ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y su cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"

La actriz sorprendió en PH, podemos hablar al contar cómo zafó de una cita ciegas. Su desopilante relato.

15 de diciembre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Brenda Gandini al hablar de una cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Brenda Gandini despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Me organizaron una cita a ciegas. Me dijeron 'tengo la persona para presentarte. Es para vos y te va a encantar', y yo estaba en una época en la que decía 'bueno, salgamos'", comenzó diciendo.

"Me aburrí en una cita a ciegas. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas'".

Luego, Brenda dio detalles de cómo se desarrolló la salida: "Me pasó a buscar, divino y caballero. No era lindo pero dije ‘no importa, vamos a salir igual’. Entonces salgo con este muchacho, me empieza a hablar y me empiezo a aburrir con la charla. Él era un deportista".

"Me aburrí porque hablaba mucho, de él, de las cosas que tenía, la plata y me quise ir. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas. Me parece que me voy a tener que ir'", continuó.

Y cerró, entre risas: "Le inventé cualquier cosa, era actriz y tenía que improvisar y le digo ‘me siento mal’. Entonces él me pregunta si me podía ayudar. Y le respondo 'no, me siento mal. Me duele la panza. Te veo comer y me dan náuseas. Quiero vomitar’. Me fui a mi casa, al otro día me escribió y nunca mas le contesté".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit