ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia: "Él estaba muy de mal humor"

La actriz rememoró cómo fue que el papá de sus hijos le dijo que quería formalizar su relación con ella.

11 de octubre 2021, 22:14hs
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini reveló el back de la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los rumores de crisis de pareja, Brenda Gandini recordó con muchísima ternura cuando el papá de sus hijos, Gonzalo Heredia, le propuso casamiento. Enamorada del actor tras 11 años juntos, contó que se puso a llorar como nunca y que le era imposible contener su emoción.

“Me puse a llorar, él me decía cosas y yo... Aparte, puso una canción que significa mucho para nosotros... Nunca me hubiese imaginado esa situación“, contó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Además, reveló que su hijo Eloy ayudó a su papá a que le pidiera casamiento a su mamá durante un viaje familiar.

"Nos fuimos de viaje y él lo tramó con mi hijo. Me llevaron a dar un paseo, yo ese día lo veía muy nervioso y con cara de cul... Es que la propuesta iba a ser en la playa y estaba nublado, con viento... Él estaba muy de mal humor y yo empezaba a presentir algo...“, sumó, entre risas.

Antes de cerrar, Brenda reveló que a su hijo, que estaba “complotado” con su papá, en un momento le dijo que ya sabía que Gonzalo le iba a proponer casamiento. Claramente, para ver su reacción.

¿Cómo reaccionó el chico? Se sorprendió tanto de que su mamá lo percibiera que no pudo decir nada e hizo un gesto que a Brenda le confirmó que estaba en lo cierto.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit