ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia: "Él estaba muy de mal humor"

La actriz rememoró cómo fue que el papá de sus hijos le dijo que quería formalizar su relación con ella.

11 de octubre 2021, 22:14hs
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis de pareja, Brenda Gandini recordó con muchísima ternura cuando el papá de sus hijos, Gonzalo Heredia, le propuso casamiento. Enamorada del actor tras 11 años juntos, contó que se puso a llorar como nunca y que le era imposible contener su emoción.

“Me puse a llorar, él me decía cosas y yo... Aparte, puso una canción que significa mucho para nosotros... Nunca me hubiese imaginado esa situación“, contó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Además, reveló que su hijo Eloy ayudó a su papá a que le pidiera casamiento a su mamá durante un viaje familiar.

"Nos fuimos de viaje y él lo tramó con mi hijo. Me llevaron a dar un paseo, yo ese día lo veía muy nervioso y con cara de cul... Es que la propuesta iba a ser en la playa y estaba nublado, con viento... Él estaba muy de mal humor y yo empezaba a presentir algo...“, sumó, entre risas.

Antes de cerrar, Brenda reveló que a su hijo, que estaba “complotado” con su papá, en un momento le dijo que ya sabía que Gonzalo le iba a proponer casamiento. Claramente, para ver su reacción.

¿Cómo reaccionó el chico? Se sorprendió tanto de que su mamá lo percibiera que no pudo decir nada e hizo un gesto que a Brenda le confirmó que estaba en lo cierto.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit