucharlo, César dio detalles del primer contacto que tuvo con Buley: "Yo lo conocí a Brian en mi trabajo y me lo llevé para mi casa. Creo que tenía 11 años. Venía todos los días a mi trabajo en el ferrocarril y se quedaba conmigo. Me fui de vacaciones a Mar del Plata y me lo llevé".

"Me conmovió un acto de él, cuando se vino un temporal. Yo tenía el auto afuera y no tenía cómo cubrirlo, él se ofreció a traerme una pileta Pelopincho para taparlo. Después hicimos una linda amistad. Como se estaba portando muy bien le dije si quería quedarse conmigo, pero que antes le avise a su papá".

Por último Brian, con lágrimas en los ojos, cerró: "Yo no me alejé de mi familia biológica, siempre hablo con ellos, pero en un momento me puse a pensar y me planteé independizarme. Esta familia del corazón que me ha mandado Dios es un orgullo para mí. Me cambió la vida de un día para el otro".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Brian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit