ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini reveló cómo le dice Gonzalo Heredia en la intimidad: "Me dice polla o pioja"

La actriz sacó a la luz los apodos que le puso el actor y se avergonzó al recordar cómo le decía ella al inicio del noviazgo.

14 de febrero 2022, 12:29hs
Video Placeholder
¡Se sonrojó! Brenda Gandini reveló cómo le dice Gonzalo Heredia en la intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace once años con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini respondió un cuestionario súper íntimo en No es tan tarde en el que reveló por primera vez cómo la llama el actor puertas adentro.

"¿Con qué apodo Gonzalo llama a Brenda en la intimidad?", preguntó Germán Paoloski. Con timidez, Gandini respondió: "Me dice polla o pioja. Polla es de pollita".

Acto seguido, el conductor de Telefe puso al aire la respuesta de Heredia para ver si había coincidencia: "En la intimidad, a Brenda le digo pioja o pollito amarillo. Pero pioja es más cotidiano".

"Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué boluda'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota", contó Brenda.

BRENDA GANDINI SE AVERGONZÓ AL CONTAR CÓMO BAUTIZÓ A HEREDIA

Sonrojada tras exponer cómo Gonzalo Heredia la llama en la intimidad, y feliz por haber respondido lo mismo en muestra de que se conocen mucho, Brenda Gandini contó que actualmente ella no le dice por ningún apodo.

"Yo a él le digo 'mi amor'", afirmó la actriz. Luego recordó: "Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué boluda'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit