ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada, de chica de reality a femme fatale: mirá las fotos súper sexies de la participante de Perdidos en la tribu

A 8 meses de convertirse en madre primeriza, la joven que fue parte del docureality de Telefe mostró su lomazo en Instagram.

21 de mayo 2017, 11:00hs
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 5 años de aquella divertida experiencia intercultural que vivió con Perdidos en la tribu, el docureality que se transmitía por Telefe, Brenda Villoslada se alejó de las cámaras y formó una hermosa familia junto a su pareja Christian Guerrero y su beba Ohana (8 meses).

La modelo que en 2012 se animó a viajar junto a su familia rumbo a Namibia, donde convivió con una tribu adoptando sus costumbres y desafiando las distintas pruebas que se le presentaban, se convirtió en una famosa instagramer que es seguida por más de 35 mil followers.

Desde su cuenta, Brenda despierta los suspiros de sus fans con fotos súper sensuales que dejan al descubierto sus exuberantes curvas. En ropa interior, bikini o simplemente con el outfit que eligió para la ocasión, la morocha demuestra que -además de su tierna sonrisa- lleva consigo la actitud de femme fatale. 

¡Mirá las fotos súper sensuales de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit