ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y su cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"

La actriz sorprendió en PH, podemos hablar al contar cómo zafó de una cita ciegas. Su desopilante relato.

15 de diciembre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Brenda Gandini al hablar de una cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Brenda Gandini despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Me organizaron una cita a ciegas. Me dijeron 'tengo la persona para presentarte. Es para vos y te va a encantar', y yo estaba en una época en la que decía 'bueno, salgamos'", comenzó diciendo.

"Me aburrí en una cita a ciegas. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas'".

Luego, Brenda dio detalles de cómo se desarrolló la salida: "Me pasó a buscar, divino y caballero. No era lindo pero dije ‘no importa, vamos a salir igual’. Entonces salgo con este muchacho, me empieza a hablar y me empiezo a aburrir con la charla. Él era un deportista".

"Me aburrí porque hablaba mucho, de él, de las cosas que tenía, la plata y me quise ir. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas. Me parece que me voy a tener que ir'", continuó.

Y cerró, entre risas: "Le inventé cualquier cosa, era actriz y tenía que improvisar y le digo ‘me siento mal’. Entonces él me pregunta si me podía ayudar. Y le respondo 'no, me siento mal. Me duele la panza. Te veo comer y me dan náuseas. Quiero vomitar’. Me fui a mi casa, al otro día me escribió y nunca mas le contesté".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit