ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini reveló cómo le dice Gonzalo Heredia en la intimidad: "Me dice polla o pioja"

La actriz sacó a la luz los apodos que le puso el actor y se avergonzó al recordar cómo le decía ella al inicio del noviazgo.

14 de febrero 2022, 12:29hs
Video Placeholder
¡Se sonrojó! Brenda Gandini reveló cómo le dice Gonzalo Heredia en la intimidad
Seguinos en Google

En pareja hace once años con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini respondió un cuestionario súper íntimo en No es tan tarde en el que reveló por primera vez cómo la llama el actor puertas adentro.

"¿Con qué apodo Gonzalo llama a Brenda en la intimidad?", preguntó Germán Paoloski. Con timidez, Gandini respondió: "Me dice polla o pioja. Polla es de pollita".

Acto seguido, el conductor de Telefe puso al aire la respuesta de Heredia para ver si había coincidencia: "En la intimidad, a Brenda le digo pioja o pollito amarillo. Pero pioja es más cotidiano".

"Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué boluda'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota", contó Brenda.

BRENDA GANDINI SE AVERGONZÓ AL CONTAR CÓMO BAUTIZÓ A HEREDIA

Sonrojada tras exponer cómo Gonzalo Heredia la llama en la intimidad, y feliz por haber respondido lo mismo en muestra de que se conocen mucho, Brenda Gandini contó que actualmente ella no le dice por ningún apodo.

"Yo a él le digo 'mi amor'", afirmó la actriz. Luego recordó: "Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué boluda'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit