ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley se arrepiente de su exabrupto contra Dalma Maradona por su incorporación a El Marginal: "Hablé con Gianinna"

El actor opinó sobre el ingreso de la hija del Diez a la serie y ahora dice que se "expresó mal".

10 de agosto 2021, 21:17hs
Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.
Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.
Seguinos en

Por primera vez, Brian Buley reveló que charló con Gianinna Maradona tras haber fulminado a Dalma por haberse incorporado a la última temporada de El Marginal. En ese entonces, le molestó que la convocaran a ella y que a él, que ya formaba parte del elenco, lo dejaran afuera.

Aunque cree que sus dichos fueron malinterpretados, Brian se arrepiente de haber opinado de la incorporación de Dalma. "Dije lo que dije de Dalma por el laburo más que nada. Hubo una mala interpretación de lo que dije y me expresé mal, dije cosas que no tenía que decir y me arrepiento", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reveló que tras sus fuertes dichos contra Dalma charló con Gianinna. ¿De qué hablaron? "Le expliqué de este tema, le dije que había dado una nota muy nervioso y que no fue lo que quise decir, fue una mala interpretación. Ella me respondió que no pasaba nada y que no había problemas conmigo", agregó.

Y se despidió remarcando que aún no pudo hablar con Dalma, pero que tras haber dicho que le parecía "una falta de respeto" que la convocaran a ella y a él no, lo llamaron todos los medios para que ahondara en el tema.

"Con Dalma no pude hablar, me llamaron de todos los medios para preguntarme qué era lo que había pasado", concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Brian BuleyDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit