ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar volvió a vivir con sus padres: "Después de tanto tiempo afuera, quise regresar a mi casa familiar, además era más fácil que salir a buscar un departamento"

Luego de tres años en Colombia, donde se compró una casa en Cali, la actriz de Por amarte así contó por qué retornó a sus raíces.

11 de diciembre 2016, 11:00hs
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Brenda Asnicar regresó a Argentina y se instaló en la casa de sus papás: “Era más fácil que salir a buscar un departamento”
Seguinos en Google

Tras tres años radicada en Cali, Colombia, donde se instaló para protagonizar la ficción Cumbia ninja para la cadena Fox, Brenda Asnicar (25) volvió a instalarse en la Argentina. Figura juvenil de Por amarte así, donde hace pareja con Gastón Soffritti y cuyos protagonistas son Gabriel Corrado y Catherine Fulop, la actriz regresó a su tierra.

La curiosidad es que, a pesar de ser adulta y tener las posibilidades de alquilar un departamento, Brenda optó por ser recibida por su familia. En una entrevista con la revista Pronto, Asnicar explicó: "Me fui decidida a construir algo en Colombia y no venía tanto a Argentina. Me iban a visitar mis padres y mis amigos. Allá tengo cosas re lindas, pero sufro por no poder compartirlos con mi gente. Me pude comprar mi departamento en un lugar súper natural en Colombia, cerca de una reserva. Tengo mi hogar en la ciudad de Cali. Veo la cordillera desde mi ventana, es un sueño".

La ex Patito Feo admitió su incertidumbre respecto del futuro: "No sé qué me deparará el destino". Por eso mismo, confesó: "Después de tanto tiempo de estar afuera, quise volver a la casa de mis padres. Son los últimos destellos que me quedan de convivencia familiar y era más fácil que salir a buscar un departamento. Cuando te vas afuera, valorás más lo que tenés en casa".

De todas formas, Brenda Asnicar confirmó que pasará Año Nuevo en Colombia, donde dejó a su gato Bandido al cuidado de su amiga Natalia Reyes. Año nuevo, vida renovada.

Leé también

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista (Foto: revista Gente)

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista: "Todavía ningún hombre me robó el corazón"

El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.

Las fotos de la presentación de Por amarte así: Brenda Asnicar volvió con todo y mostró un súper look

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit