ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló por qué no quiere enamorarse: "Hay pretendientes pero si me establezco con un colombiano, ¿qué hago si tengo que venir a Argentina?"

La actriz pasó por AM para hablar de su presente sentimental y contar sus proyectos laborales a futuro. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2015, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace al menos tres años que Brenda Asnicar (24) se instaló en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja y, ya finalizada su labor, la actriz planifica su futuro artístico. De visita por AM, donde fue a promocionar el inicio de la temporada final de la miniserie del canal Fox, charló de todo con Verónica Lozano y Leo Montero. 

Ante la pregunta de Leo sobre sus planes, la expareja de Carlos Tevez explicó: "Hay un montón de cosas que quiero hacer. Estoy diseñando cosas también, pero sería una profesión más para cuando sea madre. Quiero ser actriz, pero quiero laburar en cosas que me gusten, no estar todo el tiempo trabajando". La declaración dio pie para que Verónica le preguntara su estaba de novia, pero Brenda aclaró: "No. (…)Hay pretendientes. Pero no tengo muchas ganas de estar de novia, porque si me enamoro y me establezco con un colombiano, ¿qué hago si me tengo que venir para Argentina?".

Fue entonces que Brenda Asnicar ratificó sus deseos de continuar viviendo en el país cafetero y afirmó: "Quiero hacer música en realidad. Me gusta actuar, pero quiero enfocarme en hacer música, desde un lugar lindo, con músicos que yo admire. Es difícil encontrar esa gente, primero porque no soy de tener ídolos. Igual, no tengo el apuro de sacar un disco ahora, quiero sacarlo cuando fluya. Puedo sacar una canción de toque, pero quiero hacer algo que sea fiel a mí".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

(Foto: IG @lasobrideperez)
Diosa

Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
Divina

Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada
  • Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes
  • Shakira construyó una ciudad de 30 hectáreas en Madrid: tiene estadio propio, museo y biblioteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit