ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley quebró en llanto en Bienvenidos a Bordo: "Me cambió la vida conocer a mi papá del corazón"

El actor de El Marginal compartió una conmovedora historia en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

25 de enero 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Brian Buley quebró en llanto en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que se animaron a participar en Bienvenidos a Bordo. Y si bien muchos le imprimieron mucho humor al juego, otros conmovieron con su historia de vida.

Así fue el caso de Brian Buley, quien se sumó a la sección de preguntas y respuestas con su papá del corazón, e indagado por su ser querido, el actor de El Marginal no pudo evitar quebrarse: "Él es un gran papá. Me acompaña en todo, me aconseja y está siempre conmigo. Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de El Marginal y me cambió la vida".

Brian Buley: "César es un gran papá (del corazón). Me acompaña en todo, me aconseja y está siempre conmigo. Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de El Marginal y me cambió la vida".

Tras escucharlo, César dio detalles del primer contacto que tuvo con Buley: "Yo lo conocí a Brian en mi trabajo y me lo llevé para mi casa. Creo que tenía 11 años. Venía todos los días a mi trabajo en el ferrocarril y se quedaba conmigo. Me fui de vacaciones a Mar del Plata y me lo llevé".

"Me conmovió un acto de él, cuando se vino un temporal. Yo tenía el auto afuera y no tenía cómo cubrirlo, él se ofreció a traerme una pileta Pelopincho para taparlo. Después hicimos una linda amistad. Como se estaba portando muy bien le dije si quería quedarse conmigo, pero que antes le avise a su papá".

Por último Brian, con lágrimas en los ojos, cerró: "Yo no me alejé de mi familia biológica, siempre hablo con ellos, pero en un momento me puse a pensar y me planteé independizarme. Esta familia del corazón que me ha mandado Dios es un orgullo para mí. Me cambió la vida de un día para el otro".

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Brian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit