ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

El actor expresó su decepción por la reacción de la modelo, con quien soñaba un acercamiento.

11 de febrero 2020, 14:18hs
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Sol, una decepción para Buley tras bloquearlo del chat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haberse hecho conocido en su rol de Pedrito, en El Marginal, Brian Buley pudo conocer a Sol Pérez, una de las chicas de sus sueños, al coincidir en una emisión de Pampita Online. 

En ese momento, los dos intercambiaron teléfonos. Pero al poco tiempo, Brian notó que Sol no quería saber nada. "No me da bola, me clavó el visto", dijo en 2018 en Incorrectas, al contar sus intentos fallidos con la exchica del clima. 

View this post on Instagram

A post shared by BrianBuley (@brianbuley)

“Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’", señaló en ese entonces.

Claramente, la cosa no prosperó y terminó de la peor manera para Buley. Entrevistado por Ulises Jaitt ahora agregó que la rubia no solo lo dejó esperando con los dos tildes azules sino que, directamente, piensa que bloqueó su número o que "cambió su celular".

"No me contestaba, me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije 'basta', no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura", dijo el actor en el ciclo radial El show del espectáculo.

Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”
Brian Buley, de El Marginal, contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp: “Para mí se agrandó, no tiene humildad”

Luego de la desilusión, el joven empezó a verla con otros ojos: "La veo muy preguntona", indicó. 

Además, opinó que Sol "se agrandó", que "no tiene humildad" y que no piensa encararla más: "No quiero verla para preguntarle por qué me bloqueó".

"No sé si le hackearon el celular o qué. Dije ´basta´, no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura".

Pícaro, Buley dijo que sí iría a verla al teatro a la obra Veinte millones. "Pero porque está Mónica Farro. Si no está Farro, no la voy a ver, para nada. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente, como las demás", cerró filoso. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sol PérezBrian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit