ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y un increíble percance en plena grabación: estaba besándose con Benjamín Rojas y... ¡se le rompió un diente!: "Tuve que disimular porque la escena no se podía cortar"

La protagonista del film Resentimental reveló un tremendo blooper con su exgalán de Floricienta. Además, confesó una ¡muy escatológica! anécdota con Gonzalo Heredia.

27 de octubre 2016, 10:08hs
Video Placeholder
La actriz se confesó ante Germán Paoloski en NET.<br>
Seguinos en Google

Los comienzos de Brenda Gandini (32) en la actuación fueron un tanto problemático. Previo a su lanzamiento como actriz, la bellísima rubia se había dedicado al modelaje y no tenía experiencia en escenas románticas. Esa falta de oficio le valió un insólito accidente hace algo más de diez años, cuando Benjamín Rojas la besó de forma apasionada en el marco de Floricienta.

En su paso por Nunca es Tarde, la protagonista de Resentimental, el film que presenta junto a Lucía Polak, la mujer de Al Pacino, contó su blooper. "Fue así, yo abro la boca, porque veníamos de unos picos. Abrí la boca, él también tiene paletas (grandes) como yo y, en el choque, traca (se rompió el diente). A lo cual yo tuve que disimular porque la escena no se podía cortar", relató Brenda muy tentada.

Por otra parte, a pedido de su pareja, Gonzalo Heredia, el padre de Eloy (5), Brenda Gandini confesó una súper escatológica anécdota: "Me estaba haciendo pis, había mucho tráfico y no había dónde parar. Entonces, le pregunté si tenía una botella de plástico. Entonces me pregunta si iba a hacer pis en la botella y le dije que ¡sí!. O me hacía pis encima. Pero ya tenía experiencia en hacer pis en botellas de plástico... Siempre tengo una botella de plástico en el auto por las dudas. Le pedí la botella, le dije que no mire, me fui al asiento de atrás del auto e hice pis perfecto, como si nada".

El delirante hecho ocurrió cuando la pareja regresaba de la costa, sobre la autopista Buenos Aires - La Plata, al tercer mes de novios y cuando no tenían “tanta confianza”, según Heredia. Entre risas, Brenda concluyó: "Después de eso, si sigue conmigo, estamos re bien. Me estaba haciendo pis de verdad. Aparte, estaba embarazada sin saberlo, entonces tenía más retención". ¡Con razón!

Leé también

¿Celosa, yo? Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri. (Foto: Web)

Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri: "Prefiero no verlas porque las cosas se mezclan"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Brenda GandiniBenjamín RojasGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit