ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló por qué no quiere enamorarse: "Hay pretendientes pero si me establezco con un colombiano, ¿qué hago si tengo que venir a Argentina?"

La actriz pasó por AM para hablar de su presente sentimental y contar sus proyectos laborales a futuro. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2015, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace al menos tres años que Brenda Asnicar (24) se instaló en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja y, ya finalizada su labor, la actriz planifica su futuro artístico. De visita por AM, donde fue a promocionar el inicio de la temporada final de la miniserie del canal Fox, charló de todo con Verónica Lozano y Leo Montero. 

Ante la pregunta de Leo sobre sus planes, la expareja de Carlos Tevez explicó: "Hay un montón de cosas que quiero hacer. Estoy diseñando cosas también, pero sería una profesión más para cuando sea madre. Quiero ser actriz, pero quiero laburar en cosas que me gusten, no estar todo el tiempo trabajando". La declaración dio pie para que Verónica le preguntara su estaba de novia, pero Brenda aclaró: "No. (…)Hay pretendientes. Pero no tengo muchas ganas de estar de novia, porque si me enamoro y me establezco con un colombiano, ¿qué hago si me tengo que venir para Argentina?".

Fue entonces que Brenda Asnicar ratificó sus deseos de continuar viviendo en el país cafetero y afirmó: "Quiero hacer música en realidad. Me gusta actuar, pero quiero enfocarme en hacer música, desde un lugar lindo, con músicos que yo admire. Es difícil encontrar esa gente, primero porque no soy de tener ídolos. Igual, no tengo el apuro de sacar un disco ahora, quiero sacarlo cuando fluya. Puedo sacar una canción de toque, pero quiero hacer algo que sea fiel a mí".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit