ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro: "Al principio estábamos re duros"

La actriz remarcó que le resulta más fácil trabajar con un actor a quien no conoce que con un amigo.

29 de septiembre 2021, 10:40hs
Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro.
Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro.
Seguinos en

Súper sincera, Brenda Gandini reveló que le resultó súper difícil interpretar escenas románticas con Luciano Castro en Desnudos, la obra teatral que protagonizan junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y la ex de su colega, Sabrina Rojas.

"Para mí es más simple trabajar con alguien que no conozco, al principio (con Luciano) estábamos como re duros y Sabri y Gonzalo nos decían que nos relajáramos pero tuvimos que trabajarlo", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, aclaró que en la obra teatral de la que también Mercedes Scápola forma parte se llevan bárbaro y que el clima laboral es bueno a pesar de que Luciano y Sabrina se separaron pero siguen trabajando juntos.

"Nos llevamos todos muy bien y eso se transmite en el escenario. Las situaciones personales que atraviesa cada uno las planteamos como grupo, nuestros hijos son amigos... Está todo bien", cerró contenta por compartir este proyecto con sus pares.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit