ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini le dedicó un emotivo mensaje a su papá a dos meses de su muerte: "Miré al cielo y le regalé estas flores a mi viejo"

La actriz compartió significativas postales en Instagram para recordar a su querido padre.

28 de julio 2021, 11:13hs
Brenda Gandini le dedicó un emotivo mensaje a su papá a dos meses de su muerte.
Brenda Gandini le dedicó un emotivo mensaje a su papá a dos meses de su muerte.

Brenda Gandini quiso homenajear a su papá, Carlos Alberto Gandini, a dos meses de su muerte. La actriz le dedicó al hombre una significativa secuencia de fotos que posteó en Instagram y conmovió a sus seguidores.

En la primera imagen, se puede ver la mano de la actriz sosteniendo flores y apuntando hacia el cielo; y en las otras a un ave, que parecería ser un cóndor, volando en libertad en el cielo súper celeste y luminoso.

"Hoy, mientras miraba hacia el cielo y le regalaba estas flores a mi viejo, pasaba esta secuencia hermosa", expresó, conmovida, junto al emoji de un corazón.

En mayo de este año, Carlos murió en la ciudad de Cipolletti a los 69 años, lugar donde vivió la actriz hasta sus 18.

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit