ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión: "Fue amor a primera vista"

La artista compartió una nota con el empresario y polista, con quien está en pareja hace seis meses.

19 de enero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
¡Enamorados! Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense, Adam Justin, en televisión
Seguinos en Google

A seis meses de comenzar una historia de amor con el estadounidense Adam Justin (30), Brenda Asnicar (30) visitó el programa de Germán Paoloski y lo presentó en sociedad.

"Es hermoso. ¡Miren lo que es! Es de Nueva York. Fue amor a primera vista", aseguró la actriz y cantante en No es tan tarde, mirando al joven empresario y polista con ojos de enamorada.

Aprovechando la presencia de Adam, Paoloski le preguntó si era la primera vez que estaba en Buenos Aires, y él contestó: "Hace 10 años que vengo a la Argentina porque juego al polo".

"Lo conocí en Nueva York. Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'".

Acto seguido, Asnicar agregó: "Eso fue una de las cosas que nos conectó. A él le gusta mucho la Argentina, le gustan mucho los caballos, y a mí me encantan".

BRENDA ASNICAR DIO DETALLES DEL PRIMER ENCUENTRO CON ADAM JUSTIN

"Nos conocimos en Nueva York. Un amigo, Saúl, me invitó. Me dijo 'che, venite. Vamos a pasar acá unos días. Estoy con amigos'. Él es nuestro Cupido. Llegué y lo conocí allá. Fuimos a ver jazz", recordó Brenda, quien en abril del 2021 terminó su romance con Duki.

Destacando la belleza y los ojos celeste de su novio, la artista señaló: "Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?'". Y Adam coincidió: "Sí, fue amor a primera vista".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Brenda AsnicarAdam JustinNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit