ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley le pasó factura al Pollo Álvarez en vivo y se fue del programa: "Sos un falso"

El actor de El Marginal se puso celoso por las fotos del conductor con Hasbulla y se lo planteó sin filtros.

10 de noviembre 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Brian Buley se fue de Nosotros a la Mañana por un gracioso enojo con Pollo Álvarez
Seguinos en Google

Un insólito entredicho entre Pollo Álvarez y Brian Buley terminó con una graciosa retirada del actor en vivo de Nosotros a la Mañana, en medio de un ataque de celos del actor.

"Vos sos un falso de mier…", le planteó sin filtros el artista que El Marginal como Pedrito Pedraza al conductor del magazine de las mañanas de eltrece.

Todo fue a cuento de la foto que el Pollo se sacó con Hasbulla, el ruso de 20 años que tiene acondroplasia al igual que el argentino de 28 años.

Es que en medio de la polémica que Brian planteó con el influencer, en el programa todos se declararon partidarios de Buley, y cuando el Pollo coincidió el actor lo chicaneó al hueso: "Vos no seas vendido, porque dijiste que tenías una foto con él".

Y arremetió: "No te des vuelta como una tortilla".

Al final, Brian Buley le negó el saludo a su amigo, se retiró ofendido del estudio y el Pollo Álvarez explotó a carcajadas mientras sus compañeros panelistas lo chicaneaban bancando fuerte al actor.

EL MEA CULPA DEL POLLO ÁLVAREZ SOBRE HASBULLA ANTE BRIAN BULEY

En un primer momento, el Pollo había reconocido su amistad con Brian Buley: "Brian es mi amigo hace varios años y la verdad es que tenemos una relación bastante tensa. Me manda mensajes amenazantes, y yo a él".

Y si bien el Pollo Álvarez ironizó contra Hasbulla, no fue suficiente para calmar a Brian Buley: "Ahora que lo decís, este dijo que no conoce a Messi, y ahí lo empecé a odiar".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Brian BuleyHasbulla MagomédovPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit