ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló por primera vez de los excesos que tuvo: "Yo agarraba el mal camino"

La actriz habló en el ciclo Terapia picante sobre los momentos de oscuridad que atravesó.

23 de agosto 2022, 15:32hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar, a flor de piel habló por primera vez de los excesos que tuvo: "Yo agarraba el mal camino"
Seguinos en Google

Brenda Asnicar fue una de las invitadas que tuvo Terapia picante, un ciclo de particulares entrevistas del canal Pilo en YouTube, quien habló de las épocas difíciles que vivió y las sustancias prohibidas, luego de la preocupación que generó un video de ella en junio del año pasado.  

“¿En algún momento tuviste una etapa de descontrol o de exceso?”, preguntó Alan Parodi, el conductor de ciclo. “Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia”, aseveró.

“¿Te llevaron por malos caminos?”, indagó el presentador. “A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que… Sí, por supuesto”, afirmó. “Desordenes de horarios,  o cosas que tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso. Recién este año estoy saliendo al 2022”, señaló.

"La gente me llevaba por malos caminos, sino que yo agarraba el mal camino, básicamente".

BRENDA ASNICAR HABLÓ DE LOS MOMENTOS DE OSCURIDAD QUE VIVIÓ

Brenda aseguró que la pandemia, que trajo el distanciamiento social y el estar lejos de sus seres queridos, afectó su salud. “Esas cosas me generaron mucha paranoia, más de la que tenía porque yo creo que la exposición que tuve desde tan chiquita me generó una cierta paranoia”, confesó. 

Pero cuando le repreguntaron a la exnovia de Duki sobre la “gente que la llevaba por malos caminos”, la recordada figura de Patito Feo diferenció. “No, yo no estoy diciendo que la gente me llevaba por malos caminos, sino que yo agarraba el mal camino, básicamente”, se sinceró.

"Se me generó paranoia en generar vínculos nuevos. Me volví una persona más ermitaña y por eso es importante que la gente que tenés a tu alrededor te apoye".

Incluso Brenda contó cómo estuve cerca de personas con adicciones a su alrededor con malas intenciones. “Me pasó en muchos momentos de mi carrera. Me ha pasado de estar con amiguitas nuevas que me decían tipo ‘vamos este fin de semana y nos fumamos un porro’ y yo le decía que no fumaba porro. Yo en ese momento tenía 16 años”, contó.

FUERTE CONFESIÓN DE BRENDA ASCNICAR SOBRE UNA AMIGA QUE LA TRAICIONÓ

Sin embargo, la cantante se lamentó al recordar cómo se sintió traicionada de la peor forma por su amiga. “Me voy a uno de estos festivales de marcas de gaseosas y viene un amigo, que es relacionista público y que lo conozco como a mucha gente y que conozco en 19 años de carrera. Me dice ‘no sabés lo que me acaba de pasar, te vas a morir cuando te cuente’”, aseveró.

"Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia".

“Mi amigo me dice que le acaba de llegar este mensaje que decía ‘che, la tengo a Brenda Asnicar fumando porro en tal lugar…’. Le pedí que me diera el teléfono para agendarlo, para tenerlo ahí y ver qué onda. Cuando la agendo, ya la tenía. ¡Era esta piba!”, rememoró.

“No sé si quería salir en las revistas, si quería arruinarme la vida, vender la nota. Eso hizo que se me genera paranoia en generar vínculos nuevos. Me volví una persona más ermitaña y por eso es importante que la gente que tenés a tu alrededor te apoye”, aseguró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Brenda AsnicarTerapia picante

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit