Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

El actor expresó su decepción por la reacción de la modelo, con quien soñaba un acercamiento.

Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.

Tras haberse hecho conocido en su rol de Pedrito, en El Marginal, Brian Buley pudo conocer a Sol Pérez, una de las chicas de sus sueños, al coincidir en una emisión de Pampita Online

En ese momento, los dos intercambiaron teléfonos. Pero al poco tiempo, Brian notó que Sol no quería saber nada. "No me da bola, me clavó el visto", dijo en 2018 en Incorrectas, al contar sus intentos fallidos con la exchica del clima. 

“Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’", señaló en ese entonces.

Claramente, la cosa no prosperó y terminó de la peor manera para Buley. Entrevistado por Ulises Jaitt ahora agregó que la rubia no solo lo dejó esperando con los dos tildes azules sino que, directamente, piensa que bloqueó su número o que "cambió su celular".

"No me contestaba, me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije 'basta', no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura", dijo el actor en el ciclo radial El show del espectáculo.

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

Luego de la desilusión, el joven empezó a verla con otros ojos: "La veo muy preguntona", indicó. 

Además, opinó que Sol "se agrandó", que "no tiene humildad" y que no piensa encararla más: "No quiero verla para preguntarle por qué me bloqueó".

"No sé si le hackearon el celular o qué. Dije ´basta´, no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura".

Pícaro, Buley dijo que sí iría a verla al teatro a la obra Veinte millones. "Pero porque está Mónica Farro. Si no está Farro, no la voy a ver, para nada. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente, como las demás", cerró filoso.