Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Buley, el actor de El Marginal, quiere una oportunidad con Sol Pérez: "No me da bola, me clavó el visto"

En Incorrectas el joven contó que está soltera y que buscó un acercamiento con la "chica del clima". 

Brian Buley contó que quiso conquistar a Sol Pérez: "Me clavó el visto en WhatsApp"

Futbolistas, actores, empresarios y más han sido relacionados con Sol Pérez (25) y ella contó en varias oportunidades que su teléfono está lleno de hombres que se contactan para buscar conquistarla, pero solo muy pocos consiguen una cita. Uno de los que no pasó la “barrera” de la modelo es Brian Buley (23), una de las revelaciones de El Marginal.

"Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta. Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado".

En el living de Incorrectas, cuando Moria Casán quiso saber su estado sentimental, el actor contó que está soltero y que su “corazón está abierto para que entre cualquier persona”. “Sol Pérez me rompió el corazón. No me da bola”, contó risueño Brian, quien interpreta a Pedro Pedraza en la galardonada serie.

Brian pudo conocer a Sol cuando visitó Pampita Online y desde entonces buscó acercarse sin suerte a ella: “Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta”, aseveró, muy serio sobre sus deseos tener una oportunidad. “Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado”, finalizó Brian, que fue nominado a los Premios Martín Fierro del año pasado y pese a sufrir discriminación por el enanismo que padece desde que nació, logró sobreponerse cumpliendo su sueño de actuar.

¿Le dará una oportunidad Sol Pérez a Brian Buley?