ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada, de chica de reality a femme fatale: mirá las fotos súper sexies de la participante de Perdidos en la tribu

A 8 meses de convertirse en madre primeriza, la joven que fue parte del docureality de Telefe mostró su lomazo en Instagram.

21 de mayo 2017, 11:00hs
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 5 años de aquella divertida experiencia intercultural que vivió con Perdidos en la tribu, el docureality que se transmitía por Telefe, Brenda Villoslada se alejó de las cámaras y formó una hermosa familia junto a su pareja Christian Guerrero y su beba Ohana (8 meses).

La modelo que en 2012 se animó a viajar junto a su familia rumbo a Namibia, donde convivió con una tribu adoptando sus costumbres y desafiando las distintas pruebas que se le presentaban, se convirtió en una famosa instagramer que es seguida por más de 35 mil followers.

Desde su cuenta, Brenda despierta los suspiros de sus fans con fotos súper sensuales que dejan al descubierto sus exuberantes curvas. En ropa interior, bikini o simplemente con el outfit que eligió para la ocasión, la morocha demuestra que -además de su tierna sonrisa- lleva consigo la actitud de femme fatale. 

¡Mirá las fotos súper sensuales de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit