ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini habló de las escenas hot que hizo con Franco Masini: "Son horribles. Esa la grabamos el segundo día de empezar; a mí me gusta generar un espacio de confianza"

La actriz de Amar después de Amar dio detalles de sus momentos más calientes con el joven galán de la ficción.

15 de marzo 2017, 09:46hs
Brenda Gandini habló de las escenas hot que hizo con Franco Masini
Brenda Gandini habló de las escenas hot que hizo con Franco Masini
Seguinos en

Más allá de la atrapante trama, el contenido erótico se convirtió en uno de los ingredientes centrales en Amar después de Amar, la ficción de Telefe que protagonizan Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. Y la escena de amor entre el personaje que interpreta Brenda Gandini (32) con el Franco Masini (22) no fue la excepción. 

Sin embargo, el resultado que ve en pantalla no es tan sencillo de transitar. Al menos, así lo dejó en claro la mujer de Gonzalo Heredia, en el ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez, cuando no hay tanta confianza con el actor. "Son horribles", dijo Brenda, en alusión a las escenas íntimas de la novela. Y precisó el motivo. 

"Fue feo porque la grabamos el segundo día que empezamos a grabar, a mí me gusta generar un espacio de confianza para hacer eso".

"Primero fue feo porque la grabamos recién el segundo día que empezamos a grabar, a mí me gusta generar un espacio de confianza para hacer eso, porque de repente tenés que hacer la escena con todo y es difícil sin ensayo previo. Me gusta generar comodidad, para que nos toquemos. Yo trabajo de esa manera, me gusta ser transparente", aseguró, sin desmerecer al joven galán, a quien no dudó en destacarlo como profesional: "Franco es un amor, es respetuoso, es divino".  

Por último, y jugando con el sentido del humor, Gandini contó que hacer dupla con un actor apuesto fue una especie de venganza por todas las actrices bellas con las que trabajó Heredia. "A él siempre le toca besar a las chicas más lindas… Gonzalo es mi mejor compañero, somos los dos actores y entendemos todo, igual no se puede quejar, él se besa con toda".

¡Reviví la escena hot de Brenda y Franco en ADDA!

Video Placeholder
Mirá el video.

Leé también

La escena de sexo de Brenda Gandini y Franco Masini en Amar después de Amar

Brenda Gandini y Franco Masini encendieron la pantalla con una escena súper hot en Amar después de Amar

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit