ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

El actor expresó su decepción por la reacción de la modelo, con quien soñaba un acercamiento.

11 de febrero 2020, 14:18hs
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Seguinos en Google

Tras haberse hecho conocido en su rol de Pedrito, en El Marginal, Brian Buley pudo conocer a Sol Pérez, una de las chicas de sus sueños, al coincidir en una emisión de Pampita Online. 

En ese momento, los dos intercambiaron teléfonos. Pero al poco tiempo, Brian notó que Sol no quería saber nada. "No me da bola, me clavó el visto", dijo en 2018 en Incorrectas, al contar sus intentos fallidos con la exchica del clima. 

View this post on Instagram

A post shared by BrianBuley (@brianbuley)

“Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’", señaló en ese entonces.

Claramente, la cosa no prosperó y terminó de la peor manera para Buley. Entrevistado por Ulises Jaitt ahora agregó que la rubia no solo lo dejó esperando con los dos tildes azules sino que, directamente, piensa que bloqueó su número o que "cambió su celular".

"No me contestaba, me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije 'basta', no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura", dijo el actor en el ciclo radial El show del espectáculo.

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”
Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

Luego de la desilusión, el joven empezó a verla con otros ojos: "La veo muy preguntona", indicó. 

Además, opinó que Sol "se agrandó", que "no tiene humildad" y que no piensa encararla más: "No quiero verla para preguntarle por qué me bloqueó".

"No sé si le hackearon el celular o qué. Dije ´basta´, no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura".

Pícaro, Buley dijo que sí iría a verla al teatro a la obra Veinte millones. "Pero porque está Mónica Farro. Si no está Farro, no la voy a ver, para nada. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente, como las demás", cerró filoso. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Sol PérezBrian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit