ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley se arrepiente de su exabrupto contra Dalma Maradona por su incorporación a El Marginal: "Hablé con Gianinna"

El actor opinó sobre el ingreso de la hija del Diez a la serie y ahora dice que se "expresó mal".

10 de agosto 2021, 21:17hs
Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.
Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.
Seguinos en

Por primera vez, Brian Buley reveló que charló con Gianinna Maradona tras haber fulminado a Dalma por haberse incorporado a la última temporada de El Marginal. En ese entonces, le molestó que la convocaran a ella y que a él, que ya formaba parte del elenco, lo dejaran afuera.

Aunque cree que sus dichos fueron malinterpretados, Brian se arrepiente de haber opinado de la incorporación de Dalma. "Dije lo que dije de Dalma por el laburo más que nada. Hubo una mala interpretación de lo que dije y me expresé mal, dije cosas que no tenía que decir y me arrepiento", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reveló que tras sus fuertes dichos contra Dalma charló con Gianinna. ¿De qué hablaron? "Le expliqué de este tema, le dije que había dado una nota muy nervioso y que no fue lo que quise decir, fue una mala interpretación. Ella me respondió que no pasaba nada y que no había problemas conmigo", agregó.

Y se despidió remarcando que aún no pudo hablar con Dalma, pero que tras haber dicho que le parecía "una falta de respeto" que la convocaran a ella y a él no, lo llamaron todos los medios para que ahondara en el tema.

"Con Dalma no pude hablar, me llamaron de todos los medios para preguntarme qué era lo que había pasado", concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Brian BuleyDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas
  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit