ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini habló de sus deseos de casarse con Gonzalo Heredia: "Queremos celebrar nuestros 11 años de amor con amigos"

La actriz, que tiene a Alfonsina y Eloy con el actor, habló en Implacables de la posibilidad de dar el "sí" frente a sus seres queridos.

26 de febrero 2022, 19:44hs
Video Placeholder
La palabra de Brenda Gandini sobre sus deseos de casarse con Gonzalo Heredia: "Queremos celebrar nuestros 11 años de amor con amigos"

Lejos de los rumores de crisis de pareja y tras haber aclarado que su historia de amor sigue más vigente que nunca, Brenda Gandini habló de sus deseos de casarse con Gonzalo Heredia, con quien tiene a sus hijos Eloy y Alfonsina.

“Yo siento que ya nos casamos en algún punto porque la propuesta fue de lo más hermosa, lo otro es como una fiesta y una celebración del amor”, comenzó diciendo la actriz en una nota para Implacables.

“Como la propuesta fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación", agregó, a pocos meses de haber dado detalles de cómo fue ese pedido especial.

"Como la propuesta de casamiento fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación".

“Es decir ‘bueno, mirá lo que logramos sin pensarlo’. Es eso, celebrar esos 11 años de amor”, cerró Gandini, remarcando que los planes de dar el “sí” con el galán están muy cerca.

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit