ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló por qué no quiere enamorarse: "Hay pretendientes pero si me establezco con un colombiano, ¿qué hago si tengo que venir a Argentina?"

La actriz pasó por AM para hablar de su presente sentimental y contar sus proyectos laborales a futuro. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2015, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace al menos tres años que Brenda Asnicar (24) se instaló en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja y, ya finalizada su labor, la actriz planifica su futuro artístico. De visita por AM, donde fue a promocionar el inicio de la temporada final de la miniserie del canal Fox, charló de todo con Verónica Lozano y Leo Montero. 

Ante la pregunta de Leo sobre sus planes, la expareja de Carlos Tevez explicó: "Hay un montón de cosas que quiero hacer. Estoy diseñando cosas también, pero sería una profesión más para cuando sea madre. Quiero ser actriz, pero quiero laburar en cosas que me gusten, no estar todo el tiempo trabajando". La declaración dio pie para que Verónica le preguntara su estaba de novia, pero Brenda aclaró: "No. (…)Hay pretendientes. Pero no tengo muchas ganas de estar de novia, porque si me enamoro y me establezco con un colombiano, ¿qué hago si me tengo que venir para Argentina?".

Fue entonces que Brenda Asnicar ratificó sus deseos de continuar viviendo en el país cafetero y afirmó: "Quiero hacer música en realidad. Me gusta actuar, pero quiero enfocarme en hacer música, desde un lugar lindo, con músicos que yo admire. Es difícil encontrar esa gente, primero porque no soy de tener ídolos. Igual, no tengo el apuro de sacar un disco ahora, quiero sacarlo cuando fluya. Puedo sacar una canción de toque, pero quiero hacer algo que sea fiel a mí".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit