ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Franco Masini encendieron la pantalla con una escena súper hot en Amar después de Amar

Los personajes de la ficción de Telefe tuvieron su primer y apasionado encuentro amoroso. ¡Revivilo!

23 de febrero 2017, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las escenas eróticas en Amar después de Amar se convirtieron en uno de los ingredientes centrales de la novela que protagonizan Isabel Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.  

Sin embargo, los que calentaron la pantalla de Telefe con una apasionada escena de sexo fueron Brenda Gandini (32) y Franco Masini (22), al concretar su primera noche de amor en la ficción. 

Ella en la piel de Alina, la abogada que contrató a Nicolás como cadete, citó al joven en su oficina con planes netamente sexuales, ya que al abrirle la puerta del despacho, lo esperaba con un sensual conjunto de ropa interior. Sin mediar muchas palabras, los personajes le dieron rienda suelta al amor. 

¡Reviví la escena hot de Brenda y Franco!

Leé también

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

Otra fuerte escena de sexo entre Eleonora Wexler y Federico Amador en ADDA

Nueva escena de sexo ¡híper hot! entre Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de amar

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Franco MasiniBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit