Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia: "Él estaba muy de mal humor"

La actriz rememoró cómo fue que el papá de sus hijos le dijo que quería formalizar su relación con ella.

Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.

Lejos de los rumores de crisis de parejaBrenda Gandini recordó con muchísima ternura cuando el papá de sus hijos, Gonzalo Heredia, le propuso casamiento. Enamorada del actor tras 11 años juntos, contó que se puso a llorar como nunca y que le era imposible contener su emoción.

"Me puse a llorar, él me decía cosas y yo... Aparte, puso una canción que significa mucho para nosotros... Nunca me hubiese imaginado esa situación", contó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Además, reveló que su hijo Eloy ayudó a su papá a que le pidiera casamiento a su mamá durante un viaje familiar.

"Nos fuimos de viaje y él lo tramó con mi hijo. Me llevaron a dar un paseo, yo ese día lo veía muy nervioso y con cara de cul... Es que la propuesta iba a ser en la playa y estaba nublado, con viento... Él estaba muy de mal humor y yo empezaba a presentir algo...", sumó, entre risas.

Antes de cerrar, Brenda reveló que a su hijo, que estaba "complotado" con su papá, en un momento le dijo que ya sabía que Gonzalo le iba a proponer casamiento. Claramente, para ver su reacción.

¿Cómo reaccionó el chico? Se sorprendió tanto de que su mamá lo percibiera que no pudo decir nada e hizo un gesto que a Brenda le confirmó que estaba en lo cierto.