Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini reveló cómo le dice Gonzalo Heredia en la intimidad: "Me dice polla o pioja"

La actriz sacó a la luz los apodos que le puso el actor y se avergonzó al recordar cómo le decía ella al inicio del noviazgo.

¡Se sonrojó! Brenda Gandini reveló cómo le dice Gonzalo Heredia en la intimidad

En pareja hace once años con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini respondió un cuestionario súper íntimo en No es tan tarde en el que reveló por primera vez cómo la llama el actor puertas adentro.

"¿Con qué apodo Gonzalo llama a Brenda en la intimidad?", preguntó Germán Paoloski. Con timidez, Gandini respondió: "Me dice polla o pioja. Polla es de pollita".

Acto seguido, el conductor de Telefe puso al aire la respuesta de Heredia para ver si había coincidencia: "En la intimidad, a Brenda le digo pioja o pollito amarillo. Pero pioja es más cotidiano".

"Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué boluda'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota", contó Brenda.

BRENDA GANDINI SE AVERGONZÓ AL CONTAR CÓMO BAUTIZÓ A HEREDIA

Sonrojada tras exponer cómo Gonzalo Heredia la llama en la intimidad, y feliz por haber respondido lo mismo en muestra de que se conocen mucho, Brenda Gandini contó que actualmente ella no le dice por ningún apodo.

"Yo a él le digo 'mi amor'", afirmó la actriz. Luego recordó: "Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué boluda'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota".