ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley se arrepiente de su exabrupto contra Dalma Maradona por su incorporación a El Marginal: "Hablé con Gianinna"

El actor opinó sobre el ingreso de la hija del Diez a la serie y ahora dice que se "expresó mal".

10 de agosto 2021, 21:17hs
Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.
Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Brian Buley reveló que charló con Gianinna Maradona tras haber fulminado a Dalma por haberse incorporado a la última temporada de El Marginal. En ese entonces, le molestó que la convocaran a ella y que a él, que ya formaba parte del elenco, lo dejaran afuera.

Aunque cree que sus dichos fueron malinterpretados, Brian se arrepiente de haber opinado de la incorporación de Dalma. "Dije lo que dije de Dalma por el laburo más que nada. Hubo una mala interpretación de lo que dije y me expresé mal, dije cosas que no tenía que decir y me arrepiento", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reveló que tras sus fuertes dichos contra Dalma charló con Gianinna. ¿De qué hablaron? "Le expliqué de este tema, le dije que había dado una nota muy nervioso y que no fue lo que quise decir, fue una mala interpretación. Ella me respondió que no pasaba nada y que no había problemas conmigo", agregó.

Y se despidió remarcando que aún no pudo hablar con Dalma, pero que tras haber dicho que le parecía "una falta de respeto" que la convocaran a ella y a él no, lo llamaron todos los medios para que ahondara en el tema.

"Con Dalma no pude hablar, me llamaron de todos los medios para preguntarme qué era lo que había pasado", concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Brian BuleyDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit