ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini le dedicó un emotivo mensaje a su papá a dos meses de su muerte: "Miré al cielo y le regalé estas flores a mi viejo"

La actriz compartió significativas postales en Instagram para recordar a su querido padre.

28 de julio 2021, 11:13hs
Brenda Gandini le dedicó un emotivo mensaje a su papá a dos meses de su muerte.
Brenda Gandini le dedicó un emotivo mensaje a su papá a dos meses de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Gandini quiso homenajear a su papá, Carlos Alberto Gandini, a dos meses de su muerte. La actriz le dedicó al hombre una significativa secuencia de fotos que posteó en Instagram y conmovió a sus seguidores.

En la primera imagen, se puede ver la mano de la actriz sosteniendo flores y apuntando hacia el cielo; y en las otras a un ave, que parecería ser un cóndor, volando en libertad en el cielo súper celeste y luminoso.

"Hoy, mientras miraba hacia el cielo y le regalaba estas flores a mi viejo, pasaba esta secuencia hermosa", expresó, conmovida, junto al emoji de un corazón.

En mayo de este año, Carlos murió en la ciudad de Cipolletti a los 69 años, lugar donde vivió la actriz hasta sus 18.

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit