Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Buley se arrepiente de su exabrupto contra Dalma Maradona por su incorporación a El Marginal: "Hablé con Gianinna"

El actor opinó sobre el ingreso de la hija del Diez a la serie y ahora dice que se "expresó mal".

Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.
Brian Buley reveló su conversación con Gianinna Maradona tras su exabrupto contra Dalma.

Por primera vez, Brian Buley reveló que charló con Gianinna Maradona tras haber fulminado a Dalma por haberse incorporado a la última temporada de El Marginal. En ese entonces, le molestó que la convocaran a ella y que a él, que ya formaba parte del elenco, lo dejaran afuera.

Aunque cree que sus dichos fueron malinterpretados, Brian se arrepiente de haber opinado de la incorporación de Dalma. "Dije lo que dije de Dalma por el laburo más que nada. Hubo una mala interpretación de lo que dije y me expresé mal, dije cosas que no tenía que decir y me arrepiento", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reveló que tras sus fuertes dichos contra Dalma charló con Gianinna. ¿De qué hablaron? "Le expliqué de este tema, le dije que había dado una nota muy nervioso y que no fue lo que quise decir, fue una mala interpretación. Ella me respondió que no pasaba nada y que no había problemas conmigo", agregó.

Y se despidió remarcando que aún no pudo hablar con Dalma, pero que tras haber dicho que le parecía "una falta de respeto" que la convocaran a ella y a él no, lo llamaron todos los medios para que ahondara en el tema.

"Con Dalma no pude hablar, me llamaron de todos los medios para preguntarme qué era lo que había pasado", concluyó.