ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Heredia: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito"

La actriz le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia en la presentación de Amar después de amar. ¡Mirá!

10 de enero 2017, 21:42hs
Seguinos en Google

La familia que formaron Brenda Gandini (32) con Gonzalo Heredia (34) se agranda. Los rumores venían rondando a la actriz, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de mañana que estaba embarazada de 3 meses, y en la presentación de Amar después de amar, la nueva telenovela de Telefe en la que comparte elenco con Isabel Macedo y Mariano Martínez, entre otros, le confirmó a Ciudad.com la mejor noticia.  

"La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar".

En un Facebook Live que hizo este sitio en la presentación de la tira, la bella actriz aseguró que se sentía muy bien y que su hijo estaba tan emocionado como el bebé que viene en camino: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito", aseguró.  

AHORA 😀 Charlamos con Brenda Gandini en la presentación de Amar Después de Amar. ¡Manden sus preguntas y comentarios!

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, January 10, 2017

Según contó en el evento, Daniela Cardone también está igual de feliz por la noticia, en un verano que tiene su vuelta a las tablas en la obra Culpables por error que comparte con Tristán: "La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar", contó Brenda, divertida.  

¡Felicitaciones! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la dulce espera. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit