ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá: “Me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo”

La cantante contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño para darle "una buena educación".

25 de junio 2021, 08:24hs
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.

Recientemente separada de Duki, Brenda Asnicar está feliz y centrada en crecer profesionalmente. De hecho, ya confirmó que se instalará en Nueva York para lanzar su sello discográfico y disfrutar a full de la vida.

Contenta por esta nueva etapa que ya comenzó, también reveló que le encantaría ser mamá. Además, contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño.

"Re. Pero no sé si es el momento ahora. Lo que sí sé es que me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo, pero no dejo de lado la posibilidad de adoptar un chico en el futuro... De darle la oportunidad de tener una buena educación a alguien que no la tenga", expresó en diálogo con la revista Gente.

Muy tierna, se despidió contando que le gustaría ser madre para transmitirle a ese hijo algo de lo que su familia le enseñó. "Sin dudas, quisiera transmitir los valores que me dieron a mí a alguien más y que el día de mañana alguien vea mi foto y diga 'mira que copada mi abuela'. ¡Eso me encantaría!", concluyó, muy amorosa.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Brenda Asnicarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit