ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

El actor expresó su decepción por la reacción de la modelo, con quien soñaba un acercamiento.

11 de febrero 2020, 14:18hs
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Seguinos en Google

Tras haberse hecho conocido en su rol de Pedrito, en El Marginal, Brian Buley pudo conocer a Sol Pérez, una de las chicas de sus sueños, al coincidir en una emisión de Pampita Online. 

En ese momento, los dos intercambiaron teléfonos. Pero al poco tiempo, Brian notó que Sol no quería saber nada. "No me da bola, me clavó el visto", dijo en 2018 en Incorrectas, al contar sus intentos fallidos con la exchica del clima. 

View this post on Instagram

A post shared by BrianBuley (@brianbuley)

“Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’", señaló en ese entonces.

Claramente, la cosa no prosperó y terminó de la peor manera para Buley. Entrevistado por Ulises Jaitt ahora agregó que la rubia no solo lo dejó esperando con los dos tildes azules sino que, directamente, piensa que bloqueó su número o que "cambió su celular".

"No me contestaba, me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije 'basta', no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura", dijo el actor en el ciclo radial El show del espectáculo.

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”
Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

Luego de la desilusión, el joven empezó a verla con otros ojos: "La veo muy preguntona", indicó. 

Además, opinó que Sol "se agrandó", que "no tiene humildad" y que no piensa encararla más: "No quiero verla para preguntarle por qué me bloqueó".

"No sé si le hackearon el celular o qué. Dije ´basta´, no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura".

Pícaro, Buley dijo que sí iría a verla al teatro a la obra Veinte millones. "Pero porque está Mónica Farro. Si no está Farro, no la voy a ver, para nada. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente, como las demás", cerró filoso. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sol PérezBrian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit