ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brey se metió en la guerra entre Karina y Gianinna ¿e involucró a la hija de Diez?: "El rumor de La Princesita y Diego venía de la familia"

La visita de la cantante a LAM originó que la periodista recuerde el inicio de ese picantísma versión.

05 de agosto 2020, 18:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey deslizó una versión que relaciona a Gianinna Maradona con el rumor de un encuentro que tuvo Karina La Princesita con Diego Maradona
Seguinos en Google

Tras debutar como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana. Una de las respuestas más picantes fue cuando negó que haya tenido una historia con Diego Maradona y Mariana Brey recordó cómo surgió esa versión, ¿y relacionó a Gianinna Maradona?

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él”, rememoró, haciendo que Mariana Brey salga a bancar a Marina y deje entrever que la hija menor de Claudia Maradona, expareja del Kun Agüero y de Karina estuvo relacionada con el rumor del encuentro del Diez y la cantante.

"A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero".

“Yo estaba en aquel momento en Infama y Marina tenía esa información. Yo tenía la información opuesta, seguramente nuestros informantes eran personas diferentes. En los dos casos eran personas muy allegadas al mundo Maradona”, recordó la “angelita”.

"Yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar".

“Lo que yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar. A alguien de la familia le convenía que se diga que La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero”, señaló Mariana Brey, suspicaz mientras Karina La Princesita se sonreía con ironía. “¿Fue una de las hijas? ¿Gianinna?”, pinchó De Brito a su panelista, pero ella eligió hacer silencio al decir "preferiría no meterme en ese terreno, ya pasaron muchos años". 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMariana BreyKarina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit