ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada: "Cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y se refirió a Alejandro de Angulo, el hombre con el que se casó en secreto.

29 de diciembre 2018, 17:04hs
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Brenda Asnicar con el empresario Alejandro de Angulo se dio en el más absoluto de los secretos. Ocurre que la actriz intenta preservar todas las cuestiones relacionadas a su vida privada en el ámbito de lo íntimo. 

Sin embargo, en una nota con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Asnicar -que se prepara para ponerle el cuerpo a Yo soy Gilda: amar es un milagro, una miniserie que se emitirá por Netflix y que narrará la vida de la recordada artista- brindó algunos detalles más de su matrimonio.

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios".

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios. Él (por su esposo) tiene clarísimo que yo amo este proyecto que estoy haciendo, que estoy muy feliz y que nos vamos a acompañar así como yo también lo acompaño en sus cosas. De eso se trata", expresó la entrevistada, sin tapujos.

"Nunca soñé con casarme, pero fue muy hermoso porque no hubo celulares y nadie estaba distraído, eso fue lindo. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que puedo, tanto como él con otras cosas a mí", cerró Brenda, feliz del equilibrio que logró mantener", cerró, feliz de su presente amoroso y profesional.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlejandro De Angulo

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit