ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, el actor de El Marginal, quiere una oportunidad con Sol Pérez: "No me da bola, me clavó el visto"

En Incorrectas el joven contó que está soltera y que buscó un acercamiento con la "chica del clima".

19 de septiembre 2018, 23:14hs
Video Placeholder
Brian Buley contó que quiso conquistar a Sol Pérez: "Me clavó el visto en WhatsApp"
Seguinos en Google

Futbolistas, actores, empresarios y más han sido relacionados con Sol Pérez (25) y ella contó en varias oportunidades que su teléfono está lleno de hombres que se contactan para buscar conquistarla, pero solo muy pocos consiguen una cita. Uno de los que no pasó la “barrera” de la modelo es Brian Buley (23), una de las revelaciones de El Marginal.

"Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta. Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado".

En el living de Incorrectas, cuando Moria Casán quiso saber su estado sentimental, el actor contó que está soltero y que su “corazón está abierto para que entre cualquier persona”. “Sol Pérez me rompió el corazón. No me da bola”, contó risueño Brian, quien interpreta a Pedro Pedraza en la galardonada serie.

Brian pudo conocer a Sol cuando visitó Pampita Online y desde entonces buscó acercarse sin suerte a ella: “Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta”, aseveró, muy serio sobre sus deseos tener una oportunidad. “Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado”, finalizó Brian, que fue nominado a los Premios Martín Fierro del año pasado y pese a sufrir discriminación por el enanismo que padece desde que nació, logró sobreponerse cumpliendo su sueño de actuar.

¿Le dará una oportunidad Sol Pérez a Brian Buley?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Brian BuleySol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit