Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Asnicar habló por primera vez de su divorcio del colombiano Alejandro de Angulo: "Te casás y, si no te gusta, te separás"

La cantante, recientemente separada de Duki, admitió que le parece "un flash" haberse casado en 2017.

Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.
Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.

Hoy por hoy, Brenda Asnicar está soltera y enfocada en su carrera. Sin embargo, no le da la espalda al pasado. Además de hablar de su última ruptura de Duki, recordó su casamiento con el colombiano Alejandro de Angulo en 2017.

Buena onda, le restó dramatismo al divorcio y reivindicó que en la actualidad sea tan fácil separarse. "¡A mí también me parece un flash (el casamiento)! Pero este es el 2021... Te casás y, si no te gusta, te separás", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, remarcó que cuando se casó pensó que sería por mucho tiempo y que a pesar del divorcio no le da la espalda al matrimonio. Al contrario, volvería a casarse una y mil veces más si así lo siente.

"Sabía que si pasaba cualquier cosa yo tenía la libertad absoluta de hacer lo que quería. El problema del matrimonio está cuando no sentís esa libertad. Por eso, a muchos les da miedo. Pero a mí no. Al revés. Yo me casaría diez veces más si estoy re bien con alguien y para la otra persona es importante. No tengo ningún problema. Y si no funciona, bueno, chau. Eso es lo más importante que aprendí con respecto al matrimonio. O sea, yo en el momento estaba re feliz y miro para atrás y pienso 'qué bien que me case con alguien tan increíble y maravilloso', afirmó.

Antes de cerrar, reveló que sigue manteniendo un ida y vuelta con su exmarido porque se llevan muy bien.

"Él está en su país, en Colombia, y hablamos muy de vez en cuando. Pero somos muy amigos, tenemos muy buena relación", cerró.

¡Clarito!