ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión: "Fue amor a primera vista"

La artista compartió una nota con el empresario y polista, con quien está en pareja hace seis meses.

19 de enero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
¡Enamorados! Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión
Seguinos en Google

A seis meses de comenzar una historia de amor con el estadounidense Adam Justin (30), Brenda Asnicar (30) visitó el programa de Germán Paoloski y lo presentó en sociedad.

"Es hermoso. ¡Miren lo que es! Es de Nueva York. Fue amor a primera vista", aseguró la actriz y cantante en No es tan tarde, mirando al joven empresario y polista con ojos de enamorada.

Aprovechando la presencia de Adam, Paoloski le preguntó si era la primera vez que estaba en Buenos Aires, y él contestó: "Hace 10 años que vengo a la Argentina porque juego al polo".

"Lo conocí en Nueva York. Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'".

Acto seguido, Asnicar agregó: "Eso fue una de las cosas que nos conectó. A él le gusta mucho la Argentina, le gustan mucho los caballos, y a mí me encantan".

BRENDA ASNICAR DIO DETALLES DEL PRIMER ENCUENTRO CON ADAM JUSTIN

"Nos conocimos en Nueva York. Un amigo, Saúl, me invitó. Me dijo 'che, venite. Vamos a pasar acá unos días. Estoy con amigos'. Él es nuestro Cupido. Llegué y lo conocí allá. Fuimos a ver jazz", recordó Brenda, quien en abril del 2021 terminó su romance con Duki.

Destacando la belleza y los ojos celeste de su novio, la artista señaló: "Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'". Y Adam coincidió: "Sí, fue amor a primera vista".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Brenda AsnicarAdam JustinNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit