ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada, de chica de reality a femme fatale: mirá las fotos súper sexies de la participante de Perdidos en la tribu

A 8 meses de convertirse en madre primeriza, la joven que fue parte del docureality de Telefe mostró su lomazo en Instagram.

21 de mayo 2017, 11:00hs
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 5 años de aquella divertida experiencia intercultural que vivió con Perdidos en la tribu, el docureality que se transmitía por Telefe, Brenda Villoslada se alejó de las cámaras y formó una hermosa familia junto a su pareja Christian Guerrero y su beba Ohana (8 meses).

La modelo que en 2012 se animó a viajar junto a su familia rumbo a Namibia, donde convivió con una tribu adoptando sus costumbres y desafiando las distintas pruebas que se le presentaban, se convirtió en una famosa instagramer que es seguida por más de 35 mil followers.

Desde su cuenta, Brenda despierta los suspiros de sus fans con fotos súper sensuales que dejan al descubierto sus exuberantes curvas. En ropa interior, bikini o simplemente con el outfit que eligió para la ocasión, la morocha demuestra que -además de su tierna sonrisa- lleva consigo la actitud de femme fatale. 

¡Mirá las fotos súper sensuales de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit