ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y un refrescante cambio de look: de rubia sexy a morocha intrigante

La actriz, madre de Eloy junto a Gonzalo Heredia, abandonó su blonda cabellera para lucir un color más oscuro y compartió su nuevo estilo con fotos en Instagram.

28 de octubre 2015, 10:06hs
Brenda Gandini pasó de ser rubia a morocha. (Foto: @brendagandiniok)
Brenda Gandini pasó de ser rubia a morocha. (Foto: @brendagandiniok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de la pureza de los hipnóticos ojos claros de Brenda Gandini (31), la mujer de Gonzalo Heredia (33), decidió hacer un cambio de look de cara al verano. La actriz abandonó el rubio que la caracterizó para adoptar un color un tanto más oscuro en su cabello.

Madre de Eloy (5), la hija de Daniela Cardone compartió desde su cuenta en Instagram los resultados de su renovada estética. "En chocolate", describió Brenda en la primera de sus selfies.

En el siguiente autorretrato quedó más en evidencia la transformación que sufrió su rostro, en el que ahora resaltan más sus ojazos celestes.

¿Te gusta el nuevo color de pelo de Brenda Gandini?

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit