ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Heredia: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito"

La actriz le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia en la presentación de Amar después de amar. ¡Mirá!

10 de enero 2017, 21:42hs
Seguinos en Google

La familia que formaron Brenda Gandini (32) con Gonzalo Heredia (34) se agranda. Los rumores venían rondando a la actriz, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de mañana que estaba embarazada de 3 meses, y en la presentación de Amar después de amar, la nueva telenovela de Telefe en la que comparte elenco con Isabel Macedo y Mariano Martínez, entre otros, le confirmó a Ciudad.com la mejor noticia.  

"La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar".

En un Facebook Live que hizo este sitio en la presentación de la tira, la bella actriz aseguró que se sentía muy bien y que su hijo estaba tan emocionado como el bebé que viene en camino: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito", aseguró.  

AHORA 😀 Charlamos con Brenda Gandini en la presentación de Amar Después de Amar. ¡Manden sus preguntas y comentarios!

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, January 10, 2017

Según contó en el evento, Daniela Cardone también está igual de feliz por la noticia, en un verano que tiene su vuelta a las tablas en la obra Culpables por error que comparte con Tristán: "La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar", contó Brenda, divertida.  

¡Felicitaciones! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la dulce espera. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit