Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini habló de sus deseos de casarse con Gonzalo Heredia: "Queremos celebrar nuestros 11 años de amor con amigos"

La actriz, que tiene a Alfonsina y Eloy con el actor, habló en Implacables de la posibilidad de dar el "sí" frente a sus seres queridos.

La palabra de Brenda Gandini sobre sus deseos de casarse con Gonzalo Heredia: "Queremos celebrar nuestros 11 años de amor con amigos"

Lejos de los rumores de crisis de pareja y tras haber aclarado que su historia de amor sigue más vigente que nunca, Brenda Gandini habló de sus deseos de casarse con Gonzalo Heredia, con quien tiene a sus hijos Eloy y Alfonsina.

Yo siento que ya nos casamos en algún punto porque la propuesta fue de lo más hermosa, lo otro es como una fiesta y una celebración del amor”, comenzó diciendo la actriz en una nota para Implacables.

“Como la propuesta fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación", agregó, a pocos meses de haber dado detalles de cómo fue ese pedido especial.

"Como la propuesta de casamiento fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación".

“Es decir ‘bueno, mirá lo que logramos sin pensarlo’. Es eso, celebrar esos 11 años de amor”, cerró Gandini, remarcando que los planes de dar el “sí” con el galán están muy cerca.

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.