ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada, de chica de reality a femme fatale: mirá las fotos súper sexies de la participante de Perdidos en la tribu

A 8 meses de convertirse en madre primeriza, la joven que fue parte del docureality de Telefe mostró su lomazo en Instagram.

21 de mayo 2017, 11:00hs
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Las fotos súper sexies de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 5 años de aquella divertida experiencia intercultural que vivió con Perdidos en la tribu, el docureality que se transmitía por Telefe, Brenda Villoslada se alejó de las cámaras y formó una hermosa familia junto a su pareja Christian Guerrero y su beba Ohana (8 meses).

La modelo que en 2012 se animó a viajar junto a su familia rumbo a Namibia, donde convivió con una tribu adoptando sus costumbres y desafiando las distintas pruebas que se le presentaban, se convirtió en una famosa instagramer que es seguida por más de 35 mil followers.

Desde su cuenta, Brenda despierta los suspiros de sus fans con fotos súper sensuales que dejan al descubierto sus exuberantes curvas. En ropa interior, bikini o simplemente con el outfit que eligió para la ocasión, la morocha demuestra que -además de su tierna sonrisa- lleva consigo la actitud de femme fatale. 

¡Mirá las fotos súper sensuales de Brenda Villoslada, la exparticipante de Perdidos en la tribu!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit