ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley apuntó contra Hasbulla: "No entiendo qué hace acá ese violento, le pegaría un bife"

El actor de El marginal fue fulminante con el influencer ruso que visitó Argentina para presentarse en un teatro.

09 de noviembre 2022, 21:53hs
Video Placeholder
Brian Buley apuntó contra Hasbulla y lo tildó de violento
Seguinos en Google

La llega de Hasbulla Magómedov a Argentina para presentarse ante el público en un conocido teatro céntrico y eso generó comentarios de muchos famosos en las redes sobre el ruso, entre ellos Brian Buley que se manifestó contra el influencer en Mitre Live.

“Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesa, cómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida, sinceramente la gente puede decir lo que quiera pero que vayan a jugar con la comida cuando hay gente que no puede comer”, le dijo a Juan Etchegoyen.

“¡El pibe le tiró una hamburguesa! Con la comida no se juega y la verdad no entiendo que hace este pibe acá en Argentina. No sé por qué el país está así, no entiendo qué hace el ruso este acá”, se preguntó al aire Brian, que contó que en la calle la gente le grita “¡Aguante!”.

BRIAN BULEY APUNTÓ CONTRA HASBULLA Y LO TILDÓ DE VIOLENTO

“Hasbulla es un violento y si yo fuera a verlo lo cag… a piñas de una. Voy y lo ca… a palos. Le enseñaría los modales y cómo se debe ser con la gente”, agregó Buley, que buscó diferenciarse del ruso señalando que “se saca fotos con cualquiera”.

“Me sorprende que lo lleven a upa, tiene 20 años gente. Yo si fuera el que lo lleva y me pide upa, le doy un bife. Es una persona grande”, agregó Brian, indignado con el personaje que ha construido el influencer en las redes sociales.

“Me parece que tiene una personalidad violenta, muy violento es, no sé si es un personaje machista, la Argentina se está yendo al carajo, acá en Argentina está lleno de actores y de talento, cómo carajo quieren manejar la economía con estas cosas, cómo quieren que el dólar no se vaya al carajo si hacen esta pelotudez, no me vengas con esa pelotudez de traer alguien Argentina que no lo conocemos”, dijo el intérprete.

“Me sentí mal cuando lo vi acá en el país. Ojalá algún día se acuerden de los actores argentinos que muy pocos de ellos tienen trabajo. Me dicen que tengo envidia, no es envidia muchachos, es indignación. Ese pibe nació en cuna de oro. Yo pasé todo, frio y hambre. No sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana, me tuve que romper el culo para tener lo que tengo. Yo viví la pobreza y sé lo que es tener hambre, me partió el alma cuando vi ese video. ¡Volvé a tu país hermano, volvé a tu país!”, cerró Brian Buley.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovBrian BuleyMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit