Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini denunció a Fede Bal por ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este bolu..."

La actriz denunció al actor, quien es su vecino en Mar del Plata, por sus reiteradas fiestas y contó que Heredia tuvo un cara a cara tenso con su colega.

Brenda Gandini, denunció a Fede Bal por ruidos molestos

En medio de una exitosa temporada teatral al frente de la obra Desnudos, Brenda Gandini se convirtió en noticia por los problemas vecinales que tiene con Federico Bal en Mar del Plata, a quien denunció por ruidos molestos.

Los encargados de dar a conocer el conflicto entre la actriz y el actor fueron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, en el programa El run run de espectáculo, donde pasaron un audio de WhatsApp en el que Gandini expuso sin disimulo su fastidio con Bal.

"Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si este chico entendía, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación".

"Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las siete y media de la mañana, gritando los pibes en la pileta, haciendo quilombo. Antes de ayer llegamos de nuevo e hizo una fiesta a las tres de la mañana. Llamé a seguridad, hice una denuncia para que apague la música, apagó la música. Después, Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, dice Brenda en el mensaje que se hizo público, dispuesta a ponerle fin a los problemas de convivencia con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo".

En ese marco, Daniel Ambrosino dio detalles en Intrusos de la charla tensa que Heredia tuvo con Bal en el teatro, por esta incompatibilidad en la convivencia. "Esto pasó a mayores, a un cara a cara en el complejo en donde ambos trabajan. Gonzalo Heredia fue a encarar a Federico Bal. Esto me lo cuentan del teatro. Lo que me cuentan es que lo encaró de mala manera, por estos ruidos molestos. Federico se sintió incómodo con la situación y fue a la casa de Gonzalo y de Brenda, les explicó la situación y les habría pedido disculpas", acotó el panelista, dando más datos de la interna.