ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro: "Al principio estábamos re duros"

La actriz remarcó que le resulta más fácil trabajar con un actor a quien no conoce que con un amigo.

29 de septiembre 2021, 10:40hs
Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro.
Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro.
Seguinos en Google

Súper sincera, Brenda Gandini reveló que le resultó súper difícil interpretar escenas románticas con Luciano Castro en Desnudos, la obra teatral que protagonizan junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y la ex de su colega, Sabrina Rojas.

"Para mí es más simple trabajar con alguien que no conozco, al principio (con Luciano) estábamos como re duros y Sabri y Gonzalo nos decían que nos relajáramos pero tuvimos que trabajarlo", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, aclaró que en la obra teatral de la que también Mercedes Scápola forma parte se llevan bárbaro y que el clima laboral es bueno a pesar de que Luciano y Sabrina se separaron pero siguen trabajando juntos.

"Nos llevamos todos muy bien y eso se transmite en el escenario. Las situaciones personales que atraviesa cada uno las planteamos como grupo, nuestros hijos son amigos... Está todo bien", cerró contenta por compartir este proyecto con sus pares.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit