ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y su cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"

La actriz sorprendió en PH, podemos hablar al contar cómo zafó de una cita ciegas. Su desopilante relato.

15 de diciembre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Brenda Gandini al hablar de una cita fallida con un hombre: "Le dije que tenía problemas alimenticios y me hacía mal verlo comer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Brenda Gandini despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Me organizaron una cita a ciegas. Me dijeron 'tengo la persona para presentarte. Es para vos y te va a encantar', y yo estaba en una época en la que decía 'bueno, salgamos'", comenzó diciendo.

"Me aburrí en una cita a ciegas. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas'".

Luego, Brenda dio detalles de cómo se desarrolló la salida: "Me pasó a buscar, divino y caballero. No era lindo pero dije ‘no importa, vamos a salir igual’. Entonces salgo con este muchacho, me empieza a hablar y me empiezo a aburrir con la charla. Él era un deportista".

"Me aburrí porque hablaba mucho, de él, de las cosas que tenía, la plata y me quise ir. Dije 'algo tengo que inventar para irme' y le dije '¿sabés qué? Tengo problemas de alimentación, vos estás comiendo y a mí me hace mal que comas. Me parece que me voy a tener que ir'", continuó.

Y cerró, entre risas: "Le inventé cualquier cosa, era actriz y tenía que improvisar y le digo ‘me siento mal’. Entonces él me pregunta si me podía ayudar. Y le respondo 'no, me siento mal. Me duele la panza. Te veo comer y me dan náuseas. Quiero vomitar’. Me fui a mi casa, al otro día me escribió y nunca mas le contesté".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit