Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá: “Me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo”

La cantante contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño para darle "una buena educación".

Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.

Recientemente separada de DukiBrenda Asnicar está feliz y centrada en crecer profesionalmente. De hecho, ya confirmó que se instalará en Nueva York para lanzar su sello discográfico y disfrutar a full de la vida.

Contenta por esta nueva etapa que ya comenzó, también reveló que le encantaría ser mamá. Además, contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño.

"Re. Pero no sé si es el momento ahora. Lo que sí sé es que me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo, pero no dejo de lado la posibilidad de adoptar un chico en el futuro... De darle la oportunidad de tener una buena educación a alguien que no la tenga", expresó en diálogo con la revista Gente.

Muy tierna, se despidió contando que le gustaría ser madre para transmitirle a ese hijo algo de lo que su familia le enseñó. "Sin dudas, quisiera transmitir los valores que me dieron a mí a alguien más y que el día de mañana alguien vea mi foto y diga 'mira que copada mi abuela'. ¡Eso me encantaría!", concluyó, muy amorosa.