ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Heredia: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito"

La actriz le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia en la presentación de Amar después de amar. ¡Mirá!

10 de enero 2017, 21:42hs

La familia que formaron Brenda Gandini (32) con Gonzalo Heredia (34) se agranda. Los rumores venían rondando a la actriz, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de mañana que estaba embarazada de 3 meses, y en la presentación de Amar después de amar, la nueva telenovela de Telefe en la que comparte elenco con Isabel Macedo y Mariano Martínez, entre otros, le confirmó a Ciudad.com la mejor noticia.  

"La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar".

En un Facebook Live que hizo este sitio en la presentación de la tira, la bella actriz aseguró que se sentía muy bien y que su hijo estaba tan emocionado como el bebé que viene en camino: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito", aseguró.  

AHORA 😀 Charlamos con Brenda Gandini en la presentación de Amar Después de Amar. ¡Manden sus preguntas y comentarios!

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, January 10, 2017

Según contó en el evento, Daniela Cardone también está igual de feliz por la noticia, en un verano que tiene su vuelta a las tablas en la obra Culpables por error que comparte con Tristán: "La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar", contó Brenda, divertida.  

¡Felicitaciones! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la dulce espera. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit