Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini, sobre su relación con Daniela Cardone: "No viví con ella hasta los 18; lo que soy es gracias a la mujer de mi papá"

La actriz se refirió en PH Podemos hablar al rol que tuvo la exmodelo en su crianza.

Brenda Gandini habló de su relación con Daniela Cardone: "No viví con ella hasta los 18 años"

En PH Podemos hablar la charla viró hacia las relaciones entre padres e hijos. Brenda Gandini, una de las invitadas, se refirió con sinceridad al vínculo que tenía con su madre, Daniela Cardone, cómo pudo cerrar ciertas heridas y el rol que ocupó su padre y la esposa de él, quien la crió.

“Cuando sos adolescente no podés ver ciertas cosas que de grande las entendés”, empezó relatando la actriz. “Yo no viví con mi mamá hasta las 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato”, aseveró.

“Yo siempre digo que uno hace lo que puede y hasta donde puede. Hay que ver la historia que trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras cosas, otro tipo de permisos, vivieron mucho desamor”, reflexionó Brenda, que se crió en Cipolletti, provincia de Río Negro.

"Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos".

“Hoy nosotros elegimos ser padres y somos conscientes de la responsabilidad que implica tener un hijo. Antes era distinto, porque quizás no tenías opción y las mujeres tenían que quedarse en la casa con sus chicos. En ese contexto, yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘que bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso’”, sostuvo, más contemplativa con la exmodelo.

"Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella".

“Ahora soy grande y tengo el pensamiento de que los hijos son hijos de la vida, que nosotros estamos para acompañarlos y enseñarles lo mejor que podamos, para inculcarles valores, sobre todo el respeto, pero también para dejarlos que hagan lo que tengan ganas de hacer”, aseveró. “En ese momento, cuando sos chica, tenés muchos mambos con tu familia y te guardás un montón de cosas. Hoy, mirando a la distancia, pienso que es muy bueno que me haya tocado esta historia”, contó.

“Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer”, compartió la esposa de Gonzalo Heredia, quien ya en la mesa le dedicó un especial saludo. "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella", expresó Brenda Gandini, a flor de piel.