Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini contó la reacción de su hija al verla con Lamothe en el teatro: "Mamá, te besás con Esteban!"

Alfonsina Heredia le hizo un fuerte reproche al ver a su madre romántica con su compañero de elenco.

Brenda Gandini contó la reacción de su hija al verla besándose con Lamothe en el teatro.
Brenda Gandini contó la reacción de su hija al verla besándose con Lamothe en el teatro.

Tras haber mostrado las postales más lindas con su familia disfrutando de su estadía en CórdobaBrenda Gandini contó que sus hijos le hacen el aguante y van a verla al teatro.

Sin embargo, la mayor, Alfonsina, que al igual que Eloy es fruto de su relación con Gonzalo Heredia, cuando vio Desnudos por primera vez hubo un detalle que le llamó la atención y hasta le hizo un fuerte reproche a su mamá.

¿Qué pasó? A la nena no le gustó nada ver a Brenda besándose con su compañero de elenco, Esteban Lamothe, y se lo hizo saber.

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE LA HIJA DE BRENDA GANDINI AL VER EL BESO CON ESTEBAN LAMOTHE

"Hace unos días me vio en una foto muy cerca de Esteban y me dijo '¡Pero mamá, vos te besás con Esteban!'. Y le tuvimos que explicar que nuestra profesión es así. Creo que igual todavía son chicos para terminar de entender", contó Brenda en diálogo con Gente.

En cambio, Eloy reacciona de otra manera. "No se pone celoso para nada. Cuando fue a ver Desnudos fue raro que me besé con el papá de Fausto, su amigo (el hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro) y Gonzalo con la mamá de León (hijo de Mercedes Scápola)", cerró, reflexiva.