ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini denunció a Fede Bal por ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este bolu..."

La actriz denunció al actor, quien es su vecino en Mar del Plata, por sus reiteradas fiestas y contó que Heredia tuvo un cara a cara tenso con su colega.

28 de enero 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Brenda Gandini, denunció a Fede Bal por ruidos molestos
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada teatral al frente de la obra Desnudos, Brenda Gandini se convirtió en noticia por los problemas vecinales que tiene con Federico Bal en Mar del Plata, a quien denunció por ruidos molestos.

Los encargados de dar a conocer el conflicto entre la actriz y el actor fueron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, en el programa El run run de espectáculo, donde pasaron un audio de WhatsApp en el que Gandini expuso sin disimulo su fastidio con Bal.

"Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si este chico entendía, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación".

"Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las siete y media de la mañana, gritando los pibes en la pileta, haciendo quilombo. Antes de ayer llegamos de nuevo e hizo una fiesta a las tres de la mañana. Llamé a seguridad, hice una denuncia para que apague la música, apagó la música. Después, Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, dice Brenda en el mensaje que se hizo público, dispuesta a ponerle fin a los problemas de convivencia con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo".

En ese marco, Daniel Ambrosino dio detalles en Intrusos de la charla tensa que Heredia tuvo con Bal en el teatro, por esta incompatibilidad en la convivencia. "Esto pasó a mayores, a un cara a cara en el complejo en donde ambos trabajan. Gonzalo Heredia fue a encarar a Federico Bal. Esto me lo cuentan del teatro. Lo que me cuentan es que lo encaró de mala manera, por estos ruidos molestos. Federico se sintió incómodo con la situación y fue a la casa de Gonzalo y de Brenda, les explicó la situación y les habría pedido disculpas", acotó el panelista, dando más datos de la interna.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Brenda GandiniFede BalGonzalo HerediaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit