ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá: “Me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo”

La cantante contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño para darle "una buena educación".

25 de junio 2021, 08:24hs
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recientemente separada de Duki, Brenda Asnicar está feliz y centrada en crecer profesionalmente. De hecho, ya confirmó que se instalará en Nueva York para lanzar su sello discográfico y disfrutar a full de la vida.

Contenta por esta nueva etapa que ya comenzó, también reveló que le encantaría ser mamá. Además, contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño.

"Re. Pero no sé si es el momento ahora. Lo que sí sé es que me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo, pero no dejo de lado la posibilidad de adoptar un chico en el futuro... De darle la oportunidad de tener una buena educación a alguien que no la tenga", expresó en diálogo con la revista Gente.

Muy tierna, se despidió contando que le gustaría ser madre para transmitirle a ese hijo algo de lo que su familia le enseñó. "Sin dudas, quisiera transmitir los valores que me dieron a mí a alguien más y que el día de mañana alguien vea mi foto y diga 'mira que copada mi abuela'. ¡Eso me encantaría!", concluyó, muy amorosa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Brenda Asnicarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit