ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

El actor expresó su decepción por la reacción de la modelo, con quien soñaba un acercamiento.

11 de febrero 2020, 14:18hs
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Seguinos en Google

Tras haberse hecho conocido en su rol de Pedrito, en El Marginal, Brian Buley pudo conocer a Sol Pérez, una de las chicas de sus sueños, al coincidir en una emisión de Pampita Online. 

En ese momento, los dos intercambiaron teléfonos. Pero al poco tiempo, Brian notó que Sol no quería saber nada. "No me da bola, me clavó el visto", dijo en 2018 en Incorrectas, al contar sus intentos fallidos con la exchica del clima. 

View this post on Instagram

A post shared by BrianBuley (@brianbuley)

“Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’", señaló en ese entonces.

Claramente, la cosa no prosperó y terminó de la peor manera para Buley. Entrevistado por Ulises Jaitt ahora agregó que la rubia no solo lo dejó esperando con los dos tildes azules sino que, directamente, piensa que bloqueó su número o que "cambió su celular".

"No me contestaba, me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije 'basta', no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura", dijo el actor en el ciclo radial El show del espectáculo.

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”
Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

Luego de la desilusión, el joven empezó a verla con otros ojos: "La veo muy preguntona", indicó. 

Además, opinó que Sol "se agrandó", que "no tiene humildad" y que no piensa encararla más: "No quiero verla para preguntarle por qué me bloqueó".

"No sé si le hackearon el celular o qué. Dije ´basta´, no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura".

Pícaro, Buley dijo que sí iría a verla al teatro a la obra Veinte millones. "Pero porque está Mónica Farro. Si no está Farro, no la voy a ver, para nada. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente, como las demás", cerró filoso. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Sol PérezBrian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit