ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini habló de las escenas hot que hizo con Franco Masini: "Son horribles. Esa la grabamos el segundo día de empezar; a mí me gusta generar un espacio de confianza"

La actriz de Amar después de Amar dio detalles de sus momentos más calientes con el joven galán de la ficción.

15 de marzo 2017, 09:46hs
Brenda Gandini habló de las escenas hot que hizo con Franco Masini
Brenda Gandini habló de las escenas hot que hizo con Franco Masini
Seguinos en Google

Más allá de la atrapante trama, el contenido erótico se convirtió en uno de los ingredientes centrales en Amar después de Amar, la ficción de Telefe que protagonizan Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. Y la escena de amor entre el personaje que interpreta Brenda Gandini (32) con el Franco Masini (22) no fue la excepción. 

Sin embargo, el resultado que ve en pantalla no es tan sencillo de transitar. Al menos, así lo dejó en claro la mujer de Gonzalo Heredia, en el ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez, cuando no hay tanta confianza con el actor. "Son horribles", dijo Brenda, en alusión a las escenas íntimas de la novela. Y precisó el motivo. 

"Fue feo porque la grabamos el segundo día que empezamos a grabar, a mí me gusta generar un espacio de confianza para hacer eso".

"Primero fue feo porque la grabamos recién el segundo día que empezamos a grabar, a mí me gusta generar un espacio de confianza para hacer eso, porque de repente tenés que hacer la escena con todo y es difícil sin ensayo previo. Me gusta generar comodidad, para que nos toquemos. Yo trabajo de esa manera, me gusta ser transparente", aseguró, sin desmerecer al joven galán, a quien no dudó en destacarlo como profesional: "Franco es un amor, es respetuoso, es divino".  

Por último, y jugando con el sentido del humor, Gandini contó que hacer dupla con un actor apuesto fue una especie de venganza por todas las actrices bellas con las que trabajó Heredia. "A él siempre le toca besar a las chicas más lindas… Gonzalo es mi mejor compañero, somos los dos actores y entendemos todo, igual no se puede quejar, él se besa con toda".

¡Reviví la escena hot de Brenda y Franco en ADDA!

Video Placeholder
Mirá el video.

Leé también

La escena de sexo de Brenda Gandini y Franco Masini en Amar después de Amar

Brenda Gandini y Franco Masini encendieron la pantalla con una escena súper hot en Amar después de Amar

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit