ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, sobre su relación con Daniela Cardone: "No viví con ella hasta los 18; lo que soy es gracias a la mujer de mi papá"

La actriz se refirió en PH Podemos hablar al rol que tuvo la exmodelo en su crianza.

04 de abril 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Brenda Gandini habló de su relación con Daniela Cardone: "No viví con ella hasta los 18 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar la charla viró hacia las relaciones entre padres e hijos. Brenda Gandini, una de las invitadas, se refirió con sinceridad al vínculo que tenía con su madre, Daniela Cardone, cómo pudo cerrar ciertas heridas y el rol que ocupó su padre y la esposa de él, quien la crió.

“Cuando sos adolescente no podés ver ciertas cosas que de grande las entendés”, empezó relatando la actriz. “Yo no viví con mi mamá hasta las 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato”, aseveró.

“Yo siempre digo que uno hace lo que puede y hasta donde puede. Hay que ver la historia que trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras cosas, otro tipo de permisos, vivieron mucho desamor”, reflexionó Brenda, que se crió en Cipolletti, provincia de Río Negro.

"Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos".

“Hoy nosotros elegimos ser padres y somos conscientes de la responsabilidad que implica tener un hijo. Antes era distinto, porque quizás no tenías opción y las mujeres tenían que quedarse en la casa con sus chicos. En ese contexto, yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘que bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso’”, sostuvo, más contemplativa con la exmodelo.

"Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella".

“Ahora soy grande y tengo el pensamiento de que los hijos son hijos de la vida, que nosotros estamos para acompañarlos y enseñarles lo mejor que podamos, para inculcarles valores, sobre todo el respeto, pero también para dejarlos que hagan lo que tengan ganas de hacer”, aseveró. “En ese momento, cuando sos chica, tenés muchos mambos con tu familia y te guardás un montón de cosas. Hoy, mirando a la distancia, pienso que es muy bueno que me haya tocado esta historia”, contó.

“Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer”, compartió la esposa de Gonzalo Heredia, quien ya en la mesa le dedicó un especial saludo. "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella", expresó Brenda Gandini, a flor de piel.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela CardonePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit