ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y su cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"

La actriz sorprendió en PH, podemos hablar al contar cómo zafó de una cita ciegas. Su desopilante relato.

15 de diciembre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Brenda Gandini al hablar de una cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Brenda Gandini despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Me organizaron una cita a ciegas. Me dijeron 'tengo la persona para presentarte. Es para vos y te va a encantar', y yo estaba en una época en la que decía 'bueno, salgamos'", comenzó diciendo.

"Me aburrí en una cita a ciegas. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas'".

Luego, Brenda dio detalles de cómo se desarrolló la salida: "Me pasó a buscar, divino y caballero. No era lindo pero dije ‘no importa, vamos a salir igual’. Entonces salgo con este muchacho, me empieza a hablar y me empiezo a aburrir con la charla. Él era un deportista".

"Me aburrí porque hablaba mucho, de él, de las cosas que tenía, la plata y me quise ir. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas. Me parece que me voy a tener que ir'", continuó.

Y cerró, entre risas: "Le inventé cualquier cosa, era actriz y tenía que improvisar y le digo ‘me siento mal’. Entonces él me pregunta si me podía ayudar. Y le respondo 'no, me siento mal. Me duele la panza. Te veo comer y me dan náuseas. Quiero vomitar’. Me fui a mi casa, al otro día me escribió y nunca mas le contesté".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit