ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brey se metió en la guerra entre Karina y Gianinna ¿e involucró a la hija de Diez?: "El rumor de La Princesita y Diego venía de la familia"

La visita de la cantante a LAM originó que la periodista recuerde el inicio de ese picantísma versión.

05 de agosto 2020, 18:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey deslizó una versión que relaciona a Gianinna Maradona con el rumor de un encuentro que tuvo Karina La Princesita con Diego Maradona
Seguinos en Google

Tras debutar como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana. Una de las respuestas más picantes fue cuando negó que haya tenido una historia con Diego Maradona y Mariana Brey recordó cómo surgió esa versión, ¿y relacionó a Gianinna Maradona?

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él”, rememoró, haciendo que Mariana Brey salga a bancar a Marina y deje entrever que la hija menor de Claudia Maradona, expareja del Kun Agüero y de Karina estuvo relacionada con el rumor del encuentro del Diez y la cantante.

"A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero".

“Yo estaba en aquel momento en Infama y Marina tenía esa información. Yo tenía la información opuesta, seguramente nuestros informantes eran personas diferentes. En los dos casos eran personas muy allegadas al mundo Maradona”, recordó la “angelita”.

"Yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar".

“Lo que yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar. A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero”, señaló Mariana Brey, suspicaz mientras Karina La Princesita se sonreía con ironía. “¿Fue una de las hijas? ¿Gianinna?”, pinchó De Brito a su panelista, pero ella eligió hacer silencio al decir "preferiría no meterme en ese terreno, ya pasaron muchos años". 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMariana BreyKarina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit