ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada: "Cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y se refirió a Alejandro de Angulo, el hombre con el que se casó en secreto.

29 de diciembre 2018, 17:04hs
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)

El casamiento de Brenda Asnicar con el empresario Alejandro de Angulo se dio en el más absoluto de los secretos. Ocurre que la actriz intenta preservar todas las cuestiones relacionadas a su vida privada en el ámbito de lo íntimo. 

Sin embargo, en una nota con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Asnicar -que se prepara para ponerle el cuerpo a Yo soy Gilda: amar es un milagro, una miniserie que se emitirá por Netflix y que narrará la vida de la recordada artista- brindó algunos detalles más de su matrimonio.

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios".

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios. Él (por su esposo) tiene clarísimo que yo amo este proyecto que estoy haciendo, que estoy muy feliz y que nos vamos a acompañar así como yo también lo acompaño en sus cosas. De eso se trata", expresó la entrevistada, sin tapujos.

"Nunca soñé con casarme, pero fue muy hermoso porque no hubo celulares y nadie estaba distraído, eso fue lindo. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que puedo, tanto como él con otras cosas a mí", cerró Brenda, feliz del equilibrio que logró mantener", cerró, feliz de su presente amoroso y profesional.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlejandro De Angulo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit