Brenda Asnicar reveló el singular motivo por el que se casó en Croacia y respondió: ¿su marido es millonario?

La actriz formalizó su relación hace un año con el empresario colombiano Alejandro de Angulo.

Brenda Asnicar reveló el singular motivo por el que se casó en Croacia y respondió si su marido es millonario
Brenda Asnicar reveló el singular motivo por el que se casó en Croacia y respondió si su marido es millonario

En agosto de 2017, en el más absoluto secreto, Brenda Asnicar se casó con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, tras cuatro años de amor. Y, a la hora de formalizar su romance, la actriz y el joven millonario decidieron no ahorrar en gastos y celebrar su boda en las paradisíacas playas de Croacia.

De bajísimo perfil y hermética a la hora de hablar de su vida privada, la actriz corrió un poco el velo de su intimidad. Brenda reveló el singular motivo por el que se casó en Europa, a miles de kilómetros de su Argentina natal.

“Nos casamos en Croacia hace un año porque costaba igual que los invitados viajaran allá que a Colombia. En la ceremonia prohibimos los celulares para que fuera algo íntimo. Y terminamos siendo poquitos. Algunos que no entendieron nuestro bajo perfil, no vinieron…”, explicó en una entrevista con la revista Gente.

Además, Brenda se refirió también a la fortuna de su marido. “Se comentó que era un magnate, cuando en realidad hablamos de un ingeniero millonario, pero millonario en amigos”, contestó risueña. “Escucho susurrrar: ‘Nunca anda con un rascado’. Y, más allá de que no es real, me pregunto: ¿por que jamás se dice de un hombre X que sale con una actriz joven y conocida, y sí siempre se dice sobre la actriz joven y conocida que sale con un hombre X? ¿No es machista eso?”, reflexionó Asnicar.