ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Heredia: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito"

La actriz le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia en la presentación de Amar después de amar. ¡Mirá!

10 de enero 2017, 21:42hs
Seguinos en Google

La familia que formaron Brenda Gandini (32) con Gonzalo Heredia (34) se agranda. Los rumores venían rondando a la actriz, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de mañana que estaba embarazada de 3 meses, y en la presentación de Amar después de amar, la nueva telenovela de Telefe en la que comparte elenco con Isabel Macedo y Mariano Martínez, entre otros, le confirmó a Ciudad.com la mejor noticia.  

"La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar".

En un Facebook Live que hizo este sitio en la presentación de la tira, la bella actriz aseguró que se sentía muy bien y que su hijo estaba tan emocionado como el bebé que viene en camino: "Eloy está contento con la llegada de un hermanito", aseguró.  

AHORA 😀 Charlamos con Brenda Gandini en la presentación de Amar Después de Amar. ¡Manden sus preguntas y comentarios!

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, January 10, 2017

Según contó en el evento, Daniela Cardone también está igual de feliz por la noticia, en un verano que tiene su vuelta a las tablas en la obra Culpables por error que comparte con Tristán: "La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener 2 nietos para cuidar", contó Brenda, divertida.  

¡Felicitaciones! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la dulce espera. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit