ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y su cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"

La actriz sorprendió en PH, podemos hablar al contar cómo zafó de una cita ciegas. Su desopilante relato.

15 de diciembre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Brenda Gandini al hablar de una cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Brenda Gandini despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Me organizaron una cita a ciegas. Me dijeron 'tengo la persona para presentarte. Es para vos y te va a encantar', y yo estaba en una época en la que decía 'bueno, salgamos'", comenzó diciendo.

"Me aburrí en una cita a ciegas. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas'".

Luego, Brenda dio detalles de cómo se desarrolló la salida: "Me pasó a buscar, divino y caballero. No era lindo pero dije ‘no importa, vamos a salir igual’. Entonces salgo con este muchacho, me empieza a hablar y me empiezo a aburrir con la charla. Él era un deportista".

"Me aburrí porque hablaba mucho, de él, de las cosas que tenía, la plata y me quise ir. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas. Me parece que me voy a tener que ir'", continuó.

Y cerró, entre risas: "Le inventé cualquier cosa, era actriz y tenía que improvisar y le digo ‘me siento mal’. Entonces él me pregunta si me podía ayudar. Y le respondo 'no, me siento mal. Me duele la panza. Te veo comer y me dan náuseas. Quiero vomitar’. Me fui a mi casa, al otro día me escribió y nunca mas le contesté".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit