ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló por primera vez de su divorcio del colombiano Alejandro de Angulo: "Te casás y, si no te gusta, te separás"

La cantante, recientemente separada de Duki, admitió que le parece "un flash" haberse casado en 2017.

23 de junio 2021, 07:16hs
Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.
Brenda Asnicar se casó con Alejandro De Angulo en 2017.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Brenda Asnicar está soltera y enfocada en su carrera. Sin embargo, no le da la espalda al pasado. Además de hablar de su última ruptura de Duki, recordó su casamiento con el colombiano Alejandro de Angulo en 2017.

Buena onda, le restó dramatismo al divorcio y reivindicó que en la actualidad sea tan fácil separarse. "¡A mí también me parece un flash (el casamiento)! Pero este es el 2021... Te casás y, si no te gusta, te separás", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, remarcó que cuando se casó pensó que sería por mucho tiempo y que a pesar del divorcio no le da la espalda al matrimonio. Al contrario, volvería a casarse una y mil veces más si así lo siente.

"Sabía que si pasaba cualquier cosa yo tenía la libertad absoluta de hacer lo que quería. El problema del matrimonio está cuando no sentís esa libertad. Por eso, a muchos les da miedo. Pero a mí no. Al revés. Yo me casaría diez veces más si estoy re bien con alguien y para la otra persona es importante. No tengo ningún problema. Y si no funciona, bueno, chau. Eso es lo más importante que aprendí con respecto al matrimonio. O sea, yo en el momento estaba re feliz y miro para atrás y pienso 'qué bien que me case con alguien tan increíble y maravilloso', afirmó.

Antes de cerrar, reveló que sigue manteniendo un ida y vuelta con su exmarido porque se llevan muy bien.

"Él está en su país, en Colombia, y hablamos muy de vez en cuando. Pero somos muy amigos, tenemos muy buena relación", cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlejandro De Angulorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit