ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló por qué no quiere enamorarse: "Hay pretendientes pero si me establezco con un colombiano, ¿qué hago si tengo que venir a Argentina?"

La actriz pasó por AM para hablar de su presente sentimental y contar sus proyectos laborales a futuro. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2015, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace al menos tres años que Brenda Asnicar (24) se instaló en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja y, ya finalizada su labor, la actriz planifica su futuro artístico. De visita por AM, donde fue a promocionar el inicio de la temporada final de la miniserie del canal Fox, charló de todo con Verónica Lozano y Leo Montero. 

Ante la pregunta de Leo sobre sus planes, la expareja de Carlos Tevez explicó: "Hay un montón de cosas que quiero hacer. Estoy diseñando cosas también, pero sería una profesión más para cuando sea madre. Quiero ser actriz, pero quiero laburar en cosas que me gusten, no estar todo el tiempo trabajando". La declaración dio pie para que Verónica le preguntara su estaba de novia, pero Brenda aclaró: "No. (…)Hay pretendientes. Pero no tengo muchas ganas de estar de novia, porque si me enamoro y me establezco con un colombiano, ¿qué hago si me tengo que venir para Argentina?".

Fue entonces que Brenda Asnicar ratificó sus deseos de continuar viviendo en el país cafetero y afirmó: "Quiero hacer música en realidad. Me gusta actuar, pero quiero enfocarme en hacer música, desde un lugar lindo, con músicos que yo admire. Es difícil encontrar esa gente, primero porque no soy de tener ídolos. Igual, no tengo el apuro de sacar un disco ahora, quiero sacarlo cuando fluya. Puedo sacar una canción de toque, pero quiero hacer algo que sea fiel a mí".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit