ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar reveló por qué no quiere enamorarse: "Hay pretendientes pero si me establezco con un colombiano, ¿qué hago si tengo que venir a Argentina?"

La actriz pasó por AM para hablar de su presente sentimental y contar sus proyectos laborales a futuro. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2015, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace al menos tres años que Brenda Asnicar (24) se instaló en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja y, ya finalizada su labor, la actriz planifica su futuro artístico. De visita por AM, donde fue a promocionar el inicio de la temporada final de la miniserie del canal Fox, charló de todo con Verónica Lozano y Leo Montero. 

Ante la pregunta de Leo sobre sus planes, la expareja de Carlos Tevez explicó: "Hay un montón de cosas que quiero hacer. Estoy diseñando cosas también, pero sería una profesión más para cuando sea madre. Quiero ser actriz, pero quiero laburar en cosas que me gusten, no estar todo el tiempo trabajando". La declaración dio pie para que Verónica le preguntara su estaba de novia, pero Brenda aclaró: "No. (…)Hay pretendientes. Pero no tengo muchas ganas de estar de novia, porque si me enamoro y me establezco con un colombiano, ¿qué hago si me tengo que venir para Argentina?".

Fue entonces que Brenda Asnicar ratificó sus deseos de continuar viviendo en el país cafetero y afirmó: "Quiero hacer música en realidad. Me gusta actuar, pero quiero enfocarme en hacer música, desde un lugar lindo, con músicos que yo admire. Es difícil encontrar esa gente, primero porque no soy de tener ídolos. Igual, no tengo el apuro de sacar un disco ahora, quiero sacarlo cuando fluya. Puedo sacar una canción de toque, pero quiero hacer algo que sea fiel a mí".

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit