ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá: “Me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo”

La cantante contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño para darle "una buena educación".

25 de junio 2021, 08:24hs
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Seguinos en

Recientemente separada de Duki, Brenda Asnicar está feliz y centrada en crecer profesionalmente. De hecho, ya confirmó que se instalará en Nueva York para lanzar su sello discográfico y disfrutar a full de la vida.

Contenta por esta nueva etapa que ya comenzó, también reveló que le encantaría ser mamá. Además, contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño.

"Re. Pero no sé si es el momento ahora. Lo que sí sé es que me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo, pero no dejo de lado la posibilidad de adoptar un chico en el futuro... De darle la oportunidad de tener una buena educación a alguien que no la tenga", expresó en diálogo con la revista Gente.

Muy tierna, se despidió contando que le gustaría ser madre para transmitirle a ese hijo algo de lo que su familia le enseñó. "Sin dudas, quisiera transmitir los valores que me dieron a mí a alguien más y que el día de mañana alguien vea mi foto y diga 'mira que copada mi abuela'. ¡Eso me encantaría!", concluyó, muy amorosa.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Brenda Asnicarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit