ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló por primera vez de su divorcio del colombiano Alejandro de Angulo: "Te casás y, si no te gusta, te separás"

La cantante, recientemente separada de Duki, admitió que le parece "un flash" haberse casado en 2017.

23 de junio 2021, 07:16hs
Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.
Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Brenda Asnicar está soltera y enfocada en su carrera. Sin embargo, no le da la espalda al pasado. Además de hablar de su última ruptura de Duki, recordó su casamiento con el colombiano Alejandro de Angulo en 2017.

Buena onda, le restó dramatismo al divorcio y reivindicó que en la actualidad sea tan fácil separarse. "¡A mí también me parece un flash (el casamiento)! Pero este es el 2021... Te casás y, si no te gusta, te separás", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, remarcó que cuando se casó pensó que sería por mucho tiempo y que a pesar del divorcio no le da la espalda al matrimonio. Al contrario, volvería a casarse una y mil veces más si así lo siente.

"Sabía que si pasaba cualquier cosa yo tenía la libertad absoluta de hacer lo que quería. El problema del matrimonio está cuando no sentís esa libertad. Por eso, a muchos les da miedo. Pero a mí no. Al revés. Yo me casaría diez veces más si estoy re bien con alguien y para la otra persona es importante. No tengo ningún problema. Y si no funciona, bueno, chau. Eso es lo más importante que aprendí con respecto al matrimonio. O sea, yo en el momento estaba re feliz y miro para atrás y pienso 'qué bien que me case con alguien tan increíble y maravilloso', afirmó.

Antes de cerrar, reveló que sigue manteniendo un ida y vuelta con su exmarido porque se llevan muy bien.

"Él está en su país, en Colombia, y hablamos muy de vez en cuando. Pero somos muy amigos, tenemos muy buena relación", cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlejandro De Angulorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit