ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar se mostró en bikini, como parte de una campaña de trajes de baño

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya que dio que hablar entre sus seguidores.

05 de junio 2018, 21:51hs
Brenda Asnicar se mostró en bikini, como parte de una campaña de trajes de baño
Brenda Asnicar se mostró en bikini, como parte de una campaña de trajes de baño
Seguinos en Google

Aunque en más de una oportunidad Brenda Asnicar (26) ha hecho referencia a su molestia por ser señalada por su “extrema delgadez” en las redes sociales, la actriz se preocupó en contar que lleva una vida sana y rechazó los comentarios que la tildaban de padecer algún tipo de trastorno alimenticio. Ahora, una nueva foto de la actriz fue puesta en cuestionamiento.

La ex Patito Feo compartió una foto suya promocionando una marca de bikinis colombiana, país en el que trabaja con frecuencia al igual que México, y sus seguidores de Instagram se dividieron. Una parte, señaló lo flaca que se veía y la imagen poco saludable que aparentaba relacionándola con enfermedades como la anorexia y la bulimia. Mientras que otra parte de sus comentaristas se enfocó en los distintos tipos de cuerpos que tienen las mujeres y en que su estructura puede estar lejos de ser parte de un trastorno alimenticio.

A fines de 2016 Brenda no anduvo con vueltas y desde la misma red social acalló las versiones: “Repudio totalmente a la gente que cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mi ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar. Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir. No puedo pedir más”, escribió en Instagram.

Mirá la foto de Brenda Asnicar, para una campaña de bikinis, que dio que hablar. 

Brenda Asnicar se mostró en bikini, como parte de una campaña de trajes de baño
Brenda Asnicar se mostró en bikini, como parte de una campaña de trajes de baño

Foto: Instagram

Leé también

Enojada por las críticas a su peso, Brenda Asnicar contó por qué adelgazó: "Podrían haber averiguado el motivo..."

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit