ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley, el actor de El Marginal, quiere una oportunidad con Sol Pérez: "No me da bola, me clavó el visto"

En Incorrectas el joven contó que está soltera y que buscó un acercamiento con la "chica del clima".

19 de septiembre 2018, 23:14hs
Video Placeholder
Brian Buley contó que quiso conquistar a Sol Pérez: "Me clavó el visto en WhatsApp"
Seguinos en Google

Futbolistas, actores, empresarios y más han sido relacionados con Sol Pérez (25) y ella contó en varias oportunidades que su teléfono está lleno de hombres que se contactan para buscar conquistarla, pero solo muy pocos consiguen una cita. Uno de los que no pasó la “barrera” de la modelo es Brian Buley (23), una de las revelaciones de El Marginal.

"Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta. Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado".

En el living de Incorrectas, cuando Moria Casán quiso saber su estado sentimental, el actor contó que está soltero y que su “corazón está abierto para que entre cualquier persona”. “Sol Pérez me rompió el corazón. No me da bola”, contó risueño Brian, quien interpreta a Pedro Pedraza en la galardonada serie.

Brian pudo conocer a Sol cuando visitó Pampita Online y desde entonces buscó acercarse sin suerte a ella: “Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta”, aseveró, muy serio sobre sus deseos tener una oportunidad. “Es muy linda, la sigo mucho en Instagram. No es joda, estoy enamorado”, finalizó Brian, que fue nominado a los Premios Martín Fierro del año pasado y pese a sufrir discriminación por el enanismo que padece desde que nació, logró sobreponerse cumpliendo su sueño de actuar.

¿Le dará una oportunidad Sol Pérez a Brian Buley?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Brian BuleySol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit