ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Heredia: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito"

La actriz le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia en la presentación de Amar después de amar. ¡Mirá!

10 de enero 2017, 21:42hs

La familia que formaron Brenda Gandini (32) con Gonzalo Heredia (34) se agranda. Los rumores venían rondando a la actriz, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de mañana que estaba embarazada de 3 meses, y en la presentación de Amar después de amar, la nueva telenovela de Telefe en la que comparte elenco con Isabel Macedo y Mariano Martínez, entre otros, le confirmó a Ciudad.com la mejor noticia.  

"La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar".

En un Facebook Live que hizo este sitio en la presentación de la tira, la bella actriz aseguró que se sentía muy bien y que su hijo estaba tan emocionado como el bebé que viene en camino: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito", aseguró.  

AHORA 😀 Charlamos con Brenda Gandini en la presentación de Amar Después de Amar. ¡Manden sus preguntas y comentarios!

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, January 10, 2017

Según contó en el evento, Daniela Cardone también está igual de feliz por la noticia, en un verano que tiene su vuelta a las tablas en la obra Culpables por error que comparte con Tristán: "La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar", contó Brenda, divertida.  

¡Felicitaciones! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la dulce espera. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
EMOTIVO

Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
  • Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit