ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia: "Él estaba muy de mal humor"

La actriz rememoró cómo fue que el papá de sus hijos le dijo que quería formalizar su relación con ella.

11 de octubre 2021, 22:14hs
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis de pareja, Brenda Gandini recordó con muchísima ternura cuando el papá de sus hijos, Gonzalo Heredia, le propuso casamiento. Enamorada del actor tras 11 años juntos, contó que se puso a llorar como nunca y que le era imposible contener su emoción.

“Me puse a llorar, él me decía cosas y yo... Aparte, puso una canción que significa mucho para nosotros... Nunca me hubiese imaginado esa situación“, contó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Además, reveló que su hijo Eloy ayudó a su papá a que le pidiera casamiento a su mamá durante un viaje familiar.

"Nos fuimos de viaje y él lo tramó con mi hijo. Me llevaron a dar un paseo, yo ese día lo veía muy nervioso y con cara de cul... Es que la propuesta iba a ser en la playa y estaba nublado, con viento... Él estaba muy de mal humor y yo empezaba a presentir algo...“, sumó, entre risas.

Antes de cerrar, Brenda reveló que a su hijo, que estaba “complotado” con su papá, en un momento le dijo que ya sabía que Gonzalo le iba a proponer casamiento. Claramente, para ver su reacción.

¿Cómo reaccionó el chico? Se sorprendió tanto de que su mamá lo percibiera que no pudo decir nada e hizo un gesto que a Brenda le confirmó que estaba en lo cierto.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit