ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada: "Cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y se refirió a Alejandro de Angulo, el hombre con el que se casó en secreto.

29 de diciembre 2018, 17:04hs
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Brenda Asnicar con el empresario Alejandro de Angulo se dio en el más absoluto de los secretos. Ocurre que la actriz intenta preservar todas las cuestiones relacionadas a su vida privada en el ámbito de lo íntimo. 

Sin embargo, en una nota con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Asnicar -que se prepara para ponerle el cuerpo a Yo soy Gilda: amar es un milagro, una miniserie que se emitirá por Netflix y que narrará la vida de la recordada artista- brindó algunos detalles más de su matrimonio.

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios".

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios. Él (por su esposo) tiene clarísimo que yo amo este proyecto que estoy haciendo, que estoy muy feliz y que nos vamos a acompañar así como yo también lo acompaño en sus cosas. De eso se trata", expresó la entrevistada, sin tapujos.

"Nunca soñé con casarme, pero fue muy hermoso porque no hubo celulares y nadie estaba distraído, eso fue lindo. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que puedo, tanto como él con otras cosas a mí", cerró Brenda, feliz del equilibrio que logró mantener", cerró, feliz de su presente amoroso y profesional.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlejandro De Angulo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit