ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar volvió a vivir con sus padres: "Después de tanto tiempo afuera, quise regresar a mi casa familiar, además era más fácil que salir a buscar un departamento"

Luego de tres años en Colombia, donde se compró una casa en Cali, la actriz de Por amarte así contó por qué retornó a sus raíces.

11 de diciembre 2016, 11:00hs
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Seguinos en Google

Tras tres años radicada en Cali, Colombia, donde se instaló para protagonizar la ficción Cumbia ninja para la cadena Fox, Brenda Asnicar (25) volvió a instalarse en la Argentina. Figura juvenil de Por amarte así, donde hace pareja con Gastón Soffritti y cuyos protagonistas son Gabriel Corrado y Catherine Fulop, la actriz regresó a su tierra.

La curiosidad es que, a pesar de ser adulta y tener las posibilidades de alquilar un departamento, Brenda optó por ser recibida por su familia. En una entrevista con la revista Pronto, Asnicar explicó: "Me fui decidida a construir algo en Colombia y no venía tanto a Argentina. Me iban a visitar mis padres y mis amigos. Allá tengo cosas re lindas, pero sufro por no poder compartirlos con mi gente. Me pude comprar mi departamento en un lugar súper natural en Colombia, cerca de una reserva. Tengo mi hogar en la ciudad de Cali. Veo la cordillera desde mi ventana, es un sueño".

La ex Patito Feo admitió su incertidumbre respecto del futuro: "No sé qué me deparará el destino". Por eso mismo, confesó: "Después de tanto tiempo de estar afuera, quise volver a la casa de mis padres. Son los últimos destellos que me quedan de convivencia familiar y era más fácil que salir a buscar un departamento. Cuando te vas afuera, valorás más lo que tenés en casa".

De todas formas, Brenda Asnicar confirmó que pasará Año Nuevo en Colombia, donde dejó a su gato Bandido al cuidado de su amiga Natalia Reyes. Año nuevo, vida renovada.

Leé también

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista (Foto: revista Gente)

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista: "Todavía ningún hombre me robó el corazón"

El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.

Las fotos de la presentación de Por amarte así: Brenda Asnicar volvió con todo y mostró un súper look

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit