ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brey se metió en la guerra entre Karina y Gianinna ¿e involucró a la hija de Diez?: "El rumor de La Princesita y Diego venía de la familia"

La visita de la cantante a LAM originó que la periodista recuerde el inicio de ese picantísma versión.

05 de agosto 2020, 18:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey deslizó una versión que relaciona a Gianinna Maradona con el rumor de un encuentro que tuvo Karina La Princesita con Diego Maradona
Seguinos en Google

Tras debutar como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana. Una de las respuestas más picantes fue cuando negó que haya tenido una historia con Diego Maradona y Mariana Brey recordó cómo surgió esa versión, ¿y relacionó a Gianinna Maradona?

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él”, rememoró, haciendo que Mariana Brey salga a bancar a Marina y deje entrever que la hija menor de Claudia Maradona, expareja del Kun Agüero y de Karina estuvo relacionada con el rumor del encuentro del Diez y la cantante.

"A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero".

“Yo estaba en aquel momento en Infama y Marina tenía esa información. Yo tenía la información opuesta, seguramente nuestros informantes eran personas diferentes. En los dos casos eran personas muy allegadas al mundo Maradona”, recordó la “angelita”.

"Yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar".

“Lo que yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar. A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero”, señaló Mariana Brey, suspicaz mientras Karina La Princesita se sonreía con ironía. “¿Fue una de las hijas? ¿Gianinna?”, pinchó De Brito a su panelista, pero ella eligió hacer silencio al decir "preferiría no meterme en ese terreno, ya pasaron muchos años". 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMariana BreyKarina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit