Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión: "Fue amor a primera vista"

La artista compartió una nota con el empresario y polista, con quien está en pareja hace seis meses.

¡Enamorados! Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión

A seis meses de comenzar una historia de amor con el estadounidense Adam Justin (30), Brenda Asnicar (30) visitó el programa de Germán Paoloski y lo presentó en sociedad.

"Es hermoso. ¡Miren lo que es! Es de Nueva York. Fue amor a primera vista", aseguró la actriz y cantante en No es tan tarde, mirando al joven empresario y polista con ojos de enamorada.

Aprovechando la presencia de Adam, Paoloski le preguntó si era la primera vez que estaba en Buenos Aires, y él contestó: "Hace 10 años que vengo a la Argentina porque juego al polo".

"Lo conocí en Nueva York. Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'".

Acto seguido, Asnicar agregó: "Eso fue una de las cosas que nos conectó. A él le gusta mucho la Argentina, le gustan mucho los caballos, y a mí me encantan".

BRENDA ASNICAR DIO DETALLES DEL PRIMER ENCUENTRO CON ADAM JUSTIN

"Nos conocimos en Nueva York. Un amigo, Saúl, me invitó. Me dijo 'che, venite. Vamos a pasar acá unos días. Estoy con amigos'. Él es nuestro Cupido. Llegué y lo conocí allá. Fuimos a ver jazz", recordó Brenda, quien en abril del 2021 terminó su romance con Duki.

Destacando la belleza y los ojos celeste de su novio, la artista señaló: "Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'". Y Adam coincidió: "Sí, fue amor a primera vista".