ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia: "Él estaba muy de mal humor"

La actriz rememoró cómo fue que el papá de sus hijos le dijo que quería formalizar su relación con ella.

11 de octubre 2021, 22:14hs
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis de pareja, Brenda Gandini recordó con muchísima ternura cuando el papá de sus hijos, Gonzalo Heredia, le propuso casamiento. Enamorada del actor tras 11 años juntos, contó que se puso a llorar como nunca y que le era imposible contener su emoción.

“Me puse a llorar, él me decía cosas y yo... Aparte, puso una canción que significa mucho para nosotros... Nunca me hubiese imaginado esa situación“, contó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Además, reveló que su hijo Eloy ayudó a su papá a que le pidiera casamiento a su mamá durante un viaje familiar.

"Nos fuimos de viaje y él lo tramó con mi hijo. Me llevaron a dar un paseo, yo ese día lo veía muy nervioso y con cara de cul... Es que la propuesta iba a ser en la playa y estaba nublado, con viento... Él estaba muy de mal humor y yo empezaba a presentir algo...“, sumó, entre risas.

Antes de cerrar, Brenda reveló que a su hijo, que estaba “complotado” con su papá, en un momento le dijo que ya sabía que Gonzalo le iba a proponer casamiento. Claramente, para ver su reacción.

¿Cómo reaccionó el chico? Se sorprendió tanto de que su mamá lo percibiera que no pudo decir nada e hizo un gesto que a Brenda le confirmó que estaba en lo cierto.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit