ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar volvió a vivir con sus padres: "Después de tanto tiempo afuera, quise regresar a mi casa familiar, además era más fácil que salir a buscar un departamento"

Luego de tres años en Colombia, donde se compró una casa en Cali, la actriz de Por amarte así contó por qué retornó a sus raíces.

11 de diciembre 2016, 11:00hs
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Seguinos en Google

Tras tres años radicada en Cali, Colombia, donde se instaló para protagonizar la ficción Cumbia ninja para la cadena Fox, Brenda Asnicar (25) volvió a instalarse en la Argentina. Figura juvenil de Por amarte así, donde hace pareja con Gastón Soffritti y cuyos protagonistas son Gabriel Corrado y Catherine Fulop, la actriz regresó a su tierra.

La curiosidad es que, a pesar de ser adulta y tener las posibilidades de alquilar un departamento, Brenda optó por ser recibida por su familia. En una entrevista con la revista Pronto, Asnicar explicó: "Me fui decidida a construir algo en Colombia y no venía tanto a Argentina. Me iban a visitar mis padres y mis amigos. Allá tengo cosas re lindas, pero sufro por no poder compartirlos con mi gente. Me pude comprar mi departamento en un lugar súper natural en Colombia, cerca de una reserva. Tengo mi hogar en la ciudad de Cali. Veo la cordillera desde mi ventana, es un sueño".

La ex Patito Feo admitió su incertidumbre respecto del futuro: "No sé qué me deparará el destino". Por eso mismo, confesó: "Después de tanto tiempo de estar afuera, quise volver a la casa de mis padres. Son los últimos destellos que me quedan de convivencia familiar y era más fácil que salir a buscar un departamento. Cuando te vas afuera, valorás más lo que tenés en casa".

De todas formas, Brenda Asnicar confirmó que pasará Año Nuevo en Colombia, donde dejó a su gato Bandido al cuidado de su amiga Natalia Reyes. Año nuevo, vida renovada.

Leé también

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista (Foto: revista Gente)

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista: "Todavía ningún hombre me robó el corazón"

El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.

Las fotos de la presentación de Por amarte así: Brenda Asnicar volvió con todo y mostró un súper look

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit