ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión: "Fue amor a primera vista"

La artista compartió una nota con el empresario y polista, con quien está en pareja hace seis meses.

19 de enero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
¡Enamorados! Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de comenzar una historia de amor con el estadounidense Adam Justin (30), Brenda Asnicar (30) visitó el programa de Germán Paoloski y lo presentó en sociedad.

"Es hermoso. ¡Miren lo que es! Es de Nueva York. Fue amor a primera vista", aseguró la actriz y cantante en No es tan tarde, mirando al joven empresario y polista con ojos de enamorada.

Aprovechando la presencia de Adam, Paoloski le preguntó si era la primera vez que estaba en Buenos Aires, y él contestó: "Hace 10 años que vengo a la Argentina porque juego al polo".

"Lo conocí en Nueva York. Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'".

Acto seguido, Asnicar agregó: "Eso fue una de las cosas que nos conectó. A él le gusta mucho la Argentina, le gustan mucho los caballos, y a mí me encantan".

BRENDA ASNICAR DIO DETALLES DEL PRIMER ENCUENTRO CON ADAM JUSTIN

"Nos conocimos en Nueva York. Un amigo, Saúl, me invitó. Me dijo 'che, venite. Vamos a pasar acá unos días. Estoy con amigos'. Él es nuestro Cupido. Llegué y lo conocí allá. Fuimos a ver jazz", recordó Brenda, quien en abril del 2021 terminó su romance con Duki.

Destacando la belleza y los ojos celeste de su novio, la artista señaló: "Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'". Y Adam coincidió: "Sí, fue amor a primera vista".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Brenda AsnicarAdam JustinNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit