ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada: "Cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y se refirió a Alejandro de Angulo, el hombre con el que se casó en secreto.

29 de diciembre 2018, 17:04hs
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Brenda Asnicar y el motivo por el que no habla de su vida privada (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Brenda Asnicar con el empresario Alejandro de Angulo se dio en el más absoluto de los secretos. Ocurre que la actriz intenta preservar todas las cuestiones relacionadas a su vida privada en el ámbito de lo íntimo. 

Sin embargo, en una nota con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Asnicar -que se prepara para ponerle el cuerpo a Yo soy Gilda: amar es un milagro, una miniserie que se emitirá por Netflix y que narrará la vida de la recordada artista- brindó algunos detalles más de su matrimonio.

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios".

"De mi vida privada no es me que guste ocultar nada, sino que simplemente prefiero hablar del trabajo. Tengo la teoría de que, cuando uno abre la puerta, pueden entrar demonios. Él (por su esposo) tiene clarísimo que yo amo este proyecto que estoy haciendo, que estoy muy feliz y que nos vamos a acompañar así como yo también lo acompaño en sus cosas. De eso se trata", expresó la entrevistada, sin tapujos.

"Nunca soñé con casarme, pero fue muy hermoso porque no hubo celulares y nadie estaba distraído, eso fue lindo. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que puedo, tanto como él con otras cosas a mí", cerró Brenda, feliz del equilibrio que logró mantener", cerró, feliz de su presente amoroso y profesional.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlejandro De Angulo

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit