ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini compartió un tierno video de su hija Alfonsina peinando a Gonzalo Heredia

La actriz posteó en Instagram el clip más dulce de un "momento peluquería" que tiene como protagonistas a su nena y su marido.

12 de abril 2022, 09:45hs
Video Placeholder
El divertido video de Gonzalo Heredia en una sesión de peluquería casera con su hija Alfonsina
Seguinos en Google

Contento por haber festejado su cumple junto a su familia y amigos, Gonzalo Heredia protagonizó otro tierno momento con los suyos.

Esta vez, fue Brenda Gandini quien compartió el video más tierno de su hija Alfonsina peinando a su papá en una tarde a puro juego.

"Arrancó la peluquera", así la actriz tituló el tierno ida y vuelta de la nena con su papá mientras le ponía moños y ganchitos de diferentes colores.

EL VIDEO MÁS DULCE DE ALFONSINA PEINANDO A GONZALO HEREDIA

"Bueno, un colorcito rosa puede servir. Ahora te voy a peinar, pero pará. Te voy a poner como 800 (accesorios)", expresó la nena, haciendo estallar de risa tanto a su mamá como a su papá.

Y aunque a Gonzalo se lo vio algo dolorido mientras la nena jugaba con su cabello, dejó que le hiciera el peinado que ella quisiera.

¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAlfonsina HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit