ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini denunció a Fede Bal por ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este bolu..."

La actriz denunció al actor, quien es su vecino en Mar del Plata, por sus reiteradas fiestas y contó que Heredia tuvo un cara a cara tenso con su colega.

28 de enero 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Brenda Gandini, denunció a Fede Bal por ruidos molestos
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada teatral al frente de la obra Desnudos, Brenda Gandini se convirtió en noticia por los problemas vecinales que tiene con Federico Bal en Mar del Plata, a quien denunció por ruidos molestos.

Los encargados de dar a conocer el conflicto entre la actriz y el actor fueron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, en el programa El run run de espectáculo, donde pasaron un audio de WhatsApp en el que Gandini expuso sin disimulo su fastidio con Bal.

"Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si este chico entendía, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación".

"Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las siete y media de la mañana, gritando los pibes en la pileta, haciendo quilombo. Antes de ayer llegamos de nuevo e hizo una fiesta a las tres de la mañana. Llamé a seguridad, hice una denuncia para que apague la música, apagó la música. Después, Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, dice Brenda en el mensaje que se hizo público, dispuesta a ponerle fin a los problemas de convivencia con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo".

En ese marco, Daniel Ambrosino dio detalles en Intrusos de la charla tensa que Heredia tuvo con Bal en el teatro, por esta incompatibilidad en la convivencia. "Esto pasó a mayores, a un cara a cara en el complejo en donde ambos trabajan. Gonzalo Heredia fue a encarar a Federico Bal. Esto me lo cuentan del teatro. Lo que me cuentan es que lo encaró de mala manera, por estos ruidos molestos. Federico se sintió incómodo con la situación y fue a la casa de Gonzalo y de Brenda, les explicó la situación y les habría pedido disculpas", acotó el panelista, dando más datos de la interna.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Brenda GandiniFede BalGonzalo HerediaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit