Brenda Gandini y un increíble percance en plena grabación: estaba besándose con Benjamín Rojas y... ¡se le rompió un diente!: "Tuve que disimular porque la escena no se podía cortar"

La protagonista del film Resentimental reveló un tremendo blooper con su exgalán de Floricienta. Además, confesó una ¡muy escatológica! anécdota con Gonzalo Heredia.

Brenda Gandini contó cómo fue la escena en que Benjamín Rojas le rompió un diente al besarla

Los comienzos de Brenda Gandini (32) en la actuación fueron un tanto problemático. Previo a su lanzamiento como actriz, la bellísima rubia se había dedicado al modelaje y no tenía experiencia en escenas románticas. Esa falta de oficio le valió un insólito accidente hace algo más de diez años, cuando Benjamín Rojas la besó de forma apasionada en el marco de Floricienta.

En su paso por Nunca es Tarde, la protagonista de Resentimental, el film que presenta junto a Lucía Polak, la mujer de Al Pacino, contó su blooper. "Fue así, yo abro la boca, porque veníamos de unos picos. Abrí la boca, él también tiene paletas (grandes) como yo y, en el choque, traca (se rompió el diente). A lo cual yo tuve que disimular porque la escena no se podía cortar", relató Brenda muy tentada.

Por otra parte, a pedido de su pareja, Gonzalo Heredia, el padre de Eloy (5), Brenda Gandini confesó una súper escatológica anécdota: "Me estaba haciendo pis, había mucho tráfico y no había dónde parar. Entonces, le pregunté si tenía una botella de plástico. Entonces me pregunta si iba a hacer pis en la botella y le dije que ¡sí!. O me hacía pis encima. Pero ya tenía experiencia en hacer pis en botellas de plástico... Siempre tengo una botella de plástico en el auto por las dudas. Le pedí la botella, le dije que no mire, me fui al asiento de atrás del auto e hice pis perfecto, como si nada".

El delirante hecho ocurrió cuando la pareja regresaba de la costa, sobre la autopista Buenos Aires - La Plata, al tercer mes de novios y cuando no tenían “tanta confianza”, según Heredia. Entre risas, Brenda concluyó: "Después de eso, si sigue conmigo, estamos re bien. Me estaba haciendo pis de verdad. Aparte, estaba embarazada sin saberlo, entonces tenía más retención". ¡Con razón!