ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, el actor de El Marginal, quiere una oportunidad con Sol Pérez: "No me da bola, me clavó el visto"

En Incorrectas el joven contó que está soltera y que buscó un acercamiento con la "chica del clima".

19 de septiembre 2018, 23:14hs
Video Placeholder
Brian Buley contó que quiso conquistar a Sol Pérez: "Me clavó el visto en WhatsApp"
Seguinos en Google

Futbolistas, actores, empresarios y más han sido relacionados con Sol Pérez (25) y ella contó en varias oportunidades que su teléfono está lleno de hombres que se contactan para buscar conquistarla, pero solo muy pocos consiguen una cita. Uno de los que no pasó la “barrera” de la modelo es Brian Buley (23), una de las revelaciones de El Marginal.

"Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta. Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado".

En el living de Incorrectas, cuando Moria Casán quiso saber su estado sentimental, el actor contó que está soltero y que su “corazón está abierto para que entre cualquier persona”. “Sol Pérez me rompió el corazón. No me da bola”, contó risueño Brian, quien interpreta a Pedro Pedraza en la galardonada serie.

Brian pudo conocer a Sol cuando visitó Pampita Online y desde entonces buscó acercarse sin suerte a ella: “Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta”, aseveró, muy serio sobre sus deseos tener una oportunidad. “Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado”, finalizó Brian, que fue nominado a los Premios Martín Fierro del año pasado y pese a sufrir discriminación por el enanismo que padece desde que nació, logró sobreponerse cumpliendo su sueño de actuar.

¿Le dará una oportunidad Sol Pérez a Brian Buley?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Brian BuleySol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit