ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar volvió a vivir con sus padres: "Después de tanto tiempo afuera, quise regresar a mi casa familiar, además era más fácil que salir a buscar un departamento"

Luego de tres años en Colombia, donde se compró una casa en Cali, la actriz de Por amarte así contó por qué retornó a sus raíces.

11 de diciembre 2016, 11:00hs
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Seguinos en Google

Tras tres años radicada en Cali, Colombia, donde se instaló para protagonizar la ficción Cumbia ninja para la cadena Fox, Brenda Asnicar (25) volvió a instalarse en la Argentina. Figura juvenil de Por amarte así, donde hace pareja con Gastón Soffritti y cuyos protagonistas son Gabriel Corrado y Catherine Fulop, la actriz regresó a su tierra.

La curiosidad es que, a pesar de ser adulta y tener las posibilidades de alquilar un departamento, Brenda optó por ser recibida por su familia. En una entrevista con la revista Pronto, Asnicar explicó: "Me fui decidida a construir algo en Colombia y no venía tanto a Argentina. Me iban a visitar mis padres y mis amigos. Allá tengo cosas re lindas, pero sufro por no poder compartirlos con mi gente. Me pude comprar mi departamento en un lugar súper natural en Colombia, cerca de una reserva. Tengo mi hogar en la ciudad de Cali. Veo la cordillera desde mi ventana, es un sueño".

La ex Patito Feo admitió su incertidumbre respecto del futuro: "No sé qué me deparará el destino". Por eso mismo, confesó: "Después de tanto tiempo de estar afuera, quise volver a la casa de mis padres. Son los últimos destellos que me quedan de convivencia familiar y era más fácil que salir a buscar un departamento. Cuando te vas afuera, valorás más lo que tenés en casa".

De todas formas, Brenda Asnicar confirmó que pasará Año Nuevo en Colombia, donde dejó a su gato Bandido al cuidado de su amiga Natalia Reyes. Año nuevo, vida renovada.

Leé también

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista (Foto: revista Gente)

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista: "Todavía ningún hombre me robó el corazón"

El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.

Las fotos de la presentación de Por amarte así: Brenda Asnicar volvió con todo y mostró un súper look

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit