ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá: “Me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo”

La cantante contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño para darle "una buena educación".

25 de junio 2021, 08:24hs
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Brenda Asnicar reveló que quiere ser mamá.
Seguinos en Google

Recientemente separada de Duki, Brenda Asnicar está feliz y centrada en crecer profesionalmente. De hecho, ya confirmó que se instalará en Nueva York para lanzar su sello discográfico y disfrutar a full de la vida.

Contenta por esta nueva etapa que ya comenzó, también reveló que le encantaría ser mamá. Además, contó que reflexiona mucho sobre la posibilidad de adoptar un niño.

"Re. Pero no sé si es el momento ahora. Lo que sí sé es que me encantaría pasar por la experiencia de tener un hijo, pero no dejo de lado la posibilidad de adoptar un chico en el futuro... De darle la oportunidad de tener una buena educación a alguien que no la tenga", expresó en diálogo con la revista Gente.

Muy tierna, se despidió contando que le gustaría ser madre para transmitirle a ese hijo algo de lo que su familia le enseñó. "Sin dudas, quisiera transmitir los valores que me dieron a mí a alguien más y que el día de mañana alguien vea mi foto y diga 'mira que copada mi abuela'. ¡Eso me encantaría!", concluyó, muy amorosa.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Brenda Asnicarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit