ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló por primera vez de su divorcio del colombiano Alejandro de Angulo: "Te casás y, si no te gusta, te separás"

La cantante, recientemente separada de Duki, admitió que le parece "un flash" haberse casado en 2017.

23 de junio 2021, 07:16hs
Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.
Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.

Hoy por hoy, Brenda Asnicar está soltera y enfocada en su carrera. Sin embargo, no le da la espalda al pasado. Además de hablar de su última ruptura de Duki, recordó su casamiento con el colombiano Alejandro de Angulo en 2017.

Buena onda, le restó dramatismo al divorcio y reivindicó que en la actualidad sea tan fácil separarse. "¡A mí también me parece un flash (el casamiento)! Pero este es el 2021... Te casás y, si no te gusta, te separás", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, remarcó que cuando se casó pensó que sería por mucho tiempo y que a pesar del divorcio no le da la espalda al matrimonio. Al contrario, volvería a casarse una y mil veces más si así lo siente.

"Sabía que si pasaba cualquier cosa yo tenía la libertad absoluta de hacer lo que quería. El problema del matrimonio está cuando no sentís esa libertad. Por eso, a muchos les da miedo. Pero a mí no. Al revés. Yo me casaría diez veces más si estoy re bien con alguien y para la otra persona es importante. No tengo ningún problema. Y si no funciona, bueno, chau. Eso es lo más importante que aprendí con respecto al matrimonio. O sea, yo en el momento estaba re feliz y miro para atrás y pienso 'qué bien que me case con alguien tan increíble y maravilloso', afirmó.

Antes de cerrar, reveló que sigue manteniendo un ida y vuelta con su exmarido porque se llevan muy bien.

"Él está en su país, en Colombia, y hablamos muy de vez en cuando. Pero somos muy amigos, tenemos muy buena relación", cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlejandro De Angulorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit