Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brey se metió en la guerra entre Karina y Gianinna ¿e involucró a la hija de Diez?: "El rumor de La Princesita y Diego venía de la familia"

La visita de la cantante a LAM originó que la periodista recuerde el inicio de ese picantísma versión.

Mariana Brey deslizó una versión que relaciona a Gianinna Maradona con el rumor de un encuentro que tuvo Karina La Princesita con Diego Maradona

Tras debutar como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana. Una de las respuestas más picantes fue cuando negó que haya tenido una historia con Diego Maradona y Mariana Brey recordó cómo surgió esa versión, ¿y relacionó a Gianinna Maradona?

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él”, rememoró, haciendo que Mariana Brey salga a bancar a Marina y deje entrever que la hija menor de Claudia Maradona, expareja del Kun Agüero y de Karina estuvo relacionada con el rumor del encuentro del Diez y la cantante.

"A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero".

“Yo estaba en aquel momento en Infama y Marina tenía esa información. Yo tenía la información opuesta, seguramente nuestros informantes eran personas diferentes. En los dos casos eran personas muy allegadas al mundo Maradona”, recordó la “angelita”.

"Yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar".

“Lo que yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar. A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero”, señaló Mariana Brey, suspicaz mientras Karina La Princesita se sonreía con ironía. “¿Fue una de las hijas? ¿Gianinna?”, pinchó De Brito a su panelista, pero ella eligió hacer silencio al decir "preferiría no meterme en ese terreno, ya pasaron muchos años".