ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, el actor de El Marginal, quiere una oportunidad con Sol Pérez: "No me da bola, me clavó el visto"

En Incorrectas el joven contó que está soltera y que buscó un acercamiento con la "chica del clima".

19 de septiembre 2018, 23:14hs
Video Placeholder
Brian Buley contó que quiso conquistar a Sol Pérez: "Me clavó el visto en WhatsApp"
Seguinos en Google

Futbolistas, actores, empresarios y más han sido relacionados con Sol Pérez (25) y ella contó en varias oportunidades que su teléfono está lleno de hombres que se contactan para buscar conquistarla, pero solo muy pocos consiguen una cita. Uno de los que no pasó la “barrera” de la modelo es Brian Buley (23), una de las revelaciones de El Marginal.

"Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta. Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado".

En el living de Incorrectas, cuando Moria Casán quiso saber su estado sentimental, el actor contó que está soltero y que su “corazón está abierto para que entre cualquier persona”. “Sol Pérez me rompió el corazón. No me da bola”, contó risueño Brian, quien interpreta a Pedro Pedraza en la galardonada serie.

Brian pudo conocer a Sol cuando visitó Pampita Online y desde entonces buscó acercarse sin suerte a ella: “Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta”, aseveró, muy serio sobre sus deseos tener una oportunidad. “Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado”, finalizó Brian, que fue nominado a los Premios Martín Fierro del año pasado y pese a sufrir discriminación por el enanismo que padece desde que nació, logró sobreponerse cumpliendo su sueño de actuar.

¿Le dará una oportunidad Sol Pérez a Brian Buley?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Brian BuleySol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit