Brenda Gandini admitió cómo 'le pone los puntos' a Gonzalo Heredia: "Cuando está conmigo que me mire solo a mí, sino... ¡correctivo!"

La protagonista de Resentimental, el film que comparte cartel con la mujer de Al Pacino, confesó los celos que le despierta su vínculo con el galán, en una entrevista con De caño vale doble. ¡Escuchá!

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

El nacimiento de Eloy Heredia (5) marcó a fuego la relación entre Brenda Gandini (32) y Gonzalo Heredia (34), quienes comenzaron a su noviazgo y a menos de cuatro meses se enteraron de que iban a ser papás. Desde ese momento, los actores viven un romance de novela, que como cualquier otro no está libre de divertidos conflictos conyugales.

Los celos son uno de los problemas que atraviesa la pareja, según admitió la protagonista de Resentimental, el film en el que interpreta a la pareja de Lucila Polak, la mujer de Al Pacino. En diálogo con De caño vale doble, Gandini reconoció cuál sería su reacción si detecta que Heredia mira a una chica delante suyo: "(le aplico un) correctivo. Si estoy yo que se haga el dolobu, o que mire cuando yo miro para otro lado. Pero cuando esté solo que mire a quien quiera, cuando esté conmigo que me mire a mí. No le voy a hacer una escena de celos, solo decirle 'mirame'. Nada más, y con la mirada que le clavo ya está todo dicho. Después lo arreglamos en casa, porque somos públicos, porque sino… se arma, ja, ja".

Por otra parte, Brenda asumió que Gonzalo jamás le pidió que cambie su look por considerarlo muy escotado o una pollera demasiado corta. "Nunca me dijo eso. Y si lo hiciera, le diría que se busque otra, que me pongo lo que quiero. A veces me lo tira (en chiste), y nos reímos, nada más". Muy moderna, Brenda Gandini aseguró que no se enoja si nota que otra mujer fija la mirada en Heredia: "Soy bastante permisiva con eso, lo conocí ya público y él tiene a su gente que lo sigue y lo respeto un montón. Pero cuando hay alguna desubicada, yo la miro hasta que deje de mirarlo, sino me levanto y le digo que se tranquilice porque soy muy territorial. Con Gonzalo nunca me ha pasado, pero con otros novios, sí. A una chica le tuve decir que se quede tranquila que el chico estaba conmigo, que cualquier cosa lo hable conmigo".

Clarito, ¿no?